Sueños y secretos de Anahí
La cantante habló de sus planes
Después de su paso por la agrupación musical RBD, Anahí hizo su lanzamiento como solista en Premios Juventud y le concedió su primera entrevista a Don Francisco. Esta fue una charla en la que la cantante recordó su niñez, aclaró rumores, habló de la enfermedad que sufrió en su adolescencia, lloró al recordar a uno de sus mejores amigos e interpretó su canción Mi Delirio.
Sus confesiones
Un público eufórico le dio la bienvenida a Anahí que llegó al escenario del Don para hablar de su nueva carrera, de su pasado y de sus planes para el futuro.
Para la cantante esta es una etapa muy importante en su vida y aunque extraña a quienes considera sus cinco hermanos de RBD, piensa que este era el momento de abrir las alas que el grupo le dio y emprender sola un nuevo vuelo.
Como Anahí se desarrolló en el medio del espectáculo desde muy pequeña, empezó también a ganar mucho dinero y esto provocó que la prensa publicara rumores respecto a que ella vive en un nivel económico distinto al de sus padres, que viven en barrios distintos y que no tienen una buena relación. Pero Anahí aclaró estos rumores: “Gracias a Dios somos una familia unida. Mis padres son divorciados desde que tengo 6 años pero ellos son los mejores amigos. Mi papá vive a unas cuadras de mi casa y yo vivo con mi mamá”, contó Anahí.
La cantante también explicó que el estar en el ojo público le afectó emocional y físicamente, tanto que llegó a sufrir de anorexia durante cinco años. Anahí habló de esta enfermedad, cómo cayó en ella, cómo salió y de su fundación que busca ayudar a las niñas que sufren esta enfermedad.
El momento más emotivo de la noche, en el que Anahí no pudo contener las lágrimas, fue cuando ella vio la foto de un gran amigo suyo que murió hace dos años en un accidente automovilístico.
Para terminar el show, Anahí se subió al escenario para interpretar su canción Mi Delirio.
UNIVISION