FORO RBDSPAIN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro provisional del famoso Club de Fans: RBDSPAIN.ES. Muy pronto volveremos a estar contigo, ya lo verás.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

VIDEO: ALFONSO HERRERA EN EL CUMPLEAÑOS DE BELINDA

5 participantes
AutorMensaje
Raak!
Admin
Raak!

VIDEO: ALFONSO HERRERA EN EL CUMPLEAÑOS DE BELINDA Empty
MensajeTema: VIDEO: ALFONSO HERRERA EN EL CUMPLEAÑOS DE BELINDA   VIDEO: ALFONSO HERRERA EN EL CUMPLEAÑOS DE BELINDA EmptyLun 17 Ago 2009 - 18:59

jajaja Pestañitas? Ranita? jajajaja pordios q risa xD y Poncho dandole confianza a Belinda de q no le echaría el pastel en la cara y a la minima lo hace jajajaja q traviesoo Twisted Evil xDDDDD no me paro de reir al acabar de ver el video xD
ostias..habia un rumor hace tiempo de q Belinda estaba componiendo una cancion para RBD no? o por algo me sonara esta cancion de "Sal de mi piel"..y cuando dice RBD se gira hacia donde está Poncho no? o algo así aprobechando q trabaja con un ex-RBD (joder un año y sin superarlo Sad) enfin q me dio risa los apodos y Belinda imitando a su madre hablando como lo q es, madrileña (no? xDD de verdad nosotros hablamos así? jajajaj)
csforever

MensajeTema: Re: VIDEO: ALFONSO HERRERA EN EL CUMPLEAÑOS DE BELINDA   VIDEO: ALFONSO HERRERA EN EL CUMPLEAÑOS DE BELINDA EmptyLun 17 Ago 2009 - 23:09

jajaja vaya nombrecitoss jajajaja!

se sienta = que yooo! jajaja
Raak!
Admin
Raak!

MensajeTema: Re: VIDEO: ALFONSO HERRERA EN EL CUMPLEAÑOS DE BELINDA   VIDEO: ALFONSO HERRERA EN EL CUMPLEAÑOS DE BELINDA EmptyLun 17 Ago 2009 - 23:18

csforever escribió:
jajaja vaya nombrecitoss jajajaja!

se sienta = que yooo! jajaja

no me digas? jajaja a que tee voy a llamar yo también ranita? jajaja dios xD te imagino jajaj
csforever

MensajeTema: Re: VIDEO: ALFONSO HERRERA EN EL CUMPLEAÑOS DE BELINDA   VIDEO: ALFONSO HERRERA EN EL CUMPLEAÑOS DE BELINDA EmptyMar 18 Ago 2009 - 0:33

Jajajaja si si tal cual!!!!

mama ranitaaa! jaja lo q m faltabaaaaa
aroa_losA

aroa_losA

MensajeTema: Re: VIDEO: ALFONSO HERRERA EN EL CUMPLEAÑOS DE BELINDA   VIDEO: ALFONSO HERRERA EN EL CUMPLEAÑOS DE BELINDA EmptyMar 18 Ago 2009 - 14:49

jajajaja dioss cuanto tiempo sin pasarme x aki..xDxD esk me ice una vaga total y me daba asta pereza meterme x aki..pero ya voi a entar mas..jajaja buenoo a lo k voii k k risa cn el video me encanto cuando ponxo le dio cn el pastel en la cara xD este ponxitoo jaja y los apodos son buenisimos xDxD esta muy bn el videoo
Graciass!
inma_15
Moderador/a
inma_15

MensajeTema: Re: VIDEO: ALFONSO HERRERA EN EL CUMPLEAÑOS DE BELINDA   VIDEO: ALFONSO HERRERA EN EL CUMPLEAÑOS DE BELINDA EmptyMar 18 Ago 2009 - 17:25

El apodo se lo puso el Flaco, sabeis quien es no?Bueno por si a caso no, os lo digo el vagabundo, ese es el Flaco xD

Pues aquí no hablamos así, lo exageran demasiado. Igual que los españoles cuando imitan a los mexicanos, lo exageran xD

Y tiene pinta de tener mas años, y su hermano tiene cara de niña xD
_Rosa_
Moderador/a
_Rosa_

MensajeTema: Re: VIDEO: ALFONSO HERRERA EN EL CUMPLEAÑOS DE BELINDA   VIDEO: ALFONSO HERRERA EN EL CUMPLEAÑOS DE BELINDA EmptyMar 18 Ago 2009 - 17:32

cumple 19?? seguro? porque yo creo que no...que son 20 los que tiene que cumplir, porque hasta donde yo se no recuerdo que tuviese la edad de mi hermana... Rolling Eyes

jajajajaja...anda que los apodos...tela xDDD O sino con la tarta...si es que, fiate tu de poncho Laughing
inma_15
Moderador/a
inma_15

MensajeTema: Re: VIDEO: ALFONSO HERRERA EN EL CUMPLEAÑOS DE BELINDA   VIDEO: ALFONSO HERRERA EN EL CUMPLEAÑOS DE BELINDA EmptyMar 18 Ago 2009 - 17:33

_Rosa_ escribió:
cumple 19?? seguro? porque yo creo que no...que son 20 los que tiene que cumplir, porque hasta donde yo se no recuerdo que tuviese la edad de mi hermana... Rolling Eyes

jajajajaja...anda que los apodos...tela xDDD O sino con la tarta...si es que, fiate tu de poncho Laughing

el otro dia busqué su edad porque me entró curiosidad y el año que ponía desde luego que entonces el otro día cumplió 20! pero bueno, si ella dice que no....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VIDEO: ALFONSO HERRERA EN EL CUMPLEAÑOS DE BELINDA   VIDEO: ALFONSO HERRERA EN EL CUMPLEAÑOS DE BELINDA Empty

VIDEO: ALFONSO HERRERA EN EL CUMPLEAÑOS DE BELINDA
Página 1 de 1.