FORO RBDSPAIN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro provisional del famoso Club de Fans: RBDSPAIN.ES. Muy pronto volveremos a estar contigo, ya lo verás.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

SORTILEGIO.

+3
Carmen rbd
Marujis
Raak!
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Raak!
Admin
Raak!

SORTILEGIO. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptyVie 24 Jul 2009 - 13:34

Carmen rbd escribió:
Raak! escribió:
Carmen rbd escribió:
jajaja si dimelo aunk a mi el firefox nunca me ha ido Rolling Eyes pero bueno xDD
yo solo lo utilizare pa ver la novela en directo algunos dias asi k no te kito visitas jaja ademas si no lo veo x ahio lo veo x youtube x donde verano xk tu no vas a subir los capitulos no?

ahhhhhh mirad xD
estaba viendo este video de gloria trevi y a ver si reconoceis a las otras dos xD
https://www.youtube.com/watch?v=DZsrTSrjB2U

sii yaa, Victoria de Sortilegio, osea Daniela Romo xD
la otra no sé qien es xD

y sí, de camaleones subiré los capitulos igual q estoi haciendo de Sortilegio xD
lo qpasa q de Sortilegio voi más lenta xq no me qedo a verlo jajaja pero de Camaleones como lo grabare al momento y lo subire al momento..pos me irá bien xDD porq practicamente no es tarde jajaja

y la otra salia en mi pecado xD
ah pues no sabia k los subias xD y se ven bien y eso?

pos depende de mi conexion a internet porq x la mañana siempre me va lentaa..pero excepto algunas veces, la mayoria se ven bien xDDD miralo y me dices jajaja ademas no pongo texto xD
inma_15
Moderador/a
inma_15

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptyVie 24 Jul 2009 - 16:31

Carmen rbd escribió:
Raak! escribió:
Carmen rbd escribió:
jajaja si dimelo aunk a mi el firefox nunca me ha ido Rolling Eyes pero bueno xDD
yo solo lo utilizare pa ver la novela en directo algunos dias asi k no te kito visitas jaja ademas si no lo veo x ahio lo veo x youtube x donde verano xk tu no vas a subir los capitulos no?

ahhhhhh mirad xD
estaba viendo este video de gloria trevi y a ver si reconoceis a las otras dos xD
https://www.youtube.com/watch?v=DZsrTSrjB2U

sii yaa, Victoria de Sortilegio, osea Daniela Romo xD
la otra no sé qien es xD

y sí, de camaleones subiré los capitulos igual q estoi haciendo de Sortilegio xD
lo qpasa q de Sortilegio voi más lenta xq no me qedo a verlo jajaja pero de Camaleones como lo grabare al momento y lo subire al momento..pos me irá bien xDD porq practicamente no es tarde jajaja

y la otra salia en mi pecado xD
ah pues no sabia k los subias xD y se ven bien y eso?

yo es que mi pecado no lo veo pero la otra si se quien es, ademas con solo leer los nombres te das cuenta; pues en ese evento fue cuando le preguntaron sobre si habia hecho ya escenas de besos y sexo con fernando XDDDD
inma_15
Moderador/a
inma_15

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptyVie 24 Jul 2009 - 16:32

Raquel sobre la captura, que ahi nunca he visto nada porque me pone que descargue un player y paso, pero que entonces cuando grabas sortilegio para subirla?
Raak!
Admin
Raak!

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptyVie 24 Jul 2009 - 17:06

inma_15 escribió:
Raquel sobre la captura, que ahi nunca he visto nada porque me pone que descargue un player y paso, pero que entonces cuando grabas sortilegio para subirla?

lo grabo al dia siguiente, porq al lado te deja ver todos los programas q qieras hasta dos semanas atras creo xD y hay mas canales, esta el canal 5 (Galavision), y otros 4 canales más..xD aparte del canal de las estrellas..
y bueno..los programas se qedan ahí grabados y puedes verlos cuando qieras jajaja es guai xD
inma_15
Moderador/a
inma_15

