| .::Operación Triunfo::. | |
|
+10Raak! Fatyy MaRyRBD Nachy Alba.DM Mariajo_Dul silviabusta csforever Dul_Silvia inma_15 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Vie 17 Jul 2009 - 18:54 | |
| - Dul_Silvia escribió:
- inma_15 escribió:
- Dul_Silvia escribió:
- inma_15 escribió:
- Dul_Silvia escribió:
- inma_15 escribió:
- ya he visto el video, que es que lo he dejado cargando!
Ya te he visto, ahi saltando XDD Pues si sabes donde vive, luego cuando vaya ve a ver que te dice XDDDD
Pd_que fuerte, lo de la camiseta de samuel al lado de la suya jaja si salgo con una cara ¬¬ xd Bueno nose donde vive pero la madre nos kiere llevar a su casa, el otro dia cuando estubimos en leganes nos keria llevar a su casa para k vieramos la habitacion de Patri y luego dice k nos taria a nuestra casa o.O xq Fuenlabrada esta muy cerca de Leganes, pero al final no fuimos xq nos trajo el padre de una amiga pero k fuerte, es capaz de llevarnos cuando vallamos a verla a la estacion cuando salga de ot y venga aqui .. yo me muero de verguenza si esque la madre ya parece k nos conoce de toda la vida y la emos visto dos veces xd es muy maja. Y si ponen pantalla gigante en Leganes alomejor voi, si hacen la conexion en directo me pondre cerca de su madre haber si salgo pero creo que eso es en la final o nose si es en la siguiente gala porque el año pasado creo q a Manu tambien le pusieron la pantalla en su pueblo y quedo 4º Pues supongo que será el domingo, pues tu aprovecha y que no te de vergüenza!!!XDDD jaja si sera el domingo, si kerer si kiero, me gustaria ir a su casa pero esque ahi con la familia de mucho corte xD ya, si te entiendo; a mi tambien me daria corte pero lo sobrellevaria bien Haber que pasa! porque seguro k vendria el miercoles si la exan el domingo se kedaria ya para la gala final k tendria k cantar con Jon si se queda y ademas q van todos los concursantes, creeis que iran tambien Pùa y Patty? yo creo que al menos Pùa si aunque no esta entre los 16.. Púa segurisisisimo que si, ya verás..... yo creo que lo de Púa lo tenian pensado porque no es normal; y Patty va a ser que no, ni me acordaba de ella hasta que el otro dia repitieron la gala 0 y la volví a ver XD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Vie 17 Jul 2009 - 18:55 | |
| | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Vie 17 Jul 2009 - 19:15 | |
| | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Sáb 18 Jul 2009 - 13:16 | |
| Este domingo en la gala hay conexiones en directo yo voi a la de leganes, intentare ponerme cerca de la madre q ella seguro que sale | |
|
| |
csforever
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Sáb 18 Jul 2009 - 16:04 | |
| Haber si te vemos silvia! yo estaré atentaaa!
tu pondre alli cerquita de ella q ya veras como sales jajajaja | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Sáb 18 Jul 2009 - 16:17 | |
| a ver si tu tb te no vas a ser famosa:P | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| |
| |
Alba.DM
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : Donde esten ELLOS.
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Sáb 18 Jul 2009 - 21:23 | |
| Ojala te veamos Silvia apoya mucho a Patriii que se lo merecee ^^ | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Dom 19 Jul 2009 - 19:23 | |
| Hoy seguro que se van Patricia y Brenda, o Patricia y Mario | |
|
| |
Alba.DM
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : Donde esten ELLOS.
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Dom 19 Jul 2009 - 20:03 | |
| - inma_15 escribió:
- Hoy seguro que se van Patricia y Brenda, o Patricia y Mario
espero que Patri no se vaya (yn) | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Dom 19 Jul 2009 - 20:22 | |
| | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Dom 19 Jul 2009 - 20:26 | |
| - Nachy escribió:
- a ver si tu tb te no vas a ser famosa:P
jajaja sii a este paso | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Dom 19 Jul 2009 - 20:28 | |
| Me encanta el baile ya me lo se de memoria! https://www.youtube.com/watch?v=nwghG1IcC2M ayer viendo esto en directo en mi pueblo me puse a bailarlo y van a la mitad del baile y ponen anuncios ¬¬ | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Dom 19 Jul 2009 - 21:35 | |
| | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Dom 19 Jul 2009 - 21:37 | |
| - Dul_Silvia escribió:
- Me encanta el baile ya me lo se de memoria!
