| Conoce a los 'Camaleones' (FOTOS HQ ESMAS) | |
|
+4Mariajo_Dul _Rosa_ inma_15 Raak! 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Conoce a los 'Camaleones' (FOTOS HQ ESMAS) Vie 17 Jul 2009 - 21:17 | |
| ya pensaba q no iban a saliir O_O' queréis morir un ratitititititititooo? xdd una probaadita de la fotaza de ponchoo http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=anahiyalfonsoherrera&message.id=7860081 alee..morir en paaz | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: Conoce a los 'Camaleones' (FOTOS HQ ESMAS) Vie 17 Jul 2009 - 21:27 | |
| raquel como me haces estooo?
uqe guapisisisisisisissiimooooOOO!!!!!!!!! y solo le hicieron esta foto?le podrian haber hecho mas XDDD | |
|
| |
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Conoce a los 'Camaleones' (FOTOS HQ ESMAS) Vie 17 Jul 2009 - 21:43 | |
| - inma_15 escribió:
- raquel como me haces estooo?
uqe guapisisisisisisissiimooooOOO!!!!!!!!! y solo le hicieron esta foto?le podrian haber hecho mas XDDD seguramente le harian mas..porq en un video salia posando muchas veces xdd y ademas..nos faltan las q ponen de promocion junto con la de belinda..las q vemos en sortilegio anunciadas vamos jajaj ademas..no sale belinda todavia..en la novela ya se le ha visto todos los looks..nose a q esperaran.. dios q guaapos de verdaad..ay alguno q otro q tampoko pintá mal ehh xdd por ejemplo este tal "Federico" jajaja y también está Pedro (: xDDDD uff menos mal q algunos merecen la pena eh xDDD http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/camaleones/fotos/conoce-al-elenco-de-camaleones/14155 | |
|
| |
_Rosa_ Moderador/a
| Tema: Re: Conoce a los 'Camaleones' (FOTOS HQ ESMAS) Vie 17 Jul 2009 - 22:23 | |
| una foto solo me parece poco!!! yo necesito MASSSS!!! Es que ....¿se puede ser mas guapo? NOOOO jajajajajaa | |
|
| |
Mariajo_Dul Moderador/a
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Nunca Jamás
| Tema: Re: Conoce a los 'Camaleones' (FOTOS HQ ESMAS) Vie 17 Jul 2009 - 23:02 | |
| | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: Conoce a los 'Camaleones' (FOTOS HQ ESMAS) Vie 17 Jul 2009 - 23:16 | |
| | |
|
| |
Marujis Moderador/a
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Localización : Al lado de Poncho
| Tema: Re: Conoce a los 'Camaleones' (FOTOS HQ ESMAS) Vie 17 Jul 2009 - 23:49 | |
| e visto la foto y a por poco me da algo esta guapisimo | |
|
| |
_Rosa_ Moderador/a
| Tema: Re: Conoce a los 'Camaleones' (FOTOS HQ ESMAS) Sáb 18 Jul 2009 - 13:26 | |
| | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: Conoce a los 'Camaleones' (FOTOS HQ ESMAS) Sáb 18 Jul 2009 - 15:48 | |
| | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: Conoce a los 'Camaleones' (FOTOS HQ ESMAS) Sáb 18 Jul 2009 - 16:15 | |
| k wapooo x diosss....
x cierto la ultima es la de doña barbara no? y la k esta antes? es k m suena pro no caigo xD | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: Conoce a los 'Camaleones' (FOTOS HQ ESMAS) Sáb 18 Jul 2009 - 16:26 | |
| - Nachy escribió:
- k wapooo x diosss....
x cierto la ultima es la de doña barbara no? y la k esta antes? es k m suena pro no caigo xD esta? esa es Sherlyn xD como he visto pocas novelas de ella, solo se q salió en Clase 406 xD junto a Poncho, Dulce, Any y Chris xD y la otra que dices, es Edith González xD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: Conoce a los 'Camaleones' (FOTOS HQ ESMAS) Sáb 18 Jul 2009 - 17:42 | |
| - Raak! escribió:
- Nachy escribió:
- k wapooo x diosss....
x cierto la ultima es la de doña barbara no? y la k esta antes? es k m suena pro no caigo xD esta?
esa es Sherlyn xD como he visto pocas novelas de ella, solo se q salió en Clase 406 xD junto a Poncho, Dulce, Any y Chris xD y la otra que dices, es Edith González xD y en CCEA tambien sale, es la hermana de Juan Miguel XD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: Conoce a los 'Camaleones' (FOTOS HQ ESMAS) Sáb 18 Jul 2009 - 17:46 | |
| - Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- raquel como me haces estooo?
uqe guapisisisisisisissiimooooOOO!!!!!!!!! y solo le hicieron esta foto?le podrian haber hecho mas XDDD seguramente le harian mas..porq en un video salia posando muchas veces xdd y ademas..nos faltan las q ponen de promocion junto con la de belinda..las q vemos en sortilegio anunciadas vamos jajaj ademas..no sale belinda todavia..en la novela ya se le ha visto todos los looks..nose a q esperaran..
dios q guaapos de verdaad..ay alguno q otro q tampoko pintá mal ehh xdd por ejemplo este tal "Federico" jajaja y también está Pedro (: xDDDD uff menos mal q algunos merecen la pena eh xDDD
http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/camaleones/fotos/conoce-al-elenco-de-camaleones/14155 El que hace de Eusebio salia en las tontas XDD me ha costado reconocerlo pero por fin he caido en quien era XDD El que hace de Armando salia en Rubí XDDD Y la que hace de Lupita salia en Rubí y en las Tontas XDDDDD La que hace de Magdalena salia en carita de ángel XDD dios me los conozco a casi todos Y estoy de acuerdo contigo, federico y pedro tambien son guapos pero más federico que el otro XD | |
|
| |
Raak! Admin
| |
| |
Alba.DM
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : Donde esten ELLOS.
| Tema: Re: Conoce a los 'Camaleones' (FOTOS HQ ESMAS) Sáb 18 Jul 2009 - 20:47 | |
| que guapo, que ojazos que tiene diosss diosssss Edith González saldra en Camaleones? ME ENCANTAAAAAA Graciaaaas! | |
|
| |
silviabusta Moderador/a
| Tema: Re: Conoce a los 'Camaleones' (FOTOS HQ ESMAS) Dom 19 Jul 2009 - 22:13 | |
| puff esa foto es impresionante me encanta para mi de las mejores de poncho que ganitas de ver ya al novela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conoce a los 'Camaleones' (FOTOS HQ ESMAS) | |
| |
|
| |
| Conoce a los 'Camaleones' (FOTOS HQ ESMAS) | |
|