FORO RBDSPAIN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro provisional del famoso Club de Fans: RBDSPAIN.ES. Muy pronto volveremos a estar contigo, ya lo verás.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Triunfa "Camaleones" en su semana de estreno

3 participantes
AutorMensaje
Pasadi
Moderador/a
Pasadi

Triunfa "Camaleones" en su semana de estreno Empty
MensajeTema: Triunfa "Camaleones" en su semana de estreno   Triunfa "Camaleones" en su semana de estreno EmptySáb 1 Ago 2009 - 17:31

La fórmula de reunir a Belinda, Alfonso Herrera y Pee Wee al lado de experimentados actores en la telenovela Camaleones, ha tenido muy buena respuesta, pues independientemente de los escándalos que no han parado, principalmente los causados por su protagonista, la telenovela ha alcanzado un importante rating a tan sólo dos días de su estreno.

La productora de la serie, Rosy Ocampo, pasó el fin de semana internada a causa de algunos malestares físicos, sin embargo, los actores de la serie, aseguran que no se debió al estrés causado por el continuo enfrentamiento de Belinda con la prensa.

"No creo, no estaba enterada de eso, según yo era como por toda la presión que implicaba la novela, me dicen que ella es de presión baja y tuvo una crisis de hipertensión que es lo que la llevó al hospital pero bendito sea dios ya está bien nuestra jefa, es una luchadora incansable y yo estoy segura de que va a salir pronto de esa", aseguró la actriz Sherlyn, quien interpreta el interés amoroso de Pee Wee en la telenovela.

Sherlyn, joven actriz con amplia experiencia en el medio, ofreció su punto de vista sobre el problema que tuvo Belinda el martes con algunos reporteros, que terminaron cayéndose en la trifulca donde buscaban alguna declaración de la artista.

"Que nos enfoquemos a hablar de nuestro trabajo de los logros tan importantes, y las cuestiones del novio y todo eso, yo sé que está padre tenerlo porque es la única manera de estar de buen humor, y de mantenerte con una ilusión, que es maravilloso; pero sí darle prioridad a la hora de las entrevistas y hablar de los proyectos", agregó.

Por su parte, el intérprete de Cumbayá, también tuvo su peculiar opinión sobre la relación de los medios con la intérprete de Bella traición.

"Yo siento que a la prensa se le debe de respetar y a veces no sé, uno viene tarde y tiene que llegar a tiempo, la prensa también debe cuidar mucho al artista no vaya a ser que nos vayamos a caer juntos, es un poco difícil la situación", aseguró Pee Wee.

Fuente: Ritmoson Latino.
Créditos: christianchavez.es
https://www.facebook.com/pasadi
inma_15
Moderador/a
inma_15

MensajeTema: Re: Triunfa "Camaleones" en su semana de estreno   Triunfa "Camaleones" en su semana de estreno EmptyLun 3 Ago 2009 - 17:39

pero que problemas ha habido con Belinda y la prensa?
Carmen rbd
Moderador/a

MensajeTema: Re: Triunfa "Camaleones" en su semana de estreno   Triunfa "Camaleones" en su semana de estreno EmptyLun 3 Ago 2009 - 18:43

inma_15 escribió:

pues segun vi yo el otro dia en nx es xk no kiere hablar con los reporteros y no kiere k le pregunten sobre el novio, el problema es k llega a televisa donde hay mil camaras con el jaja asi k se van a x ella y el otro dia empezaron a correr y los reporteros se cayeron al suelo y se armo una buena...
inma_15
Moderador/a
inma_15

MensajeTema: Re: Triunfa "Camaleones" en su semana de estreno   Triunfa "Camaleones" en su semana de estreno EmptyLun 3 Ago 2009 - 19:52

Carmen rbd escribió:
inma_15 escribió:

pues segun vi yo el otro dia en nx es xk no kiere hablar con los reporteros y no kiere k le pregunten sobre el novio, el problema es k llega a televisa donde hay mil camaras con el jaja asi k se van a x ella y el otro dia empezaron a correr y los reporteros se cayeron al suelo y se armo una buena...

jajajaj, madre miaa.................
no creo que a la tia se le baje la presion por lo de belinda la verdad XD
Pasadi
Moderador/a
Pasadi

MensajeTema: Re: Triunfa "Camaleones" en su semana de estreno   Triunfa "Camaleones" en su semana de estreno EmptyLun 3 Ago 2009 - 23:58

Carmen rbd escribió:
inma_15 escribió:

Se lo tienen bien merecido Laughing
como el capitulo Paparazzi de RBD La Familia jajaja
https://www.facebook.com/pasadi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Triunfa "Camaleones" en su semana de estreno   Triunfa "Camaleones" en su semana de estreno Empty

Triunfa "Camaleones" en su semana de estreno
Página 1 de 1.