| .::Operación Triunfo::. | |
|
+10Raak! Fatyy MaRyRBD Nachy Alba.DM Mariajo_Dul silviabusta csforever Dul_Silvia inma_15 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Miér 22 Jul 2009 - 23:53 | |
| Acaba de llamar mi amiga a la madre de Patri y la a dicho que se an cojido un autobus y que llegan a las 12 que bien pero menuda paliza pobres mañana vamos a verles a Leganes aaaai no me lo creoo | |
|
| |
silviabusta Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Jue 23 Jul 2009 - 0:05 | |
| | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Jue 23 Jul 2009 - 0:08 | |
| | |
|
| |
ArdiPrincess*
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Jue 23 Jul 2009 - 0:12 | |
| uooo siiil vas a ser como de la familia de patri por todo lo que he leido! jaja que guaay ^^ me alegro mucho por ti! pero hablais con la madre y eso? | |
|
| |
Mariajo_Dul Moderador/a
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Nunca Jamás
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Jue 23 Jul 2009 - 0:19 | |
| joo Patri y Samu(L) que boniito todo, me encantaaaaaaaaaaaan! xDD Me he emocionado al leer que la acompañabaa aiins xDD | |
|
| |
csforever
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Jue 23 Jul 2009 - 1:14 | |
| suerte mañana entonces!!!! ojala puedas estar cn ella!!!
luego nos cuentass ehhh!!!! | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Jue 23 Jul 2009 - 11:24 | |
| - ArdiPrincess* escribió:
- uooo siiil vas a ser como de la familia de patri por todo lo que he leido! jaja que guaay ^^ me alegro mucho por ti!
pero hablais con la madre y eso? pues en persona la e visto 4 veces y mi amiga tiene su movil y nos aviso para la conexion, un video de leganes de apoyo para Patri.. Si esque es super maja dice muchas veces k si nos recoje a casa digo encima k nos avisas tambien nos llevas noo xd Pues haber q psa hoy xq estoi de los nervios y no e dormido nada con unas ojeras k tengo | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Jue 23 Jul 2009 - 14:49 | |
| Acabo de llegar de ver a Patrica y Samuel hemos estado en su casa y estaba toda su familia xD Hemos llegado y nos encontramos a Samuel en la cocina fregando! jajaja y la madre de Patri pero no frieges no te preocupes xD Luego nos emos sentado hemos hablado un poco con el al principio casi nada y bueno nos a dicho qe en la gira canta matador y que el musical lo empieza despues de la gira, madre mia que gracioso hablando lo que me e reido Patri se estaba duchando y ya a bajado con nosotras les emos dado a los dos los regalos y nos emos hechado fotos y tal.. bueno si alguien le pilla cerca mañana Patri canta en un centro comercial de Gandia pero no sabemos en cual.. yo si voi porque justo mañana me voi alli de vacaciones | |
|
| |
csforever
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Jue 23 Jul 2009 - 16:30 | |
| - Dul_Silvia escribió:
- Acabo de llegar de ver a Patrica y Samuel hemos estado en su casa y estaba toda su familia xD
Hemos llegado y nos encontramos a Samuel en la cocina fregando! jajaja y la madre de Patri pero no frieges no te preocupes xD Luego nos emos sentado hemos hablado un poco con el al principio casi nada y bueno nos a dicho qe en la gira canta matador y que el musical lo empieza despues de la gira, madre mia que gracioso hablando lo que me e reido Patri se estaba duchando y ya a bajado con nosotras les emos dado a los dos los regalos y nos emos hechado fotos y tal.. bueno si alguien le pilla cerca mañana Patri canta en un centro comercial de Gandia pero no sabemos en cual.. yo si voi porque justo mañana me voi alli de vacaciones Que Guay!!!! me alegro un monton tiaaa! Samu Fregando... jajajaja (L) Ya esta alli como en su casaaaa q nervios nooooo... jajajaja | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Jue 23 Jul 2009 - 16:35 | |
| | |
|
| |
MaRyRBD
| |
| |
silviabusta Moderador/a
| |
| |
ArdiPrincess*
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Jue 23 Jul 2009 - 18:02 | |
| que guay tia... jajajajaja Samu fregando (L) en familia ya... xD jooo que guay! vais a ser como de la familia... os veo comiendo los domingos en su casa jajajajajaja | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Jue 23 Jul 2009 - 18:05 | |
| - ArdiPrincess* escribió:
- que guay tia...
jajajajaja Samu fregando (L) en familia ya... xD
jooo que guay! vais a ser como de la familia... os veo comiendo los domingos en su casa jajajajajaja alaaa no te pases jajaja | |
|
| |
ArdiPrincess*
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Jue 23 Jul 2009 - 18:57 | |
| - Dul_Silvia escribió:
- ArdiPrincess* escribió:
- que guay tia...
