| FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) Miér 15 Jul 2009 - 19:25 | |
| http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=peewee&message.id=1934561
dios que recto que está poncho xdd' en las cuatro fotos q sale, no cambia de posicion nada mas q la cabeza q la gira o algo, pero nada más..xdd' | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) Miér 15 Jul 2009 - 20:38 | |
| es que las fotos donde sale Poncho esas son las oficiales que estaban haciendo sobre la novela, entonces él estaba tomando el papel de profesor XDDD
que pelos se ha puesto Sherlyn XDD y la de azul ya..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) Miér 15 Jul 2009 - 21:24 | |
| parecen unas japonesas..sabes cuando se hacen esos peinados mas raros? pues eso xD | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) Miér 15 Jul 2009 - 21:25 | |
| ah xcierto la del cabello rosa, en la parte derecha de la foto, es la q me dijo eso de q poncho sta superguapo con su nuevo look jaja
PD. hablé con Raúl "noseqemas" xD qe es el qe lleva esto de Camaleones..y le dije lo del foro q hice y me dijo q qedó mui lindo y q si necesitaba confirmar info q le enviara un msj xDD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) Miér 15 Jul 2009 - 21:43 | |
| - Raak! escribió:
- parecen unas japonesas..sabes cuando se hacen esos peinados mas raros? pues eso xD
si, se cuales son XDDDD vale ya he visto a la de rosa, pero cuantos años tiene??porque ahi parece mas joven de lo que yo creía Y mira que simpático Raúl, pues ya sabes tu mandale mensajes y tambien dile que Poncho se pase por alli....lalalal | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) Miér 15 Jul 2009 - 22:22 | |
| - inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- parecen unas japonesas..sabes cuando se hacen esos peinados mas raros? pues eso xD
si, se cuales son XDDDD
vale ya he visto a la de rosa, pero cuantos años tiene??porque ahi parece mas joven de lo que yo creía
Y mira que simpático Raúl, pues ya sabes tu mandale mensajes y tambien dile que Poncho se pase por alli....lalalal jajaja pues nose q edad tiene..ella en realidad se llama Tayde Rodriguez..habia un pag. web suyaa sino recuerdo mal xD ahroa lo miroo && te digo! ya ves ahora te pongo mi conversa con él q la guardé x si acaso xD charlamos x chat jaja tambien le dije q mirare la novela aunq sea de españa...q la vere x internet xD y me dice: lamentablemente no podemos emitirla mundialmente.. o algo así xD ahora lo pongo jaja estaba apunto de decirselo..pero me parece q me repito tanto con todos xD a todos les digo q mirare la novela x Poncho jajaja me llamaran Pochonda xDD (q asi nos llamamos Sil y yo jajaj) pero eeqis..q me enrollo mas q una persiana xD | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) Miér 15 Jul 2009 - 22:27 | |
| RaquelholaaA! (: Raúlhola Raquelcomo vas? Raúlbien y tu? Raquelmuy bien =D ansiosa por camaleones! aunq lo veré por internet porq soy de España Raúlbueno... que te digo, lamentablemente no está en nuestras manos poder transmitirla a todo el mundo Raquelno importa, al menos esta internet para hacernoslo posiblee jejeje Raúlclaro... esperamos que te guste.... Raquelhe creado un foro para poder hablar de camaleones cuando esté al aire con lo que he visto, estoy muuuy ansiosa..y con Poncho (L) jaja más Raúlexcelente.... dónde está tu foro? Raquelhttp://camaleones-forum.netau.net/ Raúlpadre! Raquelcomo no tengo el logo de camaleones, lo tuve que hacer a mi manera =P jaja Raúlte quedó padre... Raquelsolo tengo que cambiar unos nombres de los personajes que estan equivocados xD Gracias! =D Raúlsi necesitas confirmar información, mándame un mensaje... Raquelde acuerdo gracias ^^ el personaje de Poncho se llama Sebastián, no? Raúlbueno... nos vemos... voy a trabajar un rato..... RaquelOk (: no te molesto entonces Raúlsi, se llama SEbastián BYE! RaquelBye! ------------------------- anda q no resalta el BYE! xD parecía cansado ya jajaja en la foto q tiene puesta, me recuerdo al Frutero de 7 vidas O_O' xDDDDDD | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) Miér 15 Jul 2009 - 22:31 | |
