| Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 15:09 | |
| | |
|
| |
_Rosa_ Moderador/a
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 15:38 | |
| que guapo esta en todas...aunq como dices sale serio, parece que este en otro mundo diferente porque siempre sale mirando para otro lado...
con que ahora te gusta la pareja, no??ayss..... | |
|
| |
csforever
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 15:46 | |
| Gracias x las Fotos!
haber si puedo verla tb jeje cmo se acaba mañana Verano de Amor! pos m pondre a ver tb camaleones jeje | |
|
| |
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 16:07 | |
| - _Rosa_ escribió:
- que guapo esta en todas...aunq como dices sale serio, parece que este en otro mundo diferente porque siempre sale mirando para otro lado...
con que ahora te gusta la pareja, no??ayss..... parece como ausente..pero igualmente con esa media sonrisa me mata dioss! pero q le pasara? jope con esto no puedo viviiiir! | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 16:10 | |
| sale muy guapoooo, aunque en la última foto sale con una cara que parece tonto XDDDDDDDD Eso si, muy serio como dices
te gusta la pareja de ....?? ¬¬ con lo fea que sale belinda! | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 16:12 | |
| - inma_15 escribió:
- sale muy guapoooo, aunque en la última foto sale con una cara que parece tonto XDDDDDDDD Eso si, muy serio como dices
te gusta la pareja de ....?? ¬¬ con lo fea que sale belinda! pos yo la veo guapa q qieres q te diga xD si vieras mi firma de univision jaaj me hice blinkie y todo xD dice: TRAUMADA POR ALFONSO Y BELINDA ... SI NO TE GUSTAN ... A MI QUE? xddddd | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 16:14 | |
| - Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- sale muy guapoooo, aunque en la última foto sale con una cara que parece tonto XDDDDDDDD Eso si, muy serio como dices
te gusta la pareja de ....?? ¬¬ con lo fea que sale belinda! pos yo la veo guapa q qieres q te diga xD si vieras mi firma de univision jaaj me hice blinkie y todo xD dice: TRAUMADA POR ALFONSO Y BELINDA ... SI NO TE GUSTAN ... A MI QUE?
xddddd pues muy mal, te has mirado que temperatura tienes? | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 16:22 | |
| - inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
te gusta la pareja de ....?? ¬¬ con lo fea que sale belinda! pos yo la veo guapa q qieres q te diga xD si vieras mi firma de univision jaaj me hice blinkie y todo xD dice: TRAUMADA POR ALFONSO Y BELINDA ... SI NO TE GUSTAN ... A MI QUE?
xddddd pues muy mal, te has mirado que temperatura tienes? pues estoy perfectamentee! quizá dentro de nada cuando vea a Poncho en HOY (q va a estar..dios q emocion me dara grabarlo xDD) ps qizá me suba el calor xq dios..xDD mira el video de https://www.youtube.com/telenovelacamaleones el ultimo y mira la reaccion de Andrea. q risa xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
_Rosa_ Moderador/a
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 16:26 | |
| - Raak! escribió:
- _Rosa_ escribió:
- que guapo esta en todas...aunq como dices sale serio, parece que este en otro mundo diferente porque siempre sale mirando para otro lado...
con que ahora te gusta la pareja, no??ayss..... parece como ausente..pero igualmente con esa media sonrisa me mata dioss! pero q le pasara? jope con esto no puedo viviiiir! a mi tambien me mata con esa media sonrisa que pone siempre es tan... (L) ju...de verdad...que le pasara...yo quiero saberlo =( Aunq bueno, a lo mejor no le pasa nada y simplemente estaba cansado, jeje Hoy sale Poncho en el programa de "Hoy"? jojojo...estare esperando qeu lo subas para verlo, jejejeje | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 16:33 | |
| - _Rosa_ escribió:
- Raak! escribió:
- _Rosa_ escribió:
con que ahora te gusta la pareja, no??ayss..... parece como ausente..pero igualmente con esa media sonrisa me mata dioss! pero q le pasara? jope con esto no puedo viviiiir! a mi tambien me mata con esa media sonrisa que pone siempre es tan... (L)
ju...de verdad...que le pasara...yo quiero saberlo =( Aunq bueno, a lo mejor no le pasa nada y simplemente estaba cansado, jeje
Hoy sale Poncho en el programa de "Hoy"? jojojo...estare esperando qeu lo subas para verlo, jejejeje dios he leido "casado" en vez de cansado xDDD veo niños y bodas x todos lados hoy jajajaja si salee! mira el video q le he dicho a inma..porq esq esa reaccion la tendriamos todas xDD Andrea es tan enferma por Poncho como nosotras jajaja deberiamos hacerla nuestra presidenta jajajaja xDDD o hacerla de nuestro club digamos xDD porq Poncho es su consentido jajajaja y si tranqi q yo lo subo si me da tieempo..xDDD | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 16:33 | |
| ste es el blinkie q decia yo xD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 16:38 | |
| - Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
xddddd pues muy mal, te has mirado que temperatura tienes? pues estoy perfectamentee! quizá dentro de nada cuando vea a Poncho en HOY (q va a estar..dios q emocion me dara grabarlo xDD) ps qizá me suba el calor xq dios..xDD mira el video de https://www.youtube.com/telenovelacamaleones el ultimo y mira la reaccion de Andrea. q risa xDDDDDDDDDDDD es que va a HOY? pues a ver si ahora pillo el canal y lo veo. Ahora veo el video! | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 16:38 | |
| | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 16:40 | |
| - inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
xddddd pues muy mal, te has mirado que temperatura tienes? pues estoy perfectamentee! quizá dentro de nada cuando vea a Poncho en HOY (q va a estar..dios q emocion me dara grabarlo xDD) ps qizá me suba el calor xq dios..xDD mira el video de https://www.youtube.com/telenovelacamaleones el ultimo y mira la reaccion de Andrea. q risa xDDDDDDDDDDDD es que va a HOY? pues a ver si ahora pillo el canal y lo veo.
