| Me voy de vacaciones hasta el 27 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pasadi Moderador/a
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 32 Localización : León & Madrid. Soñando con Anahí, Maite y RBD.
| Tema: Me voy de vacaciones hasta el 27 Jue 16 Jul 2009 - 19:24 | |
| dios lo estoy poniendo por todos los foros en los que estoy, ni que fuera un acontecimiento super importanteeeee peroo ekis solo es por avisar jejej que marchoo mañanaa de madrugadaa.. es decir veo los PJ y de viaje, dormiré 0 jaja a Barcelona, Santa Susana que está hacia el norte ^^ Y nada 10 dias, volveré el 27, aun asi me llevo el portátil y el hotel tiene wifi asi que no estaré incomunicada ni mucho menos, solo que trataré de pasarme poquito ya que unas vacacioens no son para estar en el pc... me informaré un poco de los 6 y veré el capitulo de Mi Pecado diario y ya está. que os vaya bien en estos diasssssss! Un besitooooooo (= | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: Me voy de vacaciones hasta el 27 Jue 16 Jul 2009 - 19:31 | |
| jajaj, ok. Pues que te lo pases genial; y si, unas vacaciones no son desde luego para estar todo el dia en el ordenador. Y vuelves justo cuando yo me voy XDDD Que pases unas buenas vacaciones y eches un buen viajeee!!! un beso! | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: Me voy de vacaciones hasta el 27 Jue 16 Jul 2009 - 19:41 | |
| Pasatelo muy bien date un baño por miii | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 32 Localización : León & Madrid. Soñando con Anahí, Maite y RBD.
| |
| |
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Me voy de vacaciones hasta el 27 Jue 16 Jul 2009 - 20:03 | |
| jajaja bueno pues esoo q te vaya muy bieen =D vuelves el día q empieza camaleones xDD ya sabes, tienes q verlo por tu BRUNO DEL CORAZÓN! jajaajja q sé q te encanta desde siempreee :mrgreen: xDDDDDD naah! q espero q te lo pases mb en la gala de OT tbb! y espero q no vaya a la playa y pueda ir a verte almenos en la cola..como mis padres son taaaaaan buenos q me dejan ir a mexico pero no me dejan ir a la gala de ot..enfin..q tequieroo muucho! =D PD. no me llames porq sigo teniendo el buzón xDDDD tequiieroo Paat! | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
| Tema: Re: Me voy de vacaciones hasta el 27 Jue 16 Jul 2009 - 20:05 | |
| | |
|
| |
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Me voy de vacaciones hasta el 27 Jue 16 Jul 2009 - 20:12 | |
| | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
| Tema: Re: Me voy de vacaciones hasta el 27 Jue 16 Jul 2009 - 20:16 | |
| | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: Me voy de vacaciones hasta el 27 Jue 16 Jul 2009 - 20:19 | |
| | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
| Tema: Re: Me voy de vacaciones hasta el 27 Jue 16 Jul 2009 - 23:11 | |
| | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: Me voy de vacaciones hasta el 27 Jue 16 Jul 2009 - 23:15 | |
| | |
|
| |
Marujis Moderador/a
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Localización : Al lado de Poncho
| Tema: Re: Me voy de vacaciones hasta el 27 Jue 16 Jul 2009 - 23:46 | |
| | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: Me voy de vacaciones hasta el 27 Vie 17 Jul 2009 - 3:02 | |
| pues sii las vacaciones estan para disfrutar....k t lo pases muy bnn | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
| |
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: Me voy de vacaciones hasta el 27 Lun 3 Ago 2009 - 17:41 | |
| - Pasadi escribió:
- VOLVI
como te lo has pasado? =D | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
| Tema: Re: Me voy de vacaciones hasta el 27 Lun 3 Ago 2009 - 23:50 | |
| - inma_15 escribió:
- Pasadi escribió:
- VOLVI