| dios..es de La Nueva Banda: Timbiriche O_O' y nació en el 89 | |
|
| |
Mariajo_Dul Moderador/a
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Nunca Jamás
| Tema: Re: FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) Jue 16 Jul 2009 - 12:16 | |
| Ayy me encanta Sherlyn pero esos uniformes que son? Si decían de los de rebelde qué dirán de estos? xDD | |
|
| |
_Rosa_ Moderador/a
| Tema: Re: FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) Jue 16 Jul 2009 - 14:08 | |
| De verdad, sale calcado en todas las fotos...y bien recto, no como en aquellas de terminales con chepa, jajajaja
Es que has hecho un foro de camaleones...uhh!!! No lo sabia....me voy a registrar xDDD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) Jue 16 Jul 2009 - 17:10 | |
| - Raak! escribió:
- dios..es de La Nueva Banda: Timbiriche O_O'
y nació en el 89 en timbiriche?? pues ya no me cae bien pd_no te metas con el frutero de 7 vidas que es muy simpático el hombre XDDDD | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) Jue 16 Jul 2009 - 17:22 | |
| | |
|
| |
Raak! Admin
| |
| |
inma_15 Moderador/a
| |
| |
Raak! Admin
| |
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) Jue 16 Jul 2009 - 19:34 | |
| - Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- dios..es de La Nueva Banda: Timbiriche O_O'
y nació en el 89 en timbiriche?? pues ya no me cae bien
pd_no te metas con el frutero de 7 vidas que es muy simpático el hombre XDDDD
jope pero q es smpatikaaa =D jajaja ademas ellos no han hecho nada contra RBD, creo xDDDD o si lo hicieron? ¬¬' igualmente ella me cae bien porq tiene buen gusto jajajaja
PD. ya lo sé a mi me gustaba el hombre. nunca se supo su nombre alli! se qedo como Frutero jajajaja pues no se si hiceron algo o no, pero tantos rumoreeees.....
pd_yo es que lo vi una vez y es muy simpático, vamos que no es un soso como otros XD ya los rumores si pero nosee..no me los creo se ven buena gente XDD
PD. tiene mucho salero jajaja tenía una camiseta q decía: JOÉ! QUE CALÓ! jajajaja me acuerdo y todo dios hace tantos añoos..xDD no se, no se..... pd_ese hombre es muy gracioso y simpático, no como otros que son unos sosos y esaborios (no se como se escribe, que conste XDDDDD ) pd1_y mi banner?? | |
|
| |
Alba.DM
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : Donde esten ELLOS.
| Tema: Re: FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) Jue 16 Jul 2009 - 19:37 | |
| que tieso esta jajaja pero me gusta su caaritaa Y que guapaa Sherlyn! desde que la vi en CCEA me encanto. Graciaaaaaaaaas | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) Jue 16 Jul 2009 - 19:42 | |
| Estoy viendo sortilegio y acaba de salir una imagen de: Gran Estreno: camaleones!!! Y sale una foto de poncho y otra de belinda XDD | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) Jue 16 Jul 2009 - 19:49 | |
| - inma_15 escribió:
- Estoy viendo sortilegio y acaba de salir una imagen de: Gran Estreno: camaleones!!! Y sale una foto de poncho y otra de belinda XDD
jajajaja dios yo sta mañana viendo tb sortilegio estaba ya aburrida no me gustaba lo q venia..y veo a poncho y digo: dioss q guaii q guaii! estaba mas emocionada x la promocion de él q por la novela jajajajaj xDDDDD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) Jue 16 Jul 2009 - 20:02 | |
| - Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Estoy viendo sortilegio y acaba de salir una imagen de: Gran Estreno: camaleones!!! Y sale una foto de poncho y otra de belinda XDD
jajajaja dios yo sta mañana viendo tb sortilegio estaba ya aburrida no me gustaba lo q venia..y veo a poncho y digo: dioss q guaii q guaii! estaba mas emocionada x la promocion de él q por la novela jajajajaj xDDDDD jajajaj, normal normal. Lo que si, el horario es muy bueno para los que vivimos en España, no es lo mismo verla a las 1 de la mañana, que a las 4 como sortilegio ¬¬' | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) Jue 16 Jul 2009 - 20:10 | |
| - inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
jajajaja dios yo sta mañana viendo tb sortilegio estaba ya aburrida no me gustaba lo q venia..y veo a poncho y digo: dioss q guaii q guaii! estaba mas emocionada x la promocion de él q por la novela jajajajaj xDDDDD jajajaj, normal normal. Lo que si, el horario es muy bueno para los que vivimos en España, no es lo mismo verla a las 1 de la mañana, que a las 4 como sortilegio ¬¬' jajaa ya vess! aunq dios una vez (antes de ayer xD) me qede viendo una peli x el ordenador..y mientras se cargaba estaba apoyada en la almohada..y voi y todavia no se cargaba y cierro un momentin los ojos..y cuando me levanto, me encuentro el pc reiniciado xD osea en el escritorio con ninguna ventana abierta xD y veo la hora: 4:54 xDDDD y yo: mecaxiis casi veo Sortilegio jajajaja pero no vi naaaah! xDDD y yo estaba mas en el qinto sueño q en la tierra jajaa y buenoo..pues eso xD q ojala cambien de horario tb sortilegio xD q pongan por lo menos sortilegio a las 3 jaja q sea a la 1 Camaleones, a las 2 Mi Pecado, y a las 3 q vaya Sortilegio xDDDDDD a mi me iria mejor porq siempre me entra sueño a la hora q empieza la novela..ainss xDDD | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 32 Localización : León & Madrid. Soñando con Anahí, Maite y RBD.
| Tema: Re: FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) Jue 16 Jul 2009 - 20:20 | |
| Que formalitoo salee Ponchoo! xD Graciass | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) Jue 16 Jul 2009 - 20:25 | |
| - Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
jajajaja dios yo sta mañana viendo tb sortilegio estaba ya aburrida no me gustaba lo q venia..y veo a poncho y digo: dioss q guaii q guaii! estaba mas emocionada x la promocion de él q por la novela jajajajaj xDDDDD jajajaj, normal normal. Lo que si, el horario es muy bueno para los que vivimos en España, no es lo mismo verla a las 1 de la mañana, que a las 4 como sortilegio ¬¬' jajaa ya vess! aunq dios una vez (antes de ayer xD) me qede viendo una peli x el ordenador..y mientras se cargaba estaba apoyada en la almohada..y voi y todavia no se cargaba y cierro un momentin los ojos..y cuando me levanto, me encuentro el pc reiniciado xD osea en el escritorio con ninguna ventana abierta xD y veo la hora: 4:54 xDDDD y yo: mecaxiis casi veo Sortilegio jajajaja pero no vi naaaah! xDDD y yo estaba mas en el qinto sueño q en la tierra jajaa y buenoo..pues eso xD q ojala cambien de horario tb sortilegio xD q pongan por lo menos sortilegio a las 3 jaja q sea a la 1 Camaleones, a las 2 Mi Pecado, y a las 3 q vaya Sortilegio xDDDDDD a mi me iria mejor porq siempre me entra sueño a la hora q empieza la novela..ainss xDDD jajaj, dios y que le pasaria??a lo mejor se quedó pillado con la página esa o que eres sonámbula y no te acuerdas que lo reiniciaste tú XDDDD pero tu ves mi pecado?yo todavia no la he empezao es que son ya muchas novelas... | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) Jue 16 Jul 2009 - 21:11 | |
| - inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
jajajaja dios yo sta mañana viendo tb sortilegio estaba ya aburrida no me gustaba lo q venia..y veo a poncho y digo: dioss q guaii q guaii! estaba mas emocionada x la promocion de él q por la novela jajajajaj xDDDDD jajajaj, normal normal. Lo que si, el horario es muy bueno para los que vivimos en España, no es lo mismo verla a las 1 de la mañana, que a las 4 como sortilegio ¬¬' jajaa ya vess! aunq dios una vez (antes de ayer xD) me qede viendo una peli x el ordenador..y mientras se cargaba estaba apoyada en la almohada..y voi y todavia no se cargaba y cierro un momentin los ojos..y cuando me levanto, me encuentro el pc reiniciado xD osea en el escritorio con ninguna ventana abierta