inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Nota: No pudo correr en la carrera Lun 20 Jul 2009 - 1:56 | |
| MÉXICO, D.F.- Porque dijo que desde hace tiempo se fijó el propósito de nunca dejar solos a quienes luchan contra el cáncer, la actriz Ana Claudia Talancón participó en la segunda carrera de la Fundación Aquí nadie se rinde (ANSER), la cual reunió mil 772 inscripciones para aportar recursos en la investigación del sarcoma. Pero Ana, vocera de esta causa no estuvo sola en la competencia de los 10 kilómetros, la acompañó su novio, el actor José María de Tavira, con quien hizo pareja en la cinta mexicana Arráncame la vida. El ex RBD, Alfonso Herrera también estuvo presente, aunque no corrió, porque se le hizo tarde, pero apoyó la causa al lado de su novia, la actriz Damayanti Quintanar.“El esfuerzo que hice es mínimo comparado con las horas, meses y años que estos chiquitines se la pasan en la carrera contra el cáncer. “Tuve la bendición de convivir con muchos de los niños, a quienes conocí y me sentí parte de su familia y me hice el propósito de nunca dejar de apoyarlos”, manifestó Ana Claudia a la prensa tras cronometrar una hora con dos segundos. Ana Claudia Talancón protagonizó la serie de Televisa Terminales (sobre cáncer), y también ha participado en diversas campañas para informar sobre este mal silencioso. EL UNIVERSAL FOTO | |
|
silviabusta Moderador/a
| Tema: Re: Nota: No pudo correr en la carrera Mar 21 Jul 2009 - 16:22 | |
| gracias que pena que no pudiera correr | |
|
_Rosa_ Moderador/a
| Tema: Re: Nota: No pudo correr en la carrera Mar 21 Jul 2009 - 17:47 | |
| Aqui he encontrado una foto de eso Si es que esta guapisimo de todas las maneras!!!! =) PD. He editado el primer post para ponerla ahi tambien | |
|
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Nota: No pudo correr en la carrera Mar 21 Jul 2009 - 19:24 | |
| | |
|
Alba.DM
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : Donde esten ELLOS.
| Tema: Re: Nota: No pudo correr en la carrera Mar 21 Jul 2009 - 20:49 | |
| Graciaas por la nota y las fotos! | |
|
_Rosa_ Moderador/a
| Tema: Re: Nota: No pudo correr en la carrera Mar 21 Jul 2009 - 21:18 | |
| gracias por las fotos Rakel!!!!
juas...me acabo de acordar de que la novia salia tambien en terminales...dioss...que cabeza la mia xDDD | |
|
silviabusta Moderador/a
| Tema: Re: Nota: No pudo correr en la carrera Mar 21 Jul 2009 - 22:18 | |
| | |
|
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Nota: No pudo correr en la carrera Mar 21 Jul 2009 - 22:23 | |
| - _Rosa_ escribió:
- gracias por las fotos Rakel!!!!
juas...me acabo de acordar de que la novia salia tambien en terminales...dioss...que cabeza la mia xDDD sii xD era la embarazadaa..q espero q en la vida real no se embarace xD todavía no queremos a Poncho de papi, no tendría tiempo pobre xDDDDD | |
|
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: Nota: No pudo correr en la carrera Miér 22 Jul 2009 - 18:11 | |
| gracias por las fotos a las dos, cuando he abierto el post me he quedao así , pero si yo no habia puesto foto XDDD Total, que la novia sin maquillaje y de cerca más feaaaa aún! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nota: No pudo correr en la carrera | |
| |
|