como te lo has pasado? =D Genial genial geniaaal! playita, piscina, sol... estoy super morena aunque ahora que no voy a la piscina se me empezará a quitar Bueno y Barcelona ha sido lo mejor! dios en 3 dias (porque en realidad de vacaciones vacaciones estuve en santa susanna, una zona turistica) me recorrí toda la ciudad, he visto un monton de cosas, creo que importantes solo me quedó el parque de la Ciutadella y puff... me he enamorado de la ciudad! también fui a la semifinal de OT jojojo | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| |
| |
Pasadi Moderador/a
| Tema: Re: Me voy de vacaciones hasta el 27 Mar 4 Ago 2009 - 15:54 | |
| - inma_15 escribió:
- Pasadi escribió:
- inma_15 escribió:
- Pasadi escribió:
- VOLVI
como te lo has pasado? =D Genial genial geniaaal! playita, piscina, sol... estoy super morena aunque ahora que no voy a la piscina se me empezará a quitar Bueno y Barcelona ha sido lo mejor! dios en 3 dias (porque en realidad de vacaciones vacaciones estuve en santa susanna, una zona turistica) me recorrí toda la ciudad, he visto un monton de cosas, creo que importantes solo me quedó el parque de la Ciutadella y puff... me he enamorado de la ciudad! también fui a la semifinal de OT jojojo jajaj, que bien!!! yo tambien estoy ahora morena pero dentro de poco se me irá =( Yo a Barcelona iré algun año porque me gustaria conocerla!! Si, lo de OT si lo sabia. Y que, como te fue? Bueno Barcelona no se va a mover nunca y tendrás tiempo de conocerla, pero te encantará... ya estoy pensando en ir el año que viene una semanita con una amiga... mientras me compre mi piso alli tendré que ir haciendo eso... yendo alguna semana del año xD En OT geniaaaaal! me tocaron todos menos Mario, y cuando pasó Ángel le agarré la mano. JESÚS VÁZQUEZ... es más perfectooo que quee un principe azul xDDD y nada genial, echaron a mis favoritos, Ángel y Patri pero al menos me alegro de haber estado en la gala en que aun formaban parte del concurso para verles cantar en solitario. Luego Samu , Púa , Elías y nada muy bien... son todos muy majos menos Elías ¬¬ | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: Me voy de vacaciones hasta el 27 Mar 4 Ago 2009 - 17:56 | |
| - Pasadi escribió:
- En OT geniaaaaal!
me tocaron todos menos Mario, y cuando pasó Ángel le agarré la mano. JESÚS VÁZQUEZ... es más perfectooo que quee un principe azul xDDD y nada genial, echaron a mis favoritos, Ángel y Patri pero al menos me alegro de haber estado en la gala en que aun formaban parte del concurso para verles cantar en solitario. Luego Samu , Púa , Elías y nada muy bien... son todos muy majos menos Elías ¬¬ Joe que morro yo quiero iir yo de esa gala me perdi la mitad xq en cuanto se fue Patri kitaron la pantalla y entre q me kede alli un rato y llege a mi casa ... lo volvi a ver justo cuando cantaron samuel, elias y pua xD Y por que zona estubiste? | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
| Tema: Re: Me voy de vacaciones hasta el 27 Miér 5 Ago 2009 - 22:10 | |
| - Dul_Silvia escribió:
- Pasadi escribió:
- En OT geniaaaaal!
me tocaron todos menos Mario, y cuando pasó Ángel le agarré la mano. JESÚS VÁZQUEZ... es más perfectooo que quee un principe azul xDDD y nada genial, echaron a mis favoritos, Ángel y Patri pero al menos me alegro de haber estado en la gala en que aun formaban parte del concurso para verles cantar en solitario. Luego Samu , Púa , Elías y nada muy bien... son todos muy majos menos Elías ¬¬ Joe que morro yo quiero iir yo de esa gala me perdi la mitad xq en cuanto se fue Patri kitaron la pantalla y entre q me kede alli un rato y llege a mi casa ... lo volvi a ver justo cuando cantaron samuel, elias y pua xD Y por que zona estubiste? Comprate esa gala en DVD, como voy a hacer yo, asi nos tenemos de recuerdo jeje. Estuve según miras hacia los sofás por el lado de la izquierda, en la esquina entre pasarela y peseta, en 2ª fila, pero delante de mí tenia a 2 enanas asi que no problema xd | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: Me voy de vacaciones hasta el 27 Miér 5 Ago 2009 - 22:35 | |
| - Pasadi escribió:
- Dul_Silvia escribió:
- Pasadi escribió:
- En OT geniaaaaal!