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptyVie 24 Jul 2009 - 19:30

Raak! escribió:
inma_15 escribió:

lo grabo al dia siguiente, porq al lado te deja ver todos los programas q qieras hasta dos semanas atras creo xD y hay mas canales, esta el canal 5 (Galavision), y otros 4 canales más..xD aparte del canal de las estrellas..
y bueno..los programas se qedan ahí grabados y puedes verlos cuando qieras jajaja es guai xD

ya eso si, jajaj
silviabusta
Moderador/a
silviabusta

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptySáb 25 Jul 2009 - 14:52

ufff menudo capitulo el de ayer
que triste dioss vaya llorera Neutral pero que tierno fue alex
ainss sq me encanta ese hombre Embarassed
inma_15
Moderador/a
inma_15

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptySáb 25 Jul 2009 - 23:46

silviabusta escribió:

pero llorera, ya te digo =(
y ahora a esperar todo el fin de semana, espero poder verlo cuando esté de vacaciones xD
Carmen rbd
Moderador/a

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptyDom 26 Jul 2009 - 1:18

ahora bruno le dira a alex k le de la presidencia x darle la sangre a mj ¬¬
silviabusta
Moderador/a
silviabusta

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptyDom 26 Jul 2009 - 16:11

inma_15 escribió:
silviabusta escribió:

y ahora a esperar todo el fin de semana, espero poder verlo cuando esté de vacaciones xD

yo cuando este de vacas me lo perdere Neutral
silviabusta
Moderador/a
silviabusta

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptyDom 26 Jul 2009 - 16:11

Carmen rbd escribió:

estaba claro que no lo iba a acer por su buena voluntad Laughing
inma_15
Moderador/a
inma_15

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptyDom 26 Jul 2009 - 16:30

Carmen rbd escribió:

eso segurísimoo!! y ya después aparecerá la madre y ahí empezará a complicarse todo y a enterarse todos de que su madre no está muerta y que tiene una hermana gemela (como se nota que su padre sabe que no está muerta porque cuando fueron al cementerio la cara que ponía era algo...) porque sino no se en que seguirá la novela.

pd_Fernando y Victoria al parecer tienen escenas de cama XDD
inma_15
Moderador/a
inma_15

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptyDom 26 Jul 2009 - 16:33

silviabusta escribió:
inma_15 escribió:
silviabusta escribió:

yo espero que no, porque como alli al parecer hay internet pues me voy a llevar el portátil XDDD

pero como al final no haya, vaya mierda... Neutral
Carmen rbd
Moderador/a

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptyLun 27 Jul 2009 - 2:38

silviabusta escribió:
inma_15 escribió:
silviabusta escribió:

bueno yo te cuento k pasa xD
silviabusta
Moderador/a
silviabusta

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptyLun 27 Jul 2009 - 3:48

Carmen rbd escribió:
silviabusta escribió:
inma_15 escribió:
silviabusta escribió:

si en las vacas voi a estar contigo olaaa?
Carmen rbd
Moderador/a

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptyLun 27 Jul 2009 - 15:42

silviabusta escribió:
Carmen rbd escribió:
silviabusta escribió:
inma_15 escribió:
silviabusta escribió:

siiiii cheers
silviabusta
Moderador/a
silviabusta

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptyLun 27 Jul 2009 - 22:29

Carmen rbd escribió:
silviabusta escribió:
Carmen rbd escribió:
silviabusta escribió:
inma_15 escribió:
silviabusta escribió:

siiiii cheers

cheers cheers
inma_15
Moderador/a
inma_15

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptyDom 9 Ago 2009 - 14:10

mirad aqui https://www.youtube.com/watch?v=Hal0MmUIgvg

aqui se muestra que Ezequiel es el mismo mayordomo XDDD
silviabusta
Moderador/a
silviabusta

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptySáb 22 Ago 2009 - 21:48

que muerto esta este post Neutral
Raak!
Admin
Raak!

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptySáb 22 Ago 2009 - 22:24

silviabusta escribió:
que muerto esta este post Neutral

pues si O.o
Raak!
Admin
Raak!

