FORO RBDSPAIN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro provisional del famoso Club de Fans: RBDSPAIN.ES. Muy pronto volveremos a estar contigo, ya lo verás.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

NOTA: Poncho Herrera festeja cumpleaños trabajando

3 participantes
AutorMensaje
Raak!
Admin
Raak!

NOTA: Poncho Herrera festeja cumpleaños trabajando Empty
MensajeTema: NOTA: Poncho Herrera festeja cumpleaños trabajando   NOTA: Poncho Herrera festeja cumpleaños trabajando EmptyDom 30 Ago 2009 - 0:01

Poncho Herrera cumple 26 años de edad, la producción de Camaleones, organizó una celebración especial para el actor

Poncho Herrera recibió uno de los mejores regalos de su vida, la producción de Camaleones organizó una celebración especial para el actor.

Primero adornó su camerino en la locación con globos y los colores de 'Los pumas'. Después citó a todos sus amigos, muchos de ellos de la infancia.

Eran alrededor de 15 personas en un remolque de dos metros de largo, por uno y medio de ancho, como pudieron se escondieron entre una buena cantidad de globos y permanecieron estoicos más de una hora.

Allí estaba Dayamanti Quintanar, novia del actor, quien a penas alcanzó a llegar para la sorpresa, se encontraba un poco nerviosa.

Al ingreso de Poncho, los amigos gritaron y su novia corrió a abrazarlo, "Mi amor" se alcanzó a escuchar antes de que se fundieran en un prolongado abrazo.

El actor apenas logró contener las lágrimas y dijo:

"Me decían vete a cambiar, vete a cambiar, pero si todavía falta como dos horas para mi escena. Qué raro, no, pero es una gran sorpresa, y qué mejor que con la gente que más quiero. Vaya no sé ni qué decir, estoy súper contento".

Alfonso Herrera cumplió 26 años de edad, a la locación arribó Rosy Ocampo, productora de Camaleones, quien destacó la importancia que tiene Herrera en la serie:

"Poncho es una parte súper importante de la telenovela, él es una persona sumamente humana, siempre tiene una sonrisa, responsable y para mí ha sido un verdadero placer".

Las sorpresas no terminaban, vendría el pastel con el equipo técnico, la producción y los actores. Todos los allí reunidos entonaron las mañanitas, también hubo aplausos.

El actor apagó la vela sin pensarlo y rápidamente mordió el pastel:

"Me siento afortunado porque en este momento tengo trabajo, tengo salud, una persona que está a mi lado que me quiere, me siento realizado. Simplemente disfrutar mi chamba, mi trabajo, y tener en cuenta que esto no es más que un trabajo, no es un estilo de vida", señaló.

Al final del convivió, los amigos del actor se retiraron y él se quedó a grabar sus escenas.
inma_15
Moderador/a
inma_15

MensajeTema: Re: NOTA: Poncho Herrera festeja cumpleaños trabajando   NOTA: Poncho Herrera festeja cumpleaños trabajando EmptyDom 30 Ago 2009 - 13:49

Pues a ver si salen más fotos, porque todas las que salieron ayer solo estaban amigos íntimos suyos y la novia (¬¬), de la novela no vi a nadie xD

GRacias!! Y encima todo de los pumas xDD
_Rosa_
Moderador/a
_Rosa_

MensajeTema: Re: NOTA: Poncho Herrera festeja cumpleaños trabajando   NOTA: Poncho Herrera festeja cumpleaños trabajando EmptyDom 30 Ago 2009 - 14:51

Vi las fotos ayer en facebook, que mono estaba...y todo ahi decorado con globitos, como para los niños pequeños, jajajaja

Y como no ahi tenia qe estar tambien la novia....
Raak!
Admin
Raak!

MensajeTema: Re: NOTA: Poncho Herrera festeja cumpleaños trabajando   NOTA: Poncho Herrera festeja cumpleaños trabajando EmptyDom 30 Ago 2009 - 17:41

yo de la novela solo vi a Rosy Ocampo..aunq decian q tambien lo habia organizado el Flaco xdd ni rastro de Belinda ni nada..por cierto Rosa..por el msn en mi nick habia puesto PONCHO&ROSA(^)(L) pero no te pude felicitar el viernes xdd felicidades enfermiitaaaaaa =D jope q te haces mayor..ya pronto bastón ehh xDDDDDDDDDDDDDD tequiiero y espero q te lo pasaras fenomenaal!

ah y encima en los globos decian Ponchito y no Poncho ni Alfonso o Alfonsito xDDDD me hizo gracia ver escrito por todos lados Felicidades Ponchito ó Happy Birthday Ponchito xDDD
_Rosa_
Moderador/a
_Rosa_

MensajeTema: Re: NOTA: Poncho Herrera festeja cumpleaños trabajando   NOTA: Poncho Herrera festeja cumpleaños trabajando EmptyDom 30 Ago 2009 - 18:32

Raak! escribió:
yo de la novela solo vi a Rosy Ocampo..aunq decian q tambien lo habia organizado el Flaco xdd ni rastro de Belinda ni nada..por cierto Rosa..por el msn en mi nick habia puesto PONCHO&ROSA(^)(L) pero no te pude felicitar el viernes xdd felicidades enfermiitaaaaaa =D jope q te haces mayor..ya pronto bastón ehh xDDDDDDDDDDDDDD tequiiero y espero q te lo pasaras fenomenaal!

ah y encima en los globos decian Ponchito y no Poncho ni Alfonso o Alfonsito xDDDD me hizo gracia ver escrito por todos lados Felicidades Ponchito ó Happy Birthday Ponchito xDDD

Al mesenger es que creo que no entre en todo el dia porque me va mal no, peor =S
ainsss...no me recuerdes que me hago vieja que me traumatizo jajaja, que ademas el otro dia me lo recordaron unas cuantas veces (que malas personas!!! jajaaja)
Raak!
Admin
Raak!

MensajeTema: Re: NOTA: Poncho Herrera festeja cumpleaños trabajando   NOTA: Poncho Herrera festeja cumpleaños trabajando EmptyDom 30 Ago 2009 - 18:36

_Rosa_ escribió:
Raak! escribió:

Al mesenger es que creo que no entre en todo el dia porque me va mal no, peor =S
ainsss...no me recuerdes que me hago vieja que me traumatizo jajaja, que ademas el otro dia me lo recordaron unas cuantas veces (que malas personas!!! jajaaja)
jajaj ya me llegara a mi el turno y entonces tú podrás decirmelo a mii xDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NOTA: Poncho Herrera festeja cumpleaños trabajando   NOTA: Poncho Herrera festeja cumpleaños trabajando Empty

NOTA: Poncho Herrera festeja cumpleaños trabajando
Página 1 de 1.