Ahora veo el video! estoi x pedirte un favor..porq nose si tendre tiempo de verlo sabes..xDD y como tu ya tienes el programa para grabar noo? jajaj pos pedirte q lo grabes tu y lo subas en mi canal..bueno yo te expliko ahora como va el programa si te conectas al msn xDDDD (si te conectas dimelo y me conecto tb jajaja) | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 16:43 | |
| - inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- ste es el blinkie q decia yo xD
dios!!te quedas ciega leyéndolo de lo chico que es! los blinkies son asii ¬¬ xDDDD oye tu q entiendes x esto? xD Hola ...
Esto puede tomar 10 minutos para esperar hasta que usted tiene tiempo libre para dar ....
Mi primo entrevistado por una muñecame lo han escrito en inglés en mi canal de lokyRBD y no lo entiendo xDD | |
|
| |
_Rosa_ Moderador/a
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 16:43 | |
| - Raak! escribió:
- _Rosa_ escribió:
- Raak! escribió:
- _Rosa_ escribió:
con que ahora te gusta la pareja, no??ayss..... parece como ausente..pero igualmente con esa media sonrisa me mata dioss! pero q le pasara? jope con esto no puedo viviiiir! a mi tambien me mata con esa media sonrisa que pone siempre es tan... (L)
ju...de verdad...que le pasara...yo quiero saberlo =( Aunq bueno, a lo mejor no le pasa nada y simplemente estaba cansado, jeje
Hoy sale Poncho en el programa de "Hoy"? jojojo...estare esperando qeu lo subas para verlo, jejejeje dios he leido "casado" en vez de cansado xDDD veo niños y bodas x todos lados hoy jajajaja
si salee! mira el video q le he dicho a inma..porq esq esa reaccion la tendriamos todas xDD Andrea es tan enferma por Poncho como nosotras jajaja deberiamos hacerla nuestra presidenta jajajaja xDDD o hacerla de nuestro club digamos xDD porq Poncho es su consentido jajajaja y si tranqi q yo lo subo si me da tieempo..xDDD no corras tanto y no nos lo quieras casar tan rapido, jajajajaja jajajaja...si, si...esa Andrea es de las nuestras, puede ser una enferma mas como nosotras, aunq nosotras no tenemos la suerte que tendra ella hoy ¬¬ xDDDD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 16:44 | |
| - Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
xddddd pues muy mal, te has mirado que temperatura tienes? pues estoy perfectamentee! quizá dentro de nada cuando vea a Poncho en HOY (q va a estar..dios q emocion me dara grabarlo xDD) ps qizá me suba el calor xq dios..xDD mira el video de https://www.youtube.com/telenovelacamaleones el ultimo y mira la reaccion de Andrea. q risa xDDDDDDDDDDDD es que va a HOY? pues a ver si ahora pillo el canal y lo veo.