me tocaron todos menos Mario, y cuando pasó Ángel le agarré la mano. JESÚS VÁZQUEZ... es más perfectooo que quee un principe azul xDDD y nada genial, echaron a mis favoritos, Ángel y Patri pero al menos me alegro de haber estado en la gala en que aun formaban parte del concurso para verles cantar en solitario. Luego Samu , Púa , Elías y nada muy bien... son todos muy majos menos Elías ¬¬ Joe que morro yo quiero iir yo de esa gala me perdi la mitad xq en cuanto se fue Patri kitaron la pantalla y entre q me kede alli un rato y llege a mi casa ... lo volvi a ver justo cuando cantaron samuel, elias y pua xD Y por que zona estubiste? Comprate esa gala en DVD, como voy a hacer yo, asi nos tenemos de recuerdo jeje. Estuve según miras hacia los sofás por el lado de la izquierda, en la esquina entre pasarela y peseta, en 2ª fila, pero delante de mí tenia a 2 enanas asi que no problema xd Venden las galas en DVD enteras? me acabo de enterar xD yo lo unico k sabia era k el año pasado vendian un dvd con las actuaciones de la gala y un karaoke pero este año ya no lo hay no? Ahh si ya se donde dices | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
| Tema: Re: Me voy de vacaciones hasta el 27 Jue 6 Ago 2009 - 0:03 | |
| - Dul_Silvia escribió:
- Pasadi escribió:
- Dul_Silvia escribió:
- Pasadi escribió:
- En OT geniaaaaal!
me tocaron todos menos Mario, y cuando pasó Ángel le agarré la mano. JESÚS VÁZQUEZ... es más perfectooo que quee un principe azul xDDD y nada genial, echaron a mis favoritos, Ángel y Patri pero al menos me alegro de haber estado en la gala en que aun formaban parte del concurso para verles cantar en solitario. Luego Samu , Púa , Elías y nada muy bien... son todos muy majos menos Elías ¬¬ Joe que morro yo quiero iir yo de esa gala me perdi la mitad xq en cuanto se fue Patri kitaron la pantalla y entre q me kede alli un rato y llege a mi casa ... lo volvi a ver justo cuando cantaron samuel, elias y pua xD Y por que zona estubiste? Comprate esa gala en DVD, como voy a hacer yo, asi nos tenemos de recuerdo jeje. Estuve según miras hacia los sofás por el lado de la izquierda, en la esquina entre pasarela y peseta, en 2ª fila, pero delante de mí tenia a 2 enanas asi que no problema xd Venden las galas en DVD enteras? me acabo de enterar xD yo lo unico k sabia era k el año pasado vendian un dvd con las actuaciones de la gala y un karaoke pero este año ya no lo hay no? Ahh si ya se donde dices Si, y exactamente eso lo siguend vendiendo este añoo jajaja | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: Me voy de vacaciones hasta el 27 Jue 6 Ago 2009 - 12:17 | |
| - Pasadi escribió:
- Dul_Silvia escribió:
- Pasadi escribió:
- Dul_Silvia escribió:
- Pasadi escribió:
- En OT geniaaaaal!
me tocaron todos menos Mario, y cuando pasó Ángel le agarré la mano. JESÚS VÁZQUEZ... es más perfectooo que quee un principe azul xDDD y nada genial, echaron a mis favoritos, Ángel y Patri pero al menos me alegro de haber estado en la gala en que aun formaban parte del concurso para verles cantar en solitario. Luego Samu , Púa , Elías y nada muy bien... son todos muy majos menos Elías ¬¬ Joe que morro yo quiero iir yo de esa gala me perdi la mitad xq en cuanto se fue Patri kitaron la pantalla y entre q me kede alli un rato y llege a mi casa ... lo volvi a ver justo cuando cantaron samuel, elias y pua xD Y por que zona estubiste? Comprate esa gala en DVD, como voy a hacer yo, asi nos tenemos de recuerdo jeje. Estuve según miras hacia los sofás por el lado de la izquierda, en la esquina entre pasarela y peseta, en 2ª fila, pero delante de mí tenia a 2 enanas asi que no problema xd Venden las galas en DVD enteras? me acabo de enterar xD yo lo unico k sabia era k el año pasado vendian un dvd con las actuaciones de la gala y un karaoke pero este año ya no lo hay no? Ahh si ya se donde dices Si, y exactamente eso lo siguend vendiendo este añoo jajaja ah si? pues no lo sabia, yo pensaba que solo vendian las canciones en version estudio pero nada mas xd | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
| Tema: Re: Me voy de vacaciones hasta el 27 Jue 6 Ago 2009 - 14:22 | |
| - Dul_Silvia escribió:
- Pasadi escribió:
- Dul_Silvia escribió:
- Pasadi escribió:
- Dul_Silvia escribió:
- Pasadi escribió:
- En OT geniaaaaal!