xD y veo la hora: 4:54 xDDDD y yo: mecaxiis casi veo Sortilegio jajajaja pero no vi naaaah! xDDD y yo estaba mas en el qinto sueño q en la tierra jajaa y buenoo..pues eso xD q ojala cambien de horario tb sortilegio xD q pongan por lo menos sortilegio a las 3 jaja q sea a la 1 Camaleones, a las 2 Mi Pecado, y a las 3 q vaya Sortilegio xDDDDDD a mi me iria mejor porq siempre me entra sueño a la hora q empieza la novela..ainss xDDD jajaj, dios y que le pasaria??a lo mejor se quedó pillado con la página esa o que eres sonámbula y no te acuerdas que lo reiniciaste tú XDDDD pero tu ves mi pecado?yo todavia no la he empezao es que son ya muchas novelas... jajaja yo qe se esq yo no me acuerdo de lo q paso antes de dormirme xDDDDD calla q yo el otro día vi Mi pecado el capitulo por lo menos veinti algo jajajaja sin ver los de antes xDDD me qedé flipando con los pechos de Maite la tía no tiene comparación con Rebelde ni nada eh? jajajajajaja esq lo q resalta de ella cuando la ves, es eso xDD con la camisa ahi medio abierta jajajajajaja y el otro dia vi tambien (el mismo dia q MI PECADO eh xD) empecé a ver el actual capitulo de VDA tambien xD q por lo q veo no ha pasado mucho en los caps q me he perdido O_O' porq todo me cuadraba a mi excepto Isa entre Mauro y Miranda..pero lo demás me qedé flipando q todavía estuviera así la novela xDDDD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) Jue 16 Jul 2009 - 22:25 | |
| - Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
jajajaja dios yo sta mañana viendo tb sortilegio estaba ya aburrida no me gustaba lo q venia..y veo a poncho y digo: dioss q guaii q guaii! estaba mas emocionada x la promocion de él q por la novela jajajajaj xDDDDD jajajaj, normal normal. Lo que si, el horario es muy bueno para los que vivimos en España, no es lo mismo verla a las 1 de la mañana, que a las 4 como sortilegio ¬¬' jajaa ya vess! aunq dios una vez (antes de ayer xD) me qede viendo una peli x el ordenador..y mientras se cargaba estaba apoyada en la almohada..y voi y todavia no se cargaba y cierro un momentin los ojos..y cuando me levanto, me encuentro el pc reiniciado xD osea en el escritorio con ninguna ventana abierta xD y veo la hora: 4:54 xDDDD y yo: mecaxiis casi veo Sortilegio jajajaja pero no vi naaaah! xDDD y yo estaba mas en el qinto sueño q en la tierra jajaa y buenoo..pues eso xD q ojala cambien de horario tb sortilegio xD q pongan por lo menos sortilegio a las 3 jaja q sea a la 1 Camaleones, a las 2 Mi Pecado, y a las 3 q vaya Sortilegio xDDDDDD a mi me iria mejor porq siempre me entra sueño a la hora q empieza la novela..ainss xDDD jajaj, dios y que le pasaria??a lo mejor se quedó pillado con la página esa o que eres sonámbula y no te acuerdas que lo reiniciaste tú XDDDD pero tu ves mi pecado?yo todavia no la he empezao es que son ya muchas novelas... jajaja yo qe se esq yo no me acuerdo de lo q paso antes de dormirme xDDDDD calla q yo el otro día vi Mi pecado el capitulo por lo menos veinti algo jajajaja sin ver los de antes xDDD me qedé flipando con los pechos de Maite la tía no tiene comparación con Rebelde ni nada eh? jajajajajaja esq lo q resalta de ella cuando la ves, es eso xDD con la camisa ahi medio abierta jajajajajaja
y el otro dia vi tambien (el mismo dia q MI PECADO eh xD) empecé a ver el actual capitulo de VDA tambien xD q por lo q veo no ha pasado mucho en los caps q me he perdido O_O' porq todo me cuadraba a mi excepto Isa entre Mauro y Miranda..pero lo demás me qedé flipando q todavía estuviera así la novela xDDDD vale, pensaba que decias que se los habias visto de verdad osea que se habia quitado la camiseta o algo XDD Es que Maite se operó, normal que no haya comparacion con rebelde XDD Pues VDA todavia no la he visto tampoco, es una que voy a empezar dentro de nada XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) | |
| |
|
| |
| FOTOS DE PEE WEE, BELINDA, PONCHO, SHERLYN Y OTROS CAMALEONES (DETRAS DE CAMARA) | |
|