| .::Operación Triunfo::. | |
|
+10Raak! Fatyy MaRyRBD Nachy Alba.DM Mariajo_Dul silviabusta csforever Dul_Silvia inma_15 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carmen rbd Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Lun 27 Jul 2009 - 15:42 | |
| - silviabusta escribió:
- Carmen rbd escribió:
- inma_15 escribió:
- silviabusta escribió:
- Carmen rbd escribió:
- inma_15 escribió:
- por cierto está Risto en La Noria
k ha dixo?? dios a ese es al ultimo k me imaginaria alli xD
voi a ver la entrevista xd jajaj, pues no ha estado mal la entrevista su programa en telecinco será basicamente criticar a la gente con poder, eso es lo que dijo él, a políticos y to eso. Ha puesto verde al Papa dice que le ve la cara y le da miedo, a Aznar tambien lo ha puesto verde. Ha hablado algo de su libro y sobre la bronca en OT; dice que le ha encantado que le echaran porque no quería estar alli ya aunque le sorprendió que lo echaran, no se lo esperaba XD
mas o menos eso XD ah ok jaja pues voy a ver la entrevista xD k bien estara el programa jajajaj
ya la vi , estoi de acuerdo con el en todo lo que dijo pues yo no estara en telecinco no?? voy a verla xD | |
|
| |
silviabusta Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Lun 27 Jul 2009 - 16:37 | |
| - Carmen rbd escribió:
- silviabusta escribió:
- Carmen rbd escribió:
- inma_15 escribió:
- silviabusta escribió:
- Carmen rbd escribió:
- inma_15 escribió:
voi a ver la entrevista xd jajaj, pues no ha estado mal la entrevista su programa en telecinco será basicamente criticar a la gente con poder, eso es lo que dijo él, a políticos y to eso. Ha puesto verde al Papa dice que le ve la cara y le da miedo, a Aznar tambien lo ha puesto verde. Ha hablado algo de su libro y sobre la bronca en OT; dice que le ha encantado que le echaran porque no quería estar alli ya aunque le sorprendió que lo echaran, no se lo esperaba XD
mas o menos eso XD ah ok jaja pues voy a ver la entrevista xD k bien estara el programa jajajaj
ya la vi , estoi de acuerdo con el en todo lo que dijo pues yo no estara en telecinco no?? voy a verla xD yo la vi x youtube | |
|
| |
Carmen rbd Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Lun 27 Jul 2009 - 18:53 | |
- Carmen rbd escribió:
- silviabusta escribió:
- Carmen rbd escribió:
- inma_15 escribió:
- silviabusta escribió:
- Carmen rbd escribió:
- inma_15 escribió:
ya la vi , estoi de acuerdo con el en todo lo que dijo pues yo no estara en telecinco no?? voy a verla xD
yo la vi x youtube yo tb la he visto x alli pero la k yo he vsito faltaban cosas xk cuando lo de michael jackson se corto y keria ver k dijo y me fui a telecinco y la de alli duraba 20 minutos mas xD | |
|
| |
silviabusta Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Miér 29 Jul 2009 - 2:23 | |
| - Carmen rbd escribió:
- silviabusta escribió:
- Carmen rbd escribió:
- silviabusta escribió:
- Carmen rbd escribió:
- inma_15 escribió:
- silviabusta escribió:
- Carmen rbd escribió:
- inma_15 escribió:
ya la vi , estoi de acuerdo con el en todo lo que dijo pues yo no estara en telecinco no?? voy a verla xD
yo la vi x youtube yo tb la he visto x alli pero la k yo he vsito faltaban cosas xk cuando lo de michael jackson se corto y keria ver k dijo y me fui a telecinco y la de alli duraba 20 minutos mas xD si ya me di cuenta xddddddddd | |
|
| |
Carmen rbd Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Miér 29 Jul 2009 - 16:00 | |
- Carmen rbd escribió:
- silviabusta escribió:
- Carmen rbd escribió:
- silviabusta escribió:
- Carmen rbd escribió:
- inma_15 escribió:
- silviabusta escribió:
- Carmen rbd escribió:
- inma_15 escribió:
yo la vi x youtube yo tb la he visto x alli pero la k yo he vsito faltaban cosas xk cuando lo de michael jackson se corto y keria ver k dijo y me fui a telecinco y la de alli duraba 20 minutos mas xD si ya me di cuenta xddddddddd lo k duraba era 40 minutos mas xD la he visto x alli y sta super bien | |
|
| |
silviabusta Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Jue 30 Jul 2009 - 16:36 | |
| - Carmen rbd escribió:
- silviabusta escribió:
- Carmen rbd escribió:
- silviabusta escribió:
- Carmen rbd escribió:
- silviabusta escribió:
- Carmen rbd escribió:
- inma_15 escribió:
