FORO RBDSPAIN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro provisional del famoso Club de Fans: RBDSPAIN.ES. Muy pronto volveremos a estar contigo, ya lo verás.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Dulce quiere cambiar su color de pelo para el lanzamiento de su disco (Nota)

+2
Laura.d.y.c
Dul_Silvia
6 participantes
AutorMensaje
Dul_Silvia
Moderador/a
Dul_Silvia

Dulce quiere cambiar su color de pelo para el lanzamiento de su disco (Nota) Empty
MensajeTema: Dulce quiere cambiar su color de pelo para el lanzamiento de su disco (Nota)   Dulce quiere cambiar su color de pelo para el lanzamiento de su disco (Nota) EmptyJue 23 Jul 2009 - 19:09

Dulce María quiere cambiar el color de su cabello para su lanzamiento solista. (22/07/2009)

¿Morena o rubia? - Dulce quiere cambiar su 'look'

Dulce María quiere que su disco solista sea pop, alegre e innovador, por lo que ha comenzado a componer las canciones que lo integrarán. Además, la ex RBD piensa renovar su 'look' para darle frescura a su álbum, de tal forma que cambiará el color de su cabello. ¿Qué color de cabello te gustaría para Dulce?

Un gran paso

La cantante, que se distinguía de sus compañeras Anahí y Maite por su cabellera pelirroja, quiere cambiar su imagen. Sin embargo, aún no sabe con qué tono experimentará,"buscaré uno que me quede, pero de la misma marca", informó TvyNovelas.
Todo indica que los fans de Dulce tendrán que esperar hasta el próximo año para escuchar su lanzamiento en solitario.
"El año próximo lanzaré mi disco, y en este lapso buscaré los temas para poder sacarlo a principios del 2010", reveló.
Animada por su regreso a la música, confesó sentirse un poco temerosa ante el nuevo reto que tendrá que enfrentar sola, ya que sabe que su público tiene demasiadas expectativas sobre su próximo disco, informó El Universal.
Para Dulce María su regreso será la oportunidad de involucrarse más líricamente en el material discográfico.
"La música para mí es algo importantísimo, algo que me llena. Me gustaría involucrarme lo más que pueda en las letras para escribir sobre cosas que tengan que ver mucho conmigo".
"Quiero continuar en el pop, pero con algo innovador para que atrape a la gente. Me encantaría algo que puedas disfrutar y te ponga de buenas", agregó.
¿De qué color te gustaría ver el cabello de Dulce?

Fuente: Dulce Maria Live (Tuenti)
Laura.d.y.c
Moderador/a
Laura.d.y.c

Dulce quiere cambiar su color de pelo para el lanzamiento de su disco (Nota) Empty
MensajeTema: Re: Dulce quiere cambiar su color de pelo para el lanzamiento de su disco (Nota)   Dulce quiere cambiar su color de pelo para el lanzamiento de su disco (Nota) EmptyJue 23 Jul 2009 - 22:30

aaayyyyyy ojala q si se lo cambia sea morenita (L) aunqe me gusta con el pelo rojo pero weno jaja
graciaas
Mariajo_Dul
Moderador/a
Mariajo_Dul

MensajeTema: Re: Dulce quiere cambiar su color de pelo para el lanzamiento de su disco (Nota)   Dulce quiere cambiar su color de pelo para el lanzamiento de su disco (Nota) EmptyJue 23 Jul 2009 - 23:33

me gustaría color chocolateee, iría preciosaaa!
http://www.fotolog.com/Mariajo_7Dul
Carmen rbd
Moderador/a

MensajeTema: Re: Dulce quiere cambiar su color de pelo para el lanzamiento de su disco (Nota)   Dulce quiere cambiar su color de pelo para el lanzamiento de su disco (Nota) EmptyVie 24 Jul 2009 - 0:17

en caso de k se lo cambie k se ponga castaña pero mejor k se lo deje asi xD
MaRyRBD

MaRyRBD

MensajeTema: Re: Dulce quiere cambiar su color de pelo para el lanzamiento de su disco (Nota)   Dulce quiere cambiar su color de pelo para el lanzamiento de su disco (Nota) EmptyVie 24 Jul 2009 - 0:44

Estoy deseando oir sus nuevas canciones... aunque tendremos que esperar un poquiito pero buenoo... entre rubia y morena... morena! pero vamos, que yo la dejaria pelirroja:)
gracias por la nota!
alustriel

alustriel

MensajeTema: Re: Dulce quiere cambiar su color de pelo para el lanzamiento de su disco (Nota)   Dulce quiere cambiar su color de pelo para el lanzamiento de su disco (Nota) EmptyVie 24 Jul 2009 - 12:39

Pues el color que creo q no le iría bien sería rubia, no sé por qué pero la verdad es q no me la imagino XD

El moreno le iría bien seguro porque ella realmente es morena.... Rolling Eyes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dulce quiere cambiar su color de pelo para el lanzamiento de su disco (Nota)   Dulce quiere cambiar su color de pelo para el lanzamiento de su disco (Nota) Empty

Dulce quiere cambiar su color de pelo para el lanzamiento de su disco (Nota)
Página 1 de 1.