FORO RBDSPAIN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro provisional del famoso Club de Fans: RBDSPAIN.ES. Muy pronto volveremos a estar contigo, ya lo verás.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

NOTA: "Quiero tener una familia grande''

2 participantes
AutorMensaje
Any8

Any8

NOTA: "Quiero tener una familia grande'' Empty
MensajeTema: NOTA: "Quiero tener una familia grande''   NOTA: "Quiero tener una familia grande'' EmptyMar 21 Jul 2009 - 20:49

Ciudad de México, México / 20 de Julio del 2009

Por: Christian Pedraza

Previo a su actuación en unos conocidos premios juveniles en Miami, donde presentó su nuevo sencillo en solitario, la cantante y actriz Anahí abrió su corazón y habló acerca de cuántos hijos le gustaría tener.

"Me encantaría tener cinco hijos, me gustan las familias grandes. Aunque cuando lo piensas bien dices 'cuanto dolor, cuantos partos', pero puedes tener dos y adoptar tres y entonces haces una cosa increíble, le das familia aun chavito que se merece una gran familia. Quiero un esposo que sea cariñoso con todos nuestros hijos y que sea como yo que les gustaría", confesó la rubia.

Al igual que cualquier joven de su edad, la ex integrante de RBD tiene metas y objetivos que desea cumplir, como es aprender a esquiar.

"Yo creo que (el sueño) se quedará frustrado, porque soy una papa esquiando en agua y soy una verdadera papa, me caigo todo el tiempo y yo creo que será mi sueño frustrado, pero bueno ningún sueño es imposible", admitió.

Finalmente, la intérprete de Sálvame y Fui la niña mandó un mensaje a todos sus admiradores que la han acompañado desde el inicio de su carrera.

"Yo me meto siempre a chismosear con ustedes y sigan viendo mis videos, aunque no siempre puedo entrar (a chatear), ahorita estoy ensayando, metida en el disco, pero les pido que me entiendan", concluyó Anahí.

ESMAS
Creditos:Anahi World Spain Wink
Alba.DM

Alba.DM

NOTA: "Quiero tener una familia grande'' Empty
MensajeTema: Re: NOTA: "Quiero tener una familia grande''   NOTA: "Quiero tener una familia grande'' EmptyMar 21 Jul 2009 - 20:56

jajaja me hace graciosa lo de que parece una papa xD

Gracia por la nota Smile
http://www.fotolog.com/tuereesmivida_6

NOTA: "Quiero tener una familia grande''
Página 1 de 1.