| quien se va a quedar aqui esta noche para los pj | |
|
+8Raak! Pasadi Alba.DM Any8 inma_15 Dul_Silvia Nachy Marujis 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariajo_Dul Moderador/a
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Nunca Jamás
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 23:03 | |
| sabeis si lo dan en el canal de las estrellas de aquí de España? O si no dónde lo puedo ver? | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 23:17 | |
| - Mariajo_Dul escribió:
- sabeis si lo dan en el canal de las estrellas de aquí de España?
O si no dónde lo puedo ver? aqui http://es.justin.tv/elrecio6/ol | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 32 Localización : León & Madrid. Soñando con Anahí, Maite y RBD.
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 23:18 | |
| - Raak! escribió:
- Pasadi escribió:
- inma_15 escribió:
- Pasadi escribió:
- Nachy escribió:
- a k ora empiesa a las 2 no?y a k ora termina?
el año pasado me dijeron que acabó a las 5 de la mañana creoo... peroo que luego siguieron en privado xD más tarde de las cinco, ya todo depende si la quieres ver entera o hasta que salga Anahi XDD Pero Any es la presentadora estará de principioo a fin xD duró hasta más de las 5? pero es la presentadora principal? esq alomejor será como el año pasado xD q presentaron algunas veces y yaa..xD y creo q si q el año pasado duró hasta más de las5 xD pero yo no me acuerdo porq me quedé tntas veces hasta bien tarde por tantos programas de RBD..xDDDD q no recuerdo a q horas acabo cada uno jaaj bueno si el del teletón acabó a las 9 de la mañana en españa ¬¬ en ese damos fe Carmen y yo xD Si es la presentadora principal con otros 2 o 3 creoo! y Mariajoo, por el canal de las estrellas no tengoo ni idea, creo que se ve por el canal de univision, pero no sé si es lo mismoo | |
|
| |
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 23:20 | |
| - Pasadi escribió:
- Raak! escribió:
- Pasadi escribió:
- inma_15 escribió:
- Pasadi escribió:
- Nachy escribió:
- a k ora empiesa a las 2 no?y a k ora termina?
el año pasado me dijeron que acabó a las 5 de la mañana creoo... peroo que luego siguieron en privado xD más tarde de las cinco, ya todo depende si la quieres ver entera o hasta que salga Anahi XDD Pero Any es la presentadora estará de principioo a fin xD duró hasta más de las 5? pero es la presentadora principal? esq alomejor será como el año pasado xD q presentaron algunas veces y yaa..xD y creo q si q el año pasado duró hasta más de las5 xD pero yo no me acuerdo porq me quedé tntas veces hasta bien tarde por tantos programas de RBD..xDDDD q no recuerdo a q horas acabo cada uno jaaj bueno si el del teletón acabó a las 9 de la mañana en españa ¬¬ en ese damos fe Carmen y yo xD Si es la presentadora principal con otros 2 o 3 creoo! y Mariajoo, por el canal de las estrellas no tengoo ni idea, creo que se ve por el canal de univision, pero no sé si es lo mismoo nop. no es lo mismo canal de las estrellas q univision xD por el canal de las estrellas daran las novelas jaja y x univision los premios juventud (: | |
|
| |
Mariajo_Dul Moderador/a
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Nunca Jamás
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 23:22 | |
| lo malo de verlo por internet es que se corta muchísimo la señan o por lo menos a mí, creo que me acabaré esperando a mañana | |
|
| |
Marujis Moderador/a
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Localización : Al lado de Poncho
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 23:33 | |
| yo si puedo me quedare hata que se me cierren lso ojos | |
|
| |
Carmen rbd Moderador/a
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Vie 17 Jul 2009 - 15:46 | |
| yo me kede a verlos enteritosss xD pero no sabia k os ibais a kedar sino me emto aki aja | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Vie 17 Jul 2009 - 15:53 | |
| a mi m iba fatal, m caia y dcia k estaba colapsao | |
|
| |
aroa_losA
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Vie 17 Jul 2009 - 16:02 | |
| jajajaja yo tambn los vi enteros..y anahi tuvo k cantar la ultima vaya akii asta las 5 de la madrugada...oi estoy molida jajajaja | |
|
| |
Mariajo_Dul Moderador/a
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Vie 17 Jul 2009 - 16:42 | |
| yo me quedé pero cuando salió Anahí no me ibaaaa y quería matara alguien xD | |
|
| |
lacrazy_rbd
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Vie 17 Jul 2009 - 16:42 | |
| wwooooo yo conseguí verlos enteriiiitos ^^ la actuación estuvo increibleeeee!!!!!! any guapisiiiiima y ucker hermoooooso!!!! los amooooo! | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Vie 17 Jul 2009 - 18:31 | |
| - Carmen rbd escribió:
- yo me kede a verlos enteritosss xD pero no sabia k os ibais a kedar sino me emto aki aja
si, pero te metes aqui y ya si que se corta para siempre XDDD Yo me quedé, me acosté a las 6 de la mañana!XDD | |
|
| |
Carmen rbd Moderador/a
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Vie 17 Jul 2009 - 23:08 | |
| - inma_15 escribió:
- Carmen rbd escribió:
- yo me kede a verlos enteritosss xD pero no sabia k os ibais a kedar sino me emto aki aja
si, pero te metes aqui y ya si que se corta para siempre XDDD
Yo me quedé, me acosté a las 6 de la mañana!XDD jajajaj si era solo con el tuenti y ya iba como el culo xD | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Sáb 18 Jul 2009 - 14:11 | |
| any tb tuvo k estar molida xk dspues de k presentaba y canto la ultima...xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj | |
| |
|
| |
| quien se va a quedar aqui esta noche para los pj | |
|