| NOTA: Poncho sale a la cancha | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: NOTA: Poncho sale a la cancha Sáb 18 Jul 2009 - 17:19 | |
| Poncho Herrera sale a la cancha
Por: AGENCIA REFORMA MÉXICO, DF. Se trata de un número que muchos futbolistas aspiran llevar en la camiseta, y Poncho Herrera tendrá el honor de portarlo en la cancha gracias a su protagónico en la serie El Diez, la cual comenzará a rodar a finales de noviembre. Bajo la coproducción de NALA Investments y la agencia de talentos Latin World Entertainment, este programa pretende ser difundido en el mercado de habla hispana en la Unión Americana. "El previo ya está grabado. Es una serie muy al estilo de las de Estados Unidos, va a ser tipo Entourage, que sigue la vida de un actor, pero aquí va a ser con un futbolista joven, que soy yo. "Se mete en todas las ondas del futbol, mezclando al ficción con la realidad, el trabajo con los mánagers, y los entrenadores, los conflictos con el equipo... algo muy conceptualizado sobre el futbol", adelantó Herrera. En El Diez, el ex RBD compartirá créditos con Julio Bracho y Sandra Echeverría, entre otros, quienes serán dirigidos por Noé Santillán. "Viene muy al caso la serie en estos tiempos en los que se avecina la temporada premundialista. Está planeado que salga por ahí de febrero, lo mismo aquí en México que en Estados Unidos", precisó el actor y cantante de 25 años. Poncho dijo que desde que Santillán le hizo la propuesta, no pudo declinarla porque es futbolero de corazón y quiso aprovechar la oportunidad de combinar el soccer y la actuación. | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: NOTA: Poncho sale a la cancha Sáb 18 Jul 2009 - 17:49 | |
| ya sabiamos que es futbolero de corazón. Lo mejor de la serie yo creo que va a ser cuando se duche en los vestuarios XDD por lo que han adelantado de la serie en el trailer y eso yo creo que me va a gustar, y sino pues la veo igual. Eso si, si empieza a finales de noviembre, ¿cuando nos hará una visita?porque creo que hasta dentro de bastante no pisa España........=( | |
|
| |
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: NOTA: Poncho sale a la cancha Sáb 18 Jul 2009 - 18:04 | |
| - inma_15 escribió:
- ya sabiamos que es futbolero de corazón. Lo mejor de la serie yo creo que va a ser cuando se duche en los vestuarios XDD
por lo que han adelantado de la serie en el trailer y eso yo creo que me va a gustar, y sino pues la veo igual. Eso si, si empieza a finales de noviembre, ¿cuando nos hará una visita?porque creo que hasta dentro de bastante no pisa España........=( empieza a grabar a finales de noviembre..y entre la novela y todo..a saber cuando tiene tiempo..porq no se toma unas vacaciones cuando pueda con su novia si hace falta ¬¬ y se viene a españa? xDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| |
| |
_Rosa_ Moderador/a
| Tema: Re: NOTA: Poncho sale a la cancha Sáb 18 Jul 2009 - 22:39 | |
| gracias por la nota!!! aisss...yo tengo muchas ganas de que grabe esa serie porque tiene pinta de estar bien (y ademas si sale el gana el doble , jajajaja) Poncho tiene que venir a españa no de vacaciones sino unica y exclusivamente a visitarnos a nosotras Cada semana que vaya pasado por la casa de cada una, jajajaja | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: NOTA: Poncho sale a la cancha Sáb 18 Jul 2009 - 23:32 | |
| - _Rosa_ escribió:
- gracias por la nota!!!
aisss...yo tengo muchas ganas de que grabe esa serie porque tiene pinta de estar bien (y ademas si sale el gana el doble , jajajaja)
Poncho tiene que venir a españa no de vacaciones sino unica y exclusivamente a visitarnos a nosotras Cada semana que vaya pasado por la casa de cada una, jajajaja que mi casa sea la primera plissssss xD | |
|
| |
_Rosa_ Moderador/a
| Tema: Re: NOTA: Poncho sale a la cancha Dom 19 Jul 2009 - 22:44 | |
| | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: NOTA: Poncho sale a la cancha Dom 19 Jul 2009 - 23:09 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOTA: Poncho sale a la cancha | |
| |
|
| |
| NOTA: Poncho sale a la cancha | |
|