jajajajaja Samu fregando (L) en familia ya... xD
jooo que guay! vais a ser como de la familia... os veo comiendo los domingos en su casa jajajajajaja alaaa no te pases jajaja jajajajajaja era broma xD | |
|
| |
Mariajo_Dul Moderador/a
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Nunca Jamás
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Jue 23 Jul 2009 - 23:41 | |
| vaya partidazo Samu que fregando y todo jajaja! Me encantaan los doos, en fin ojalá me pillara cerca Gandía. | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Vie 24 Jul 2009 - 16:21 | |
| Pues como habeis dicho la mayoria o todos, menos mal que ha ganado Mario!! Y a mi Brenda no me cae nada bien, mal no canta porque tiene buena voz pero me cae fatal.... Y Silvia, voy a ver si busco eso y lo leo como te dije ayer XDD Y Samuel y Patricia......ahí hay tema que te quemas | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Sáb 25 Jul 2009 - 14:43 | |
| - inma_15 escribió:
- Pues como habeis dicho la mayoria o todos, menos mal que ha ganado Mario!! Y a mi Brenda no me cae nada bien, mal no canta porque tiene buena voz pero me cae fatal....
Y Silvia, voy a ver si busco eso y lo leo como te dije ayer XDD Y Samuel y Patricia......ahí hay tema que te quemas ya te digo!! xD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Sáb 25 Jul 2009 - 23:45 | |
| por cierto está Risto en La Noria | |
|
| |
Carmen rbd Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Dom 26 Jul 2009 - 1:16 | |
| - inma_15 escribió:
- por cierto está Risto en La Noria
k ha dixo?? dios a ese es al ultimo k me imaginaria alli xD | |
|
| |
silviabusta Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Dom 26 Jul 2009 - 16:09 | |
| - Carmen rbd escribió:
- inma_15 escribió:
k ha dixo?? dios a ese es al ultimo k me imaginaria alli xD voi a ver la entrevista xd | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Dom 26 Jul 2009 - 16:28 | |
| - silviabusta escribió:
- Carmen rbd escribió:
- inma_15 escribió:
k ha dixo?? dios a ese es al ultimo k me imaginaria alli xD
voi a ver la entrevista xd jajaj, pues no ha estado mal la entrevista su programa en telecinco será basicamente criticar a la gente con poder, eso es lo que dijo él, a políticos y to eso. Ha puesto verde al Papa dice que le ve la cara y le da miedo, a Aznar tambien lo ha puesto verde. Ha hablado algo de su libro y sobre la bronca en OT; dice que le ha encantado que le echaran porque no quería estar alli ya aunque le sorprendió que lo echaran, no se lo esperaba XD mas o menos eso XD | |
|
| |
Alba.DM
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : Donde esten ELLOS.
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Lun 27 Jul 2009 - 0:37 | |
| - inma_15 escribió:
- silviabusta escribió:
- Carmen rbd escribió:
- inma_15 escribió:
voi a ver la entrevista xd jajaj, pues no ha estado mal la entrevista su programa en telecinco será basicamente criticar a la gente con poder, eso es lo que dijo él, a políticos y to eso. Ha puesto verde al Papa dice que le ve la cara y le da miedo, a Aznar tambien lo ha puesto verde. Ha hablado algo de su libro y sobre la bronca en OT; dice que le ha encantado que le echaran porque no quería estar alli ya aunque le sorprendió que lo echaran, no se lo esperaba XD
mas o menos eso XD que jilii es el tio este, no me cae nada bien :S | |
|
| |
Carmen rbd Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Lun 27 Jul 2009 - 2:37 | |
| - inma_15 escribió:
- silviabusta escribió:
- Carmen rbd escribió:
- inma_15 escribió:
voi a ver la entrevista xd jajaj, pues no ha estado mal la entrevista su programa en telecinco será basicamente criticar a la gente con poder, eso es lo que dijo él, a políticos y to eso. Ha puesto verde al Papa dice que le ve la cara y le da miedo, a Aznar tambien lo ha puesto verde. Ha hablado algo de su libro y sobre la bronca en OT; dice que le ha encantado que le echaran porque no quería estar alli ya aunque le sorprendió que lo echaran, no se lo esperaba XD
mas o menos eso XD ah ok jaja pues voy a ver la entrevista xD k bien estara el programa jajajaj | |
|
| |
silviabusta Moderador/a
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. Lun 27 Jul 2009 - 3:45 | |
| - Carmen rbd escribió:
- inma_15 escribió:
- silviabusta escribió:
- Carmen rbd escribió:
- inma_15 escribió:
mas o menos eso XD ah ok jaja pues voy a ver la entrevista xD k bien estara el programa jajajaj ya la vi , estoi de acuerdo con el en todo lo que dijo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .::Operación Triunfo::. | |
| |
|
| |
| .::Operación Triunfo::. | |
|