FORO RBDSPAIN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro provisional del famoso Club de Fans: RBDSPAIN.ES. Muy pronto volveremos a estar contigo, ya lo verás.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Nota y Foto: Dulce habla sobre la amistad

+2
Dul_Silvia
Laura.d.y.c
6 participantes
AutorMensaje
Laura.d.y.c
Moderador/a
Laura.d.y.c

Nota y Foto: Dulce habla sobre la amistad Empty
MensajeTema: Nota y Foto: Dulce habla sobre la amistad   Nota y Foto: Dulce habla sobre la amistad EmptyJue 16 Jul 2009 - 9:29

https://s304.photobucket.com/albums/nn197/nicko_sweet/Dulce%20Maria/?action=view&current=Dulce1.jpg

Nos encontramos con Dulce María y vamos a platicar con ella sobre la amistad. ¿Qué es la amistad para ti Dulce?

Son los hermanos que tu escoges en la vida, osea los que no son de sangre y es la persona que no espera que seas diferente y que te dice las cosas como son, para que tú mejores, que te acepta en las buenas, en las malas y en las peores. Son esas personas en las que puedes ir de la mano, no importa que pase mucho tiempo, porque puedes volver a ver a un amigo tiempo después y sentir que no pasó el tiempo, es como el sentimiento más bonito, porque sabes que esa persona está ahí y en los últimos años de mi vida, he aprendido a valorar mucho más la amistad

¿Qué representa para ti, la palabra 'amigo'?

Hermano o hermana

¿Tienes muchos amigos?

No tengo 'muchisimos' pero tengo amigos verdaderos, al menos yo así me considero, no soy la persona más sociable, que tiene como 80 amigos y que la mayoría te odian, porque tengo amigas así, que tienen muchos amigos, las odian, hablan mal de ellas, pero salen de antro. Yo tengo poquitos amigos, pero que son verdaderos y también gente que quiero mucho.

¿Qué característica debe tener una buena amistad?

Respeto, admiración, confianza y mucha paciencia, a mi me tienen que tener mucha paciencia, porque soy un poco rara, sobre todo estar ahí siempre.

Si alguno de tus amigos o a migas te traicionara ¿lo perdonarías?

Depende lo que me haga, lo que sí nunca perdonaría es que una de mis amigas se valla con un novio mío, tal vez lo perdonaría pero no volvería a ser amiga de ella ni de él y yo creo que si alguien es verdaderamente tu amigo, no puede llegar a lastimarte. Sí sé perdonar, creo que soy una persona impulsiva, pero después recapacito y digo: 'sí perdono', porque si yo le abro la puerta de mi corazón a alguien, es muy difícil que se la cierre.

Algún consejo para aquellos que se sienten solos, o que no tienen una amistad o de plano piensan que no existe.

Yo creo que la amistad existe, es difícil encontrar un amigo, pero una vez que lo encuentres no lo dejes ir, a parte la amistad se tiene que cuidar, no va a crecer sola, tienes que cuidar esa semillita y por otra parte para las mujeres, es mucho más importante la amistad que un novio, porque la amistad va a estar ahí aunque cortes y los novios se van y con lo que te quedas es con la amiga, muchas veces me he peleado con amigas por algún hombre y no vale la pena, porque al final el hombre se va y la amiga permanece, para que lo tomen en cuenta.

Muchas gracias Dulce.
Dul_Silvia
Moderador/a
Dul_Silvia

MensajeTema: Re: Nota y Foto: Dulce habla sobre la amistad   Nota y Foto: Dulce habla sobre la amistad EmptyJue 16 Jul 2009 - 13:00

que mona (L)
csforever

MensajeTema: Re: Nota y Foto: Dulce habla sobre la amistad   Nota y Foto: Dulce habla sobre la amistad EmptyJue 16 Jul 2009 - 15:29

Graciasss
Pasadi
Moderador/a
Pasadi

MensajeTema: Re: Nota y Foto: Dulce habla sobre la amistad   Nota y Foto: Dulce habla sobre la amistad EmptyJue 16 Jul 2009 - 19:58

Que bonitooo!
Me gustaria tener una amiga con la autenticidad de Dulce Sad
https://www.facebook.com/pasadi
Alba.DM

Alba.DM

MensajeTema: Re: Nota y Foto: Dulce habla sobre la amistad   Nota y Foto: Dulce habla sobre la amistad EmptySáb 18 Jul 2009 - 20:58

me encantaaaaan sus palabraas!

http://www.fotolog.com/tuereesmivida_6
MaRyRBD

MaRyRBD

MensajeTema: Re: Nota y Foto: Dulce habla sobre la amistad   Nota y Foto: Dulce habla sobre la amistad EmptyDom 19 Jul 2009 - 19:24

Que boniito! Gracias!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nota y Foto: Dulce habla sobre la amistad   Nota y Foto: Dulce habla sobre la amistad Empty

Nota y Foto: Dulce habla sobre la amistad
Página 1 de 1.