CIUDAD DE MÉXICO, México, 14 julio., 2009.-Después de haber firmado un contrato con la compañía más grande del mundo: Universal Music y casi dar casi por concluidas las grabaciones de Verano de Amor en la ciudad de Tlacotalpan, Veracruz., Dulce María, protagonista de este melodrama, piensa tomarse unas merecidas vacaciones.
En entrevista con Dulce María, nos comentó estar muy contenta por el contrato con la disquera, ya que es un logro que pocos cantantes obtienen, sin embargo; ahora que termine de filmar, piensa descansar por lo menos por un mes entero, para recargar pilas y después dedicarse a lo que será su nueva producción discográfica.
Después de su descanso, la protagonista de VdA, se concentrará totalmente a componer canciones, las cuales se incluirán en su próximo disco, que está programado para salir a la venta el próximo año.
Por ahora, Verano de Amor se encuentra a menos de dos semanas de llegar a su final y Dulce María nos platicó el sabor de boca que le deja haber participado en esta producción juvenil: ?Fue una bonita experiencia, fue un proyecto bien padre, con muchos sueños de por medio, además fue la primera vez que canté sola, pasaron cosas muy bonitas y me voy muy contenta?.
No te pierdas el próximo 24 de junio, a las 7 de la noche, el gran desenlace de tu telenovela favorita: Verano de Amor, el cual estará lleno de sorpresas pensadas especialmente para ti.
creditos: dulcemaria.org