Ayer por la mañana en la Plaza de la Ciudadela se dio el pizarrazo inicial de la serie "Hermanos y detectives", protagonizada por Adrián Uribe, Julio Bracho y el actor infantil Octavio Ocaña.
Javier Williams, productor de la serie, informó que este thriller de origen argentino será estrenado el 17 de agosto por televisión de paga, cuyo primer episodio contará con las actuaciones especiales del ex RBD Christian Chávez y Odiseo Bichir.
"Esta serie, ahora a la mexicana, gira en torno a la relación que tienen dos medios hermanos. Uno es un policía (Julio Bracho), quien a la edad de 35 años no le interesa mucho de la vida, pero desde el primer capítulo se entera que su padre le deja de herencia un medio hermano que vive en Guadalajara, de nombre Lorenzo (Octavio Ocaña), a quien tiene qué cuidar; se da cuenta que éste es un genio y que también pinta para investigador".
"Hermanos y detectives" contará, en cada uno de los capítulos, con la presencia de actores invitados como: Manuel "Loco" Valdés, Vanessa Bauche, Gustavo Sánchez Parra, Humberto Elizondo, Raúl Padilla "El Chóforo, Juan Carlos Colombo, Pablo Perroni y la actriz Lupita Lara.
La serie, que será estrenada en televisión abierta en septiembre por el Canal 5, estará bajo la dirección escénica de Luis Felipe Ibarra, Jorge Lukin y Osvaldo Benavides.
Créditos: christianchavez.es