Ahora veo el video! estoi x pedirte un favor..porq nose si tendre tiempo de verlo sabes..xDD y como tu ya tienes el programa para grabar noo? jajaj pos pedirte q lo grabes tu y lo subas en mi canal..bueno yo te expliko ahora como va el programa si te conectas al msn xDDDD (si te conectas dimelo y me conecto tb jajaja) no me lo puedes decir por un mensaje privado por aqui o por donde quieras?Es que el msn hace que el ordenador me vaya lentisimooo, y por eso no me conecto XD otra cosa, primero a ver si pillo el canal porque como no lo pille me parece a mi que no lo voy a poder grabar; y a que hora es porque esta tarde no estoy aqui toda la tarde | |
|
| |
Raak! Admin
| |
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 16:48 | |
| - inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
Ahora veo el video! estoi x pedirte un favor..porq nose si tendre tiempo de verlo sabes..xDD y como tu ya tienes el programa para grabar noo? jajaj pos pedirte q lo grabes tu y lo subas en mi canal..bueno yo te expliko ahora como va el programa si te conectas al msn xDDDD (si te conectas dimelo y me conecto tb jajaja) no me lo puedes decir por un mensaje privado por aqui o por donde quieras?Es que el msn hace que el ordenador me vaya lentisimooo, y por eso no me conecto XD otra cosa, primero a ver si pillo el canal porque como no lo pille me parece a mi que no lo voy a poder grabar; y a que hora es porque esta tarde no estoy aqui toda la tarde bueno va voy por el mensaje privado xD bueno primero dime si podrás xD es a las 4 cuando empieza el programa y acaba a las 6 y media.. pero siempre salen al instante los de camaleones..o antes del horoscopo (esto es a las 4 y media) o despues (4 y 40 xD) ya me diras jaajja | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 16:54 | |
| - Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
Ahora veo el video! estoi x pedirte un favor..porq nose si tendre tiempo de verlo sabes..xDD y como tu ya tienes el programa para grabar noo? jajaj pos pedirte q lo grabes tu y lo subas en mi canal..bueno yo te expliko ahora como va el programa si te conectas al msn xDDDD (si te conectas dimelo y me conecto tb jajaja) no me lo puedes decir por un mensaje privado por aqui o por donde quieras?Es que el msn hace que el ordenador me vaya lentisimooo, y por eso no me conecto XD otra cosa, primero a ver si pillo el canal porque como no lo pille me parece a mi que no lo voy a poder grabar; y a que hora es porque esta tarde no estoy aqui toda la tarde bueno va voy por el mensaje privado xD bueno primero dime si podrás xD
es a las 4 cuando empieza el programa y acaba a las 6 y media.. pero siempre salen al instante los de camaleones..o antes del horoscopo (esto es a las 4 y media) o despues (4 y 40 xD) ya me diras jaajja pero a las 4 hora mexico o a las 4 hora españa?XDD voy a ver si encuentro algun canal! | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 16:56 | |
| - inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
Ahora veo el video! estoi x pedirte un favor..porq nose si tendre tiempo de verlo sabes..xDD y como tu ya tienes el programa para grabar noo? jajaj pos pedirte q lo grabes tu y lo subas en mi canal..bueno yo te expliko ahora como va el programa si te conectas al msn xDDDD (si te conectas dimelo y me conecto tb jajaja) no me lo puedes decir por un mensaje privado por aqui o por donde quieras?Es que el msn hace que el ordenador me vaya lentisimooo, y por eso no me conecto XD otra cosa, primero a ver si pillo el canal porque como no lo pille me parece a mi que no lo voy a poder grabar; y a que hora es porque esta tarde no estoy aqui toda la tarde bueno va voy por el mensaje privado xD bueno primero dime si podrás xD
es a las 4 cuando empieza el programa y acaba a las 6 y media.. pero siempre salen al instante los de camaleones..o antes del horoscopo (esto es a las 4 y media) o despues (4 y 40 xD) ya me diras jaajja pero a las 4 hora mexico o a las 4 hora españa?XDD voy a ver si encuentro algun canal! 4 hora españa jajajaja alli seran las 9 de la mañana creo xDDD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 17:04 | |
| no encuentro ningún canal que lo echen, se ve que nadie está conectado para transmitirlo!XD
pd_ok, a las 4. Pues hasta las 5 o 5:30 podría pero no encuentro por donde poder verlo | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 17:07 | |
| - inma_15 escribió:
- no encuentro ningún canal que lo echen, se ve que nadie está conectado para transmitirlo!XD
pd_ok, a las 4. Pues hasta las 5 o 5:30 podría pero no encuentro por donde poder verlo bueno pos ya lo grabaré cuando venga o algo..xDD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 17:11 | |
| - Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- no encuentro ningún canal que lo echen, se ve que nadie está conectado para transmitirlo!XD
pd_ok, a las 4. Pues hasta las 5 o 5:30 podría pero no encuentro por donde poder verlo bueno pos ya lo grabaré cuando venga o algo..xDD jajaj, si mejor! porque ya te digo no encuentro ningun canal que lo echen, pero algun dia me dirás como se graba con el programa no? | |
|
| |
Alba.DM
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : Donde esten ELLOS.
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] Vie 24 Jul 2009 - 18:45 | |
| que guaaaaaapoooo! aunque bastante serio lo veo y un poco distante no se porque... Poncho y Edith (LL)
Graciaaaaaas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] | |
| |
|
| |
| Presentación oficial de Camaleones [FOTOS ESMAS HQ] | |
|