| SORTILEGIO. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: SORTILEGIO. Jue 9 Jul 2009 - 20:34 | |
| mira el levy a lo espaañol xdd | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: SORTILEGIO. Jue 9 Jul 2009 - 20:55 | |
| | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: SORTILEGIO. Jue 9 Jul 2009 - 20:56 | |
| | |
|
| |
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: SORTILEGIO. Jue 9 Jul 2009 - 21:50 | |
| - inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- YA LO TENGO, LO DEL BANNER!
por una parte: SORTILEGIO
y por otra ya la frase: lo nunca pensado se hace irresistible
vaale ya se me ocurriran las fotooooos =D y lo quieres de william solo o de la parejitaa feliz? jajaja de la parejita feliz te lo hago ahora y mientras dime una canción que te guste para un video de Alex y Maria José =D xdddd una canción??has elegido a la peor que te pueda dar una canción, porque yo tendria que escucharla y al escucharla decir: esta vendria muy bien para esto. Pero asi sin más no XD jaja pues ponte a escuchaar cancioonnes (LL) xdd PD. dios las compañeras de trabajo de poncho me contestan en facebook que molón xdd encima una que me dice: tu ponchiito se ve super bien son su nuevo look, super guapo! bueno algo asii xdd y yo: no me diigas? jajaja siempre se ve guaapo (L) xDDD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: SORTILEGIO. Jue 9 Jul 2009 - 21:55 | |
| | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: SORTILEGIO. Jue 9 Jul 2009 - 22:02 | |
| - inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- YA LO TENGO, LO DEL BANNER!
por una parte: SORTILEGIO
y por otra ya la frase: lo nunca pensado se hace irresistible
vaale ya se me ocurriran las fotooooos =D y lo quieres de william solo o de la parejitaa feliz? jajaja de la parejita feliz te lo hago ahora y mientras dime una canción que te guste para un video de Alex y Maria José =D xdddd una canción??has elegido a la peor que te pueda dar una canción, porque yo tendria que escucharla y al escucharla decir: esta vendria muy bien para esto. Pero asi sin más no XD jaja pues ponte a escuchaar cancioonnes (LL) xdd
PD. dios las compañeras de trabajo de poncho me contestan en facebook que molón xdd encima una que me dice: tu ponchiito se ve super bien son su nuevo look, super guapo!
bueno algo asii xdd y yo: no me diigas? jajaja siempre se ve guaapo (L) xDDD jajajajajaja, dios!!! y eso por que te lo dicen?XDDDDDDDDDDD
pd_y mi banner? porque yo le habia escrito un mensaje, y al final de él le digo: mandale un saludito a ponchito mi amor :$ jajaja y tambien le decia qe en españa contaban con nuestroo apoyo (: xd y ella luego me dice: ahh que bien espero qe te sigas pasando x aquiii.. y espero qe la novela tambien la hagan por allaa aunke no lo se pero espero que la veas y la disfrutes byee! y yo luego le respondi qe seguro qe la veria x internet o x dnd fuera ( esta vez no mencione a ponchoo xd ) y luego me dicee ella: aahhhhhh claro tu quieres ver a poncho vd jajajajaja ( y s empieza a reir muchooo xDDDDDD ) y luego me dice eso que te dije ahi arribaaa xD PD: buscando fotos porqe tenia uno qe le faltaba namas el texto pero no me convenciaa xdd y lo quite y luego me han pedido dos banners más..una es cabecera para un foro y otro de pasadi del mensaje de any.. xd estoi llena de banners jajaja https://www.facebook.com/people/Televisa-Comunicacion/1461108550#/profile.php?id=1842235422&ref=mf la que me contestoo (: jajaja | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: SORTILEGIO. Jue 9 Jul 2009 - 22:10 | |
| | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: SORTILEGIO. Jue 9 Jul 2009 - 22:18 | |