me tocaron todos menos Mario, y cuando pasó Ángel le agarré la mano. JESÚS VÁZQUEZ... es más perfectooo que quee un principe azul xDDD y nada genial, echaron a mis favoritos, Ángel y Patri pero al menos me alegro de haber estado en la gala en que aun formaban parte del concurso para verles cantar en solitario. Luego Samu , Púa , Elías y nada muy bien... son todos muy majos menos Elías ¬¬ Joe que morro yo quiero iir yo de esa gala me perdi la mitad xq en cuanto se fue Patri kitaron la pantalla y entre q me kede alli un rato y llege a mi casa ... lo volvi a ver justo cuando cantaron samuel, elias y pua xD Y por que zona estubiste? Comprate esa gala en DVD, como voy a hacer yo, asi nos tenemos de recuerdo jeje. Estuve según miras hacia los sofás por el lado de la izquierda, en la esquina entre pasarela y peseta, en 2ª fila, pero delante de mí tenia a 2 enanas asi que no problema xd Venden las galas en DVD enteras? me acabo de enterar xD yo lo unico k sabia era k el año pasado vendian un dvd con las actuaciones de la gala y un karaoke pero este año ya no lo hay no? Ahh si ya se donde dices Si, y exactamente eso lo siguend vendiendo este añoo jajaja ah si? pues no lo sabia, yo pensaba que solo vendian las canciones en version estudio pero nada mas xd Las canciones en versión estudio no las venden, venden los cds y dvds de las galas pero en vivo, es decir, con los gritos del público, las versiones en estudios se descargan mandando un sms a la web del programa, y en ot.com metes el codigo que te envian como respuesta en el sms y te la descargas la que hayas elegido. Y es un sms por cancion, vamos, un timo. | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: Me voy de vacaciones hasta el 27 Jue 6 Ago 2009 - 16:42 | |
| - Pasadi escribió:
- inma_15 escribió:
- Pasadi escribió:
- inma_15 escribió:
- Pasadi escribió:
- VOLVI
como te lo has pasado? =D Genial genial geniaaal! playita, piscina, sol... estoy super morena aunque ahora que no voy a la piscina se me empezará a quitar Bueno y Barcelona ha sido lo mejor! dios en 3 dias (porque en realidad de vacaciones vacaciones estuve en santa susanna, una zona turistica) me recorrí toda la ciudad, he visto un monton de cosas, creo que importantes solo me quedó el parque de la Ciutadella y puff... me he enamorado de la ciudad! también fui a la semifinal de OT jojojo jajaj, que bien!!! yo tambien estoy ahora morena pero dentro de poco se me irá =( Yo a Barcelona iré algun año porque me gustaria conocerla!! Si, lo de OT si lo sabia. Y que, como te fue? Bueno Barcelona no se va a mover nunca y tendrás tiempo de conocerla, pero te encantará... ya estoy pensando en ir el año que viene una semanita con una amiga... mientras me compre mi piso alli tendré que ir haciendo eso... yendo alguna semana del año xD
En OT geniaaaaal! me tocaron todos menos Mario, y cuando pasó Ángel le agarré la mano. JESÚS VÁZQUEZ... es más perfectooo que quee un principe azul xDDD y nada genial, echaron a mis favoritos, Ángel y Patri pero al menos me alegro de haber estado en la gala en que aun formaban parte del concurso para verles cantar en solitario. Luego Samu , Púa , Elías y nada muy bien... son todos muy majos menos Elías ¬¬ jajajaj, si; asi que tengo tiempo de ir a verla XDD Jesús me encanta, se le ve muy simpático y natural XD A mi Elías tampoco me gusta, me parece un estúpido! Y bueno, hubiese preferido que se fuera Brenda y Jon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy de vacaciones hasta el 27 | |
| |
|
| |
| Me voy de vacaciones hasta el 27 | |
|