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptySáb 22 Ago 2009 - 22:26

joppp! ahora empezaran los problemas entre MJ y Alex por culpa de Maura =( y habra escenas de cama con Maura..no será lo mismo pero bueeh!

ademass..ya se q Jackie hace lo q puede, pero odio el acento "español" q le pone al personaje de Sandra xD q hable como mexicana y punto jajajajaja bien q solo fue a estudiar a España no se qedo ahi a vivir..tampooko habra tenido tanto tiempo de cambiar el acento no? xDDD pero lo q me rei cuando en la lancha esa o lo q sea dijo algo de: acelera más tío! o algo asi, solo me qede con lo de "tío" jajaja q eso si es cierto q lo solemos decir xDD
inma_15
Moderador/a
inma_15

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptyDom 23 Ago 2009 - 15:13

Raak! escribió:
joppp! ahora empezaran los problemas entre MJ y Alex por culpa de Maura =( y habra escenas de cama con Maura..no será lo mismo pero bueeh!

ademass..ya se q Jackie hace lo q puede, pero odio el acento "español" q le pone al personaje de Sandra xD q hable como mexicana y punto jajajajaja bien q solo fue a estudiar a España no se qedo ahi a vivir..tampooko habra tenido tanto tiempo de cambiar el acento no? xDDD pero lo q me rei cuando en la lancha esa o lo q sea dijo algo de: acelera más tío! o algo asi, solo me qede con lo de "tío" jajaja q eso si es cierto q lo solemos decir xDD

jajaja, eso lo suelo decir yo bastante xDDD

Pero no habrá escenas con Maura, vamos no lo creo..... Ahora viene todo lo interesante!!! Y creo que empieza como el desenlace....
inma_15
Moderador/a
inma_15

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptyDom 23 Ago 2009 - 15:13

Mirad, el avance de la semana que viene:

Elena le da dinero a Ulises para que siga buscando a Sandra. Roberto le propone a Raquel que le dé a la niña y a cambio él le dará el divorcio. Erik le propone a Rufino involucrar a Pedro en la venta de mercancía ilegal. Roberto le pide trabajo a Alex. Alex le va a exigir a Ulises que se haga responsable del hijo de Raquel. Alex descubre en el celular de Mateo la foto de Sandra. Ulises finalmente encuentra a Sandra pero ésta lo robo y nuevamente huye. Roberto le cuenta a Alex toda la verdad acerca de la madre de Marí a José y sobre los planes que Ulises tiene con Sandra, la gemela de María José. Fernando y Victoria tienen un encuentro amoroso. Alex descubre que del celular de Mateo salieron las llamadas del supuesto Mario Aguirre. Raquel acusa a María José de quererle robar a su marido y se enfrentan a golpes. Roberto le dice a Raquel que Ulises es bisexual y se metió con los dos, ante tal declaración, Raquel se le va encima y lo apuñala
> con un cuchillo.
Carmen rbd
Moderador/a

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptyDom 23 Ago 2009 - 15:14

jajajaja yo me iba a mear con el acento de sandra xDD si solo estaba estudiando se supone k es mexicana y tiene acento mexicano xD si yo me voy ahora unos años a mexico no creo k hable mexicano jaja
inma_15
Moderador/a
inma_15

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptyDom 23 Ago 2009 - 15:20

Carmen rbd escribió:
jajajaja yo me iba a mear con el acento de sandra xDD si solo estaba estudiando se supone k es mexicana y tiene acento mexicano xD si yo me voy ahora unos años a mexico no creo k hable mexicano jaja

Pues eso es, se te puede pegar algo; pero no como ella que no tiene ni mexicano ni español XDDD

Ahhh, y en no se que parte del último capítulo a Maria José se le escapó alguna palabra con ese acento, la pobre se liará XDD
Raak!
Admin
Raak!

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 EmptyLun 24 Ago 2009 - 18:16

inma_15 escribió:
Carmen rbd escribió:

Pues eso es, se te puede pegar algo; pero no como ella que no tiene ni mexicano ni español XDDD

Ahhh, y en no se que parte del último capítulo a Maria José se le escapó alguna palabra con ese acento, la pobre se liará XDD

ya ves dios xDD lo han exagerado mucho y estan haciendole un lio immenso a Jacqueline jajajaja
y si q habran escenas de cama con Maura, lo dijo Ana Brenda (la q hace de Maura) xDD x eso lo decia..xDD

dios como q Raquel apuñala a Roberto? pero si es el q mejor me cae affraid affraid affraid noo xdioooos q no lo apuñalee!! o q no se mueraa xdios..esa chica estaa loka..tanto x Ulises q no vale nada? baah! xdd solo de verle la cara a Ulises nose..tiene algo en la cara (los ojos creo xdd) q no me gusta xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SORTILEGIO.   SORTILEGIO. - Página 9 Empty

SORTILEGIO.
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente