| (NOTA)Alfonso Herrera protagonizará la puesta Café Descafeinado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: (NOTA)Alfonso Herrera protagonizará la puesta Café Descafeinado Sáb 11 Jul 2009 - 22:28 | |
| Aquí: http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=alfonsoherrera&message.id=3686361
Alfonso Herrera protagonizará la puesta Café Descafeinado
PLAYA DEL CARMEN, Yuc.- A casi un año de su última aparición teatral, Alfonso Herrera se alista para producir y protagonizar la puesta en escena Café Descafeinado.
La obra está compuesta por una serie de varios monólogos en el que el personaje se sienta y entabla conversación con un interlocutor inexistente.
En el proyecto participarán, además del ex RBD, los actores Damayanti Quintanar, Luis Gerardo Méndez, Norma Angélica y Jorge Zárate.
"Se trata de algo que estamos levantando entre Poncho, el director Anton Araiza y yo. Estamos terminando de cerrar tratos con el teatro, buscando financiamiento, nos gusta el texto", indicó Damayanti.
"Todos son monólogos montados de manera distinta, es una obra bonita y creemos que nos puede ir bien. De que se hace, se hace, planeamos que sea para octubre", dijo la actriz.
La más reciente aparición de Herrera en las marquesinas teatrales fue a principios de 2008 cuando participó en el montaje de The Pillowman.
Ahí interpretó a Michal, (que ya habían hecho Kuno Becker y Luis Gerardo Méndez), es un adolescente incapaz de distinguir entre lo bueno y lo malo.
Herrera se presentó en el Distrito Federal y el interior de la República, cosechando críticas favorables.
"Son muchos los actores que estarán en el montaje, ya hemos hablado con ellos y están apalabrados, hace falta saber las fechas y el teatro para ponernos de acuerdo", indicó Damayanti. La entrevistada es conocida en el medio televisivo por ser la estelar en un capítulo de la primera temporada de la serie de televisión Mujeres Asesinas.
Café Descafeinado es conocida por la actriz desde hace un tiempo, pues participará en una primera versión los próximos días 23 y 30 en La Madriguera.
"El director Anton Araiza lo será de los dos montajes. Lo que queremos todos es hacer buen teatro y creemos que esta obra es buena", expresó.
Damayanti y Alfonso ya han colaborado profesionalmente en el pasado.
Fueron parte del elenco en la nueva temporada de Tiempo Final, serie de la cadena Fox.
El episodio, que se transmitiría en octubre es El Billete. "Es sobre un billete de lotería. Para ese capítulo fuimos a Colombia ocho actores mexicanos, entre ellos Poncho, Luis", recordó Damayanti | |
|
| |
_Rosa_ Moderador/a
| Tema: Re: (NOTA)Alfonso Herrera protagonizará la puesta Café Descafeinado Sáb 11 Jul 2009 - 22:34 | |
| Gracias!!! Mas trabajo , mas trabajo, jejeje...me gusta, aunq cuando hace obras de teatro no podamos ver lo qeu hace pero bueno, nos lo podrian traer aqui, eh?? jejeje juas...y esto tambien con la novia xDDD No se se para de ella en todo el dia o que?? Van acabar cansados el uno del otro, jajajaja | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 32 Localización : León & Madrid. Soñando con Anahí, Maite y RBD.
| Tema: Re: (NOTA)Alfonso Herrera protagonizará la puesta Café Descafeinado Dom 12 Jul 2009 - 13:59 | |
| Gracias! Yo no sé este hombre como le puede dar tiempo a todo dios xD Pero para octubre aun estará en grabaciones de Camaleones... no lo entiendo :S | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: (NOTA)Alfonso Herrera protagonizará la puesta Café Descafeinado Dom 12 Jul 2009 - 15:25 | |
| este hombre tiene dos vidas, graxx | |
|
| |
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: (NOTA)Alfonso Herrera protagonizará la puesta Café Descafeinado Dom 12 Jul 2009 - 17:20 | |
| aunque me duela decirlo (no os lo creais xD), no tiene futuro con Damayanti Quintanar, xD, no los veo muy unidos yo y con esto de trabajar SIEMPRE juntos..acabará pasando como con Dulce, la tensión de estar siempre juntos, y cuando les toque trabajar por separado empezaran las malas habladurías..es decir, los chismes de que sale con "no sé quien".. lo dicho, acabaran mal..xD aunque espero que poncho no sufra..¬¬ que aquí estamos las enfermas para todo, jajaja | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: (NOTA)Alfonso Herrera protagonizará la puesta Café Descafeinado Dom 12 Jul 2009 - 20:08 | |
| PIENSO IWAL :s, PRO AMOS MIENTRAS SEA FELIZ K DURE LO K TNGA K DURAR | |
|
| |
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: (NOTA)Alfonso Herrera protagonizará la puesta Café Descafeinado Dom 12 Jul 2009 - 20:10 | |
| - _Rosa_ escribió:
- Mas trabajo , mas trabajo, jejeje...me gusta, aunq cuando hace obras de teatro no podamos ver lo qeu hace pero bueno, nos lo podrian traer aqui, eh?? jejeje
muuy ciertoo xD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: (NOTA)Alfonso Herrera protagonizará la puesta Café Descafeinado Dom 12 Jul 2009 - 21:42 | |
| - Raak! escribió:
- aunque me duela decirlo (no os lo creais xD), no tiene futuro con Damayanti Quintanar, xD, no los veo muy unidos yo y con esto de trabajar SIEMPRE juntos..acabará pasando como con Dulce, la tensión de estar siempre juntos, y cuando les toque trabajar por separado empezaran las malas habladurías..es decir, los chismes de que sale con "no sé quien"..
