Dulce María, ex integrante de RBD, llegó de sorpresa la noche del viernes al Festival Expresión en Corto. La actriz y cantante estuvo en la presentación de la cinta del guanajuatense Gerardo Naranjo, “Voy a Explotar”, y además vino para apoyar a una amiga que compite en este festival con un cortometraje.
“Me invitó una amiga porque hice un corto de los del rally (Universitario), es una amiga que estudia en la UNAM y por eso vine”, dijo antes de salir del Auditorio del Estado.
En cuanto a planes, la pelirroja adelantó que se tomará un receso de las telenovelas para enfocarse a su faceta musical: “Viene mi disco, ahorita a descansar de la actuación y prepararme para el disco. Saldrá hasta el próximo año, lo empezaré a hacer este año y hasta el próximo sale, será pop”.
Sobre su retiro permanente de la TV, Dulce dijo que se debe a que quiere un descanso: “¡Ya es mucho!, estuve ocho meses en la telenovela y ya quiero descansar un rato, me quiero enfocar la música”.
Dulce llegó de manera discreta a la proyección del filme de Naranjo. Se sentó en la primera fila y al finalizar la película salió rápidamente, aunque hubo algunos que la reconocieron y le pidieron una fotografía o un autógrafo.
Por la noche, Dulce se dirigió a la fiesta ofrecida por esta producción en el bar Terrase. Ahí estuvo tomando café, contrario a la mayoría de los invitados que optaron por el whisky.
Fuente: AM.com.mx