- silviabusta escribió:
- Carmen rbd escribió:
- inma_15 escribió:
yo la vi x youtube yo tb la he visto x alli pero la k yo he vsito faltaban cosas xk cuando lo de michael jackson se corto y keria ver k dijo y me fui a telecinco y la de alli duraba 20 minutos mas xD si ya me di cuenta xddddddddd lo k duraba era 40 minutos mas xD la he visto x alli y sta super bien vale ya la vi entera , esq taba cortada en yotube me gusto mucho la entrevista | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Dom 2 Ago 2009 - 22:50 | |
| Vais a algun concierto? | |
|
| |
csforever
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Dom 2 Ago 2009 - 22:55 | |
| Yo queria a ir al de Oviedo pero nose aun! jejeje
tu vas al de LEGANES NO?? | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Lun 3 Ago 2009 - 13:32 | |
| - csforever escribió:
- Yo queria a ir al de Oviedo pero nose aun! jejeje
tu vas al de LEGANES NO?? Yess! Estoy haciendo pancartas con mis amigas xD Joee hoy hace un mes de la firma | |
|
| |
silviabusta Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Lun 3 Ago 2009 - 21:05 | |
| - Dul_Silvia escribió:
- Vais a algun concierto?
yo ire al de burgos | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Mar 4 Ago 2009 - 15:10 | |
| - Dul_Silvia escribió:
no me pilla ninguno cerca asi que va a ser que no XD | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 32 Localización : León & Madrid. Soñando con Anahí, Maite y RBD.
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Mar 4 Ago 2009 - 15:55 | |
- Dul_Silvia escribió:
yo ire al de burgos Pues nos vemoos en Burgos! jaja yoo ya te dije Silvia que voy a Oviedo y Burgos ^^ bueno fijo a uno de los 2.. pero intentaré ir a los 2 xD | |
|
| |
silviabusta Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Mar 4 Ago 2009 - 16:06 | |
| - Pasadi escribió:
- silviabusta escribió:
- Dul_Silvia escribió:
yo ire al de burgos Pues nos vemoos en Burgos! jaja yoo ya te dije Silvia que voy a Oviedo y Burgos ^^ bueno fijo a uno de los 2.. pero intentaré ir a los 2 xD que bien que vengas pero te pilla mucho mejor burgos no? | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 32 Localización : León & Madrid. Soñando con Anahí, Maite y RBD.
| |
| |
silviabusta Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Mar 4 Ago 2009 - 17:42 | |
| | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| |
| |
Pasadi Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Jue 6 Ago 2009 - 14:24 | |
| | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Dom 16 Ago 2009 - 15:43 | |
| Miraar aqui hay muchos viideos del conci de cadiz https://www.youtube.com/user/flamenkitakay | |
|
| |
csforever
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Dom 16 Ago 2009 - 16:21 | |
| - Dul_Silvia escribió:
- Miraar aqui hay muchos viideos del conci de cadiz
https://www.youtube.com/user/flamenkitakay Graciassss | |
|
| |
silviabusta Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Mar 18 Ago 2009 - 17:08 | |
| algien sabe como fue el concierto de cadiz? ubo gente? estoi de vacaciones y ando desconectada | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Mar 25 Ago 2009 - 13:32 | |
- algien sabe como fue el concierto de cadiz?
ubo gente? estoi de vacaciones y ando desconectada pues no lo se solo e visto videos, yo tambien estoi muy desconectada | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Jue 27 Ago 2009 - 13:55 | |
| Han cancelado el concierto de Alicante y seguramente tambien el de Leganes ... | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Jue 27 Ago 2009 - 15:16 | |
| - Dul_Silvia escribió:
- Han cancelado el concierto de Alicante y seguramente tambien el de Leganes ...
y eso por qué? es que no va gente? | |
|
| |
csforever
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Jue 27 Ago 2009 - 16:10 | |
| y eso?? jopee! pos al final haran muy poquitos conciertos! | |
|
| |
silviabusta Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Jue 27 Ago 2009 - 20:10 | |
| - Dul_Silvia escribió:
- Han cancelado el concierto de Alicante y seguramente tambien el de Leganes ...
yo sabia el de alicante pero tmb el de leganes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. | |
| |
|
| |
| .::Operación Triunfo::. | |
|