| te pongo exactamente lo que yo le dije y lo que contestó, ok? xD lo de negrita es suyo, lo otro, mío xD -------------------------------------------------------------------- hola! muchas gracias por aceptarmee; tengo ganas de empezar a ver camaleones yaaa y de descubrir todos los personaaajes.. muchísisisisiimos besos desde Españaa,cuentan con nuestro apoyoo (L). también besitos a ponchito mi amoor :$ saludootees =D holaa raquelll comoo estasss? akii pasoo a dejartee un sauditooooo esperoo que x alla tam c pueda ver la novela enserio estara increiblee un saludoo desdeee mexicooooooooo que x alla esta increibleeeeee esperov erte seguidoo x akiiii besitoss y bendiciones en todooo byeeeayy graciaas! y obvio me veras seguidoo yo la novela no me la piensoo perderrr! y no se si en España se podra verr..pero de que la vere por internet la veree (: saludootees && besoss hermosaaaa. a claoro xk veras a tu ponchitoo vd jejejeeeje no si tiene un super look y c ve muy guapoo jejeje =)------------------------------------- vaya alumnas tiene poncho se les caerá la babaaaaa xddd | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| |
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: SORTILEGIO. Vie 10 Jul 2009 - 17:36 | |
| habeis visto el capitulo de ayer?? el hermano de Merche es el ex-novio de Dulce en rebelde, al que le pega una paliza por haberle mentido XDDDDDD | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: SORTILEGIO. Dom 12 Jul 2009 - 1:12 | |
| - inma_15 escribió:
- habeis visto el capitulo de ayer?? el hermano de Merche es el ex-novio de Dulce en rebelde, al que le pega una paliza por haberle mentido XDDDDDD
nose qien es xDDDDDD | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: SORTILEGIO. Dom 12 Jul 2009 - 13:27 | |
| dioos odioo a bruno..¬¬ y pa' colmo tambien odio a ulises, maura && el tio q se hará pasar por mario aguirre! alex ya esta empezando a desconfiar de mariajo por el idiota de "mario"..¬¬
anda q en el proximo cap cuando tira la puerta abajo :O q macho-man xD menos mal q Victoria esta empezando a dudar mucho de bruno, pero cada dia se lia mas la cosa, y pa colmo mariajo no le dice a alex q esta embarazadaa! :$ | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: SORTILEGIO. Dom 12 Jul 2009 - 20:20 | |
| M ENCANTA SORTILEJIO CN SUS DOS PEDAZOS DE PROTAASS | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: SORTILEGIO. Dom 12 Jul 2009 - 22:24 | |
| - Raak! escribió:
- dioos odioo a bruno..¬¬
y pa' colmo tambien odio a ulises, maura && el tio q se hará pasar por mario aguirre! alex ya esta empezando a desconfiar de mariajo por el idiota de "mario"..¬¬
anda q en el proximo cap cuando tira la puerta abajo :O q macho-man xD menos mal q Victoria esta empezando a dudar mucho de bruno, pero cada dia se lia mas la cosa, y pa colmo mariajo no le dice a alex q esta embarazadaa! :$ Ulises es bisexual el tio se lo quiere montar con el matrimonio XDD Ahhhhhh, te acuerdas de la mujer a la que Ulises llamó? pues te adelanto que seguramente es la mamá de Maria José y que de la hija de la que hablan es su hermana gemela!!!espero que me hayas entendido XD pd_quien no sabes quien es?al que me refiero de rebelde?o que todavia no habias visto el capitulo de sortilegio? | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: SORTILEGIO. Dom 12 Jul 2009 - 22:53 | |
| Ved el video: https://www.youtube.com/watch?v=FwauSskBCaM&feature=rec-HM-r2 más que nada por las futuras imágenes que saldrán y tambien hay unas de una piscina (LL) es que vi los scans en una revista | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: SORTILEGIO. Dom 12 Jul 2009 - 22:57 | |
| | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: SORTILEGIO. Dom 12 Jul 2009 - 23:36 | |
| - inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- dioos odioo a bruno..¬¬
y pa' colmo tambien odio a ulises, maura && el tio q se hará pasar por mario aguirre! alex ya esta empezando a desconfiar de mariajo por el idiota de "mario"..¬¬
anda q en el proximo cap cuando tira la puerta abajo :O q macho-man xD menos mal q Victoria esta empezando a dudar mucho de bruno, pero cada dia se lia mas la cosa, y pa colmo mariajo no le dice a alex q esta embarazadaa! :$ Ulises es bisexual el tio se lo quiere montar con el matrimonio XDD
Ahhhhhh, te acuerdas de la mujer a la que Ulises llamó? pues te adelanto que seguramente es la mamá de Maria José y que de la hija de la que hablan es su hermana gemela!!!espero que me hayas entendido XD
pd_quien no sabes quien es?al que me refiero de rebelde?o que todavia no habias visto el capitulo de sortilegio? si que lo habia visto pero no se quien te refieres de rebelde! xdd y si tambien me habia dado cuenta de lo que dices de la madre de maria josé..cuando vi q cuando ulises le mencionaba a maria josé, la tia esa se puso tensa, y cuando colgó y eso, susurró el nombre de maria josé como si xfin la hubiera encontrado o supiera quien es, y me imaginé que sería eso ulises es bisexual? xdd yo creo q roberto es gay xD | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: SORTILEGIO. Dom 12 Jul 2009 - 23:51 | |
| x siertoo la foto k esta puesta x aki de will 8-) de knd es? | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: SORTILEGIO. Dom 12 Jul 2009 - 23:56 | |
| - Nachy escribió:
- x siertoo la foto k esta puesta x aki de will 8-) de knd es?
cuál foto? :O no será la de su chistorraaaa? xDD si es esa, es de hace ya años xD | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: SORTILEGIO. Lun 13 Jul 2009 - 0:17 | |
| - Raak! escribió:
- Nachy escribió:
- x siertoo la foto k esta puesta x aki de will 8-) de knd es?
cuál foto? :O no será la de su chistorraaaa? xDD si es esa, es de hace ya años xD sii era esa, xDjajajajajajaj graxx | |
|
| |
Carmen rbd Moderador/a
| Tema: Re: SORTILEGIO. Lun 13 Jul 2009 - 1:09 | |
| k sale el de rebelde en el capitulo del viernes?? es el unico k me falta x ver a ver si se kien es xD | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: SORTILEGIO. Lun 13 Jul 2009 - 1:13 | |
| - Carmen rbd escribió:
- k sale el de rebelde en el capitulo del viernes?? es el unico k me falta x ver a ver si se kien es xD
y yo sigo sin enterarme de a quien os referiis..¬¬ joder que no recuerdo ningún novio de merche, no era el hermano ese que estaba en la cama? dios que verás que no me enteraré nunca xD | |
|
| |
Carmen rbd Moderador/a
| Tema: Re: SORTILEGIO. Lun 13 Jul 2009 - 2:43 | |
| - Raak! escribió:
- Carmen rbd escribió:
- k sale el de rebelde en el capitulo del viernes?? es el unico k me falta x ver a ver si se kien es xD
y yo sigo sin enterarme de a quien os referiis..¬¬ joder que no recuerdo ningún novio de merche, no era el hermano ese que estaba en la cama? dios que verás que no me enteraré nunca xD kien es merche?? me pierdo xD | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: SORTILEGIO. Lun 13 Jul 2009 - 3:01 | |
| - Carmen rbd escribió:
- Raak! escribió:
- Carmen rbd escribió:
y yo sigo sin enterarme de a quien os referiis..¬¬ joder que no recuerdo ningún novio de merche, no era el hermano ese que estaba en la cama? dios que verás que no me enteraré nunca xD kien es merche?? me pierdo xD la del bar, que por culpa de chucho y pedro se queda en la cárcel xD se llamaba merche no? xD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: SORTILEGIO. Lun 13 Jul 2009 - 4:21 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SORTILEGIO. | |
| |
|
| |
| SORTILEGIO. | |
|