lo dicho, acabaran mal..xD aunque espero que poncho no sufra..¬¬ que aquí estamos las enfermas para todo, jajaja pues no se que decirte, con Dulce acabó así por todo el boom que generó RBD; pero ahora no se que dirán y que no, ya veremos... | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: (NOTA)Alfonso Herrera protagonizará la puesta Café Descafeinado Dom 12 Jul 2009 - 21:53 | |
| hombre cada pareja es diferentee | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: (NOTA)Alfonso Herrera protagonizará la puesta Café Descafeinado Dom 12 Jul 2009 - 21:53 | |
| ya pero con dulce siempre se estaban peleando..un día se peleaban y luego se contentaban..pero bueno, que vamos a decir dos traumadas por dyp xD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: (NOTA)Alfonso Herrera protagonizará la puesta Café Descafeinado Dom 12 Jul 2009 - 22:01 | |
| - Raak! escribió:
- ya pero con dulce siempre se estaban peleando..un día se peleaban y luego se contentaban..pero bueno, que vamos a decir dos traumadas por dyp xD
eso digo yo ....XDDDDDDDDDd todavía sigo pensando que acabarán juntos, ya vereis... | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: (NOTA)Alfonso Herrera protagonizará la puesta Café Descafeinado Dom 12 Jul 2009 - 22:04 | |
| - inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- ya pero con dulce siempre se estaban peleando..un día se peleaban y luego se contentaban..pero bueno, que vamos a decir dos traumadas por dyp xD
eso digo yo ....XDDDDDDDDDd todavía sigo pensando que acabarán juntos, ya vereis... es q yo busco cualquier excusa para decir que no duraran xD aunque se ve que ella no tiene intención de dejarlo ir, tendrá que ir dulce para secuestrarlo xD no pero esque si, yo tambien lo digo, el amor que se tienen dyp originales (es que sigo flipando de las coincidencias con los novios de ellos dos xD) pues no se acaba así como así =D y sabemos que poncho por lo menos en diciembre seguia queriendo algo con dulce, no? jajajajaja yo quiero ver lo que vio carmenn! xD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| |
| |
Alba.DM
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : Donde esten ELLOS.
| Tema: Re: (NOTA)Alfonso Herrera protagonizará la puesta Café Descafeinado Lun 13 Jul 2009 - 19:05 | |
| Gracias por la nota este hombre si que trabaja jaja | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: (NOTA)Alfonso Herrera protagonizará la puesta Café Descafeinado Mar 14 Jul 2009 - 1:06 | |
| - inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
eso digo yo ....XDDDDDDDDDd todavía sigo pensando que acabarán juntos, ya vereis... es q yo busco cualquier excusa para decir que no duraran xD aunque se ve que ella no tiene intención de dejarlo ir, tendrá que ir dulce para secuestrarlo xD no pero esque si, yo tambien lo digo, el amor que se tienen dyp originales (es que sigo flipando de las coincidencias con los novios de ellos dos xD) pues no se acaba así como así =D y sabemos que poncho por lo menos en diciembre seguia queriendo algo con dulce, no? jajajajaja yo quiero ver lo que vio carmenn! xD dios no habia caido en lo de la D, si que coinciden si por lo que dijo Carmen si, va a ser que si; y verás tú cuando se rencuentren en alguna fiesta o algo. Te imaginas que su novia está celosao enfadada, por el dia que se fue con Dul a comer porque se la encontró en el foro; sabes lo que te digo no? jajaj si lo sé xD o quizá porque se siguen viendo..porq en una entrevista qe le hicieron a dul decía que con tenía mas contacto era con maite y poncho porq se veian por los foros..y luego decia qe con christian hablaba mucho x telefono y con qien menos hablaba era con ucker y any aunke con any se mandaba msj de texto o algo así xDDDD pero vamos..qe quizá sepa qe poncho sigue de dulcee..y los quiera separar..¬¬ (sabes qe somos buenas para crear novelas? xD deberiamos enseñarles stas a algun productor y qe la plasmara en telenovela porqe nos montamos unas peliculas..al menos yo sí xDDDDDD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (NOTA)Alfonso Herrera protagonizará la puesta Café Descafeinado | |
| |
|
| |
| (NOTA)Alfonso Herrera protagonizará la puesta Café Descafeinado | |
|