https://www.youtube.com/watch?v=nwghG1IcC2M ayer viendo esto en directo en mi pueblo me puse a bailarlo y van a la mitad del baile y ponen anuncios ¬¬ jajajajaja, muchas gracias!!!a mi me gusta mucho como lo hacen. Si, los de La Siete son......siempre que hay algo interesante ponen anuncios, y anda que a la vuelta sigue por donde se quedó ¬¬ Y otra cosa, cuando la bailaron en la gala Ángel estaba más perdido que un guiri a parte de que se equivocó, no paraba de mirar a los compañeros para ver que tenía que hacer XDDD | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Dom 19 Jul 2009 - 21:46 | |
| - inma_15 escribió:
- Dul_Silvia escribió:
- Me encanta el baile ya me lo se de memoria!
https://www.youtube.com/watch?v=nwghG1IcC2M ayer viendo esto en directo en mi pueblo me puse a bailarlo y van a la mitad del baile y ponen anuncios ¬¬ jajajajaja, muchas gracias!!!a mi me gusta mucho como lo hacen. Si, los de La Siete son......siempre que hay algo interesante ponen anuncios, y anda que a la vuelta sigue por donde se quedó ¬¬
Y otra cosa, cuando la bailaron en la gala Ángel estaba más perdido que un guiri a parte de que se equivocó, no paraba de mirar a los compañeros para ver que tenía que hacer XDDD ya jaja y Rafa tampoco se lo sabia! Sii es verdad ¬¬ estaban exando una gala con la actuacion de Silvia y Angel que me encanta la de primavera anticipada y van y me lo cortan vaaalla telaa | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Dom 19 Jul 2009 - 21:47 | |
| | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Dom 19 Jul 2009 - 23:24 | |
| | |
|
| |
Alba.DM
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Dom 19 Jul 2009 - 23:37 | |
| | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Dom 19 Jul 2009 - 23:39 | |
| | |
|
| |
Alba.DM
| |
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Lun 20 Jul 2009 - 1:57 | |
| jope, han echado a Ángel!! Aqui tiene que haber tongo porque no es normal que Brenda y Mario se salven! | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Lun 20 Jul 2009 - 1:58 | |
| - Alba.DM escribió:
- inma_15 escribió:
- Alba.DM escribió:
- Jode se fue Patri
sip, prefería cien mil veces que se fuera Brenda; es cierto que Brenda canta mejor pero Patricia me cae mejor que Brenda XD si, Brenda canta mucho mejor... pero Patri me llega mas la verdad, es mas simpatica y mas guapa y mas especial.
oye, tu sabes algo de la gira? pues ni idea pero supongo que irán a Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, tal vez Galicia, y algún sitio de Extremadura | |
|
| |
silviabusta Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Lun 20 Jul 2009 - 2:01 | |
| - inma_15 escribió:
- jope, han echado a Ángel!! Aqui tiene que haber tongo porque no es normal que Brenda y Mario se salven!
lo siento pero angel merecia estar fuera , pq no estaba a la altura de ninguno de los 3 ... ojala gane mario o jon fechas an dicho cadiz burgos alicante madrid (leganes) zaragoza | |
|
| |
Alba.DM
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Lun 20 Jul 2009 - 2:17 | |
| - inma_15 escribió:
- Alba.DM escribió:
- inma_15 escribió:
- Alba.DM escribió:
- Jode se fue Patri
sip, prefería cien mil veces que se fuera Brenda; es cierto que Brenda canta mejor pero Patricia me cae mejor que Brenda XD si, Brenda canta mucho mejor... pero Patri me llega mas la verdad, es mas simpatica y mas guapa y mas especial.
oye, tu sabes algo de la gira? pues ni idea pero supongo que irán a Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, tal vez Galicia, y algún sitio de Extremadura espero que vengan a Sevilla (yn) aunque el año pasado vinieron porque Virgina es de alli, este año haber que pasa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. | |
| |
|
| |
| .::Operación Triunfo::. | |
|