En una entrevista conmovedora y reveladora, la actriz habló, en el programa de Don Fransisco, sobre su niñez, la anorexia, aclaró rumores y derramó unas lágrimas al recordar a una gran amigo.
En una entrevista conmovedora y reveladora, Anahí se confresó en el programa de Don Fransisco, en donde habló de su niñez, aclaró rumores, relató de la enfermedad que sufrió en su adolescencia y lloró al recordar a uno de sus mejores amigos e interpretó su canción "Mi Delirio".
Además, la RBD se presentó, ante un público que le dio la bienvenida con aplausos, como solista y platicó sobre esta nueva etapa de su carrera y de sus planes a futuro.
Sobre los rumores que han existido alrededor de la cantante, Anahí explicó que como se desarrolló en el mundo del espectáculo desde que era una niña y ganaba dinero esto dio pie para que los rumores comenzaran a circular respecto a que ella vive en un nivel económico distinto al de sus padres, que viven en barrios distintos y que no tienen una buena relación.
A lo que la también actriz dijo: "Gracias a Dios somos una familia unida. Mis padres son divorciados desde que tengo 6 años pero ellos son los mejores amigos. Mi papá vive a unas cuadras de mi casa y yo vivo con mi mamá".
Entre otras cosas, Anahí también narró su experiencia con la anorexia, con la que convivió durante cinco años, y explicó cómo cayó en ella, cómo salió y contó de su fundación que busca ayudar a las niñas que sufren esta enfermedad.
Las lágrimas rodaron por sus mejillas de la cantante cuando Don Francisco le mostró una foto de un gran amigo de la actriz, quien murió hace dos años en un accidente automovilístico. Luego de explicar el amor que snetía por su 'hermano', como ella considera a su amigo, terminó subiendo al escenario e interpretando su canción "Mi Delirio".
Fuente: Quién.