Anahí reveló que extraña a sus compañeros de RBD, pero que está emocionada por la gran aventura solista que ha comenzado a caminar. Además confesó que una vez se peleó con Dulce María, que le encantaría hacer una telenovela con Poncho y que quiere que la apoyes el próximo 16 de julio en el escenario de Premios Juventud, donde estrenará su nueva canción.
Vida, carrera, recuerdos...
¿Cómo te sientes ahora que has vuelto a la carrera musical, pero ahora en solitario?
Me siento muy nerviosa, muy emocionada, pero con muchas ganas y con mucha fuerza. Me siento renovada, me siento con muchas ganas porque todos ustedes se lo merecen y yo no los puedo defraudar. Así como lo hice junto a mis cinco hermanitos, ahora me toca a mí hacer que se sientan orgullosos de mí.
¿Prefieres estar sola o acompañada en el escenario?
La verdad es que yo amo cantar, amo la música, estar en el escenario, obviamente los extraño, pero también para mi es una etapa increíble, porque primera vez estoy escribiendo, estoy aprendiendo mucho y ahora puedo involucrarme más y estoy creciendo mucho como artista.
¿Piensas que esto llegó en el momento indicado?
Desde los dos añitos estoy haciendo estoy y pienso que las cosas llegan en un momento justo y me siento contenta, con una nueva energía porque antes que nada quiero ser yo.
¿Si estuviera en tus manos reunirías a RBD?
Talvez sí, no sé, no depende nada más de mi, todos tienen vidas y carreras, me gustaría juntarnos para algún evento especial. Me gustaría mucho, por ejemplo en esta entrega de PJ, que voy a cantar mi canción que hice con Kinky, que mis hermanitos de RBD estuvieran aquí, pero se entiende que no se puede, están haciendo sus cosas, grabando novela y otros proyectos, pero me gustaría que me vieran y que se sintieran orgullos de mi.
¿Te gustaría hacer novela con Poncho?
Con Ponchito siempre voy a querer trabajar, tenemos un cariño bien especial, compartimos tantas cosas que es difícil explicarlo y con todo el cariño que hay me sentí muy cómoda trabajando con él en la telenovela y respetábamos mucho nuestros espacios y cuando a alguien le toque trabajar con él será una bendición.
¿Te gustaría regresar a hacer telenovela?
Uno debe de ir tras sus sueños y aunque algunos productores me han llamado para alguna telenovela, quiero ir tras mi sueño y mi sueño es este y este jueves quiero demostrarles que por ustedes estoy por ellos aquí y quiero que se sientan orgullosos de mi, y es un preview de lo que es mi disco.
¿Cómo va tu sueño de esquiar?
No, yo creo que se quedará frustrado, porque soy una papa esquiando en agua y soy una verdadera papa, me caigo todo el tiempo y yo creo que será mi sueño frustrado, pero bueno ningún sueño es imposible.
¿Te quitaste tu tatuaje de Breath?
No me lo quité. Miren, miren aquí está, no es de mentis, aquí está, supe que decían que me lo había quitado, porque cuando estaba grabando videos en mi computadora, entonces cuando grabo algo sale al revés como en espejo, entonces alguien dijo por ahí que era una estampa y me había equivocado al colocármelo en el otro brazo, pero es real.
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Me encantaría tener cinco hijos, me gustan las familias grandes. Aunque cuando lo piensas bien dices 'cuanto dolor, cuantos partos', pero puedes tener dos y adoptar tres y entonces haces una cosa increíble, le das familia aun chavito que se merece una gran familia. Quiero un esposo que sea cariñoso con todos nuestros hijos y que sea como yo que les gustaría.
¿Qué Secreto has guardado, de cuando estabas en RBD y ahora ya lo puedes revelar?
¡Hay una de secretos que no les puedo decir! Hay una que si la digo Christian me rompe la cara. ¿Cuál podrá ser? Es que no puedo, es que en todas alguno sale perjudicado. Ah ya sé, una vez decían que Dulce y yo nos peleábamos mucho, pero la única vez que nos peleamos feo estábamos en una casa en McAllen, estábamos en la alberca y al final aventamos a todos a la alberca, hasta a Pedro Damian y veníamos en la camioneta de regreso y Dulce y yo nos empezamos a pelear, pero empezó por una tontería y la pobre de Maite ahí en medio viéndonos como nos peleábamos y cuando llegamos al hotel nos seguimos peleando y nos fuimos enojadas al cuarto y cuando pasaron unas horas bajamos las dos y nos abrazamos y Cristhopher dice que dijo: 'Están locas'. Con Poncho si eran unos agarrones, hasta en pleno escenario, pero muy chistoso.
Algún mensaje para tus fans
Les digo que gracias por haberme preguntado cositas, perdón a los que no les pudimos responder, pero ya saben que yo me meto siempre a chismosear con ustedes y que sigan viendo mis videos, aunque no siempre puedo entrar, ahorita estoy ensayando, metida en el disco, pero les pido que me entiendan y que me vean el jueves porque vamos a rockear.
Creditos:Anahi Worls Spain