| quien se va a quedar aqui esta noche para los pj | |
|
+8Raak! Pasadi Alba.DM Any8 inma_15 Dul_Silvia Nachy Marujis 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marujis Moderador/a
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Localización : Al lado de Poncho
| Tema: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 15:38 | |
| | |
|
| |
Marujis Moderador/a
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Localización : Al lado de Poncho
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 15:39 | |
| | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 16:01 | |
| yoo seguramnte, pro dnd era en el canal de las estrellas? | |
|
| |
Marujis Moderador/a
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 16:44 | |
| yo es que lo voy a ver por internet | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 17:04 | |
| yo no creo a esas horas no me dejan quedarme en el ordena, pero bueno ya vere los videos q seguro los subiran | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 17:11 | |
| yo haré todo lo posible para que si!!! | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 17:11 | |
| aaa ok! kual es la pag para verlo¿ | |
|
| |
Any8
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 17:41 | |
| yo nop me dejaran no estoy en mi ordenador aparte:( | |
|
| |
Alba.DM
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : Donde esten ELLOS.
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 18:46 | |
| Yo si lo vere en directo espero que me vaya bien (yn) | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 32 Localización : León & Madrid. Soñando con Anahí, Maite y RBD.
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 19:15 | |
| YO ENTERITITITITOSSSSSSS xD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 19:25 | |
| - Any8 escribió:
- yo nop me dejaran no estoy en mi ordenador aparte:(
yo ese es el problema que tengo que como me pillen a las 5 o 6 de la mañana en el ordenador y viendo a algun ex-integrante de RBD me matan!!y me dejan sin ordenador todo el verano...XD | |
|
| |
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 19:27 | |
| yo estaré y lo grabaré ^^ q ya tengo más experiencia y subo los videos mas rapidos y se ven y escuchan fantasticamente jajaja asi q yo los subire y muchisima gente más seguramente xDD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 19:30 | |
| - Raak! escribió:
- yo estaré y lo grabaré ^^ q ya tengo más experiencia y subo los videos mas rapidos y se ven y escuchan fantasticamente jajaja
asi q yo los subire y muchisima gente más seguramente xDD pero y como los grabas??que eso siempre lo he querido saber XD | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 19:37 | |
| a k ora empiesa a las 2 no?y a k ora termina? | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 19:40 | |
| - inma_15 escribió:
- Any8 escribió:
- yo nop me dejaran no estoy en mi ordenador aparte:(
yo ese es el problema que tengo que como me pillen a las 5 o 6 de la mañana en el ordenador y viendo a algun ex-integrante de RBD me matan!!y me dejan sin ordenador todo el verano...XD a mi igual .. | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 19:47 | |
| - inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
- yo estaré y lo grabaré ^^ q ya tengo más experiencia y subo los videos mas rapidos y se ven y escuchan fantasticamente jajaja
asi q yo los subire y muchisima gente más seguramente xDD pero y como los grabas??que eso siempre lo he querido saber XD yo tambien lo quiero saber xq no tengo ni idea | |
|
| |
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 19:55 | |
| - inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
asi q yo los subire y muchisima gente más seguramente xDD pero y como los grabas??que eso siempre lo he querido saber XD con un programaa xdd pidemelo x pm y te lo digo jajaja | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 19:55 | |
| - Dul_Silvia escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
asi q yo los subire y muchisima gente más seguramente xDD pero y como los grabas??que eso siempre lo he querido saber XD yo tambien lo quiero saber xq no tengo ni idea lo mismo digo pidemelo x pm xD | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 32 Localización : León & Madrid. Soñando con Anahí, Maite y RBD.
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 20:13 | |
| - Nachy escribió:
- a k ora empiesa a las 2 no?y a k ora termina?
el año pasado me dijeron que acabó a las 5 de la mañana creoo... peroo que luego siguieron en privado xD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 20:28 | |
| - Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Raak! escribió:
asi q yo los subire y muchisima gente más seguramente xDD pero y como los grabas??que eso siempre lo he querido saber XD con un programaa xdd pidemelo x pm y te lo digo jajaja anda que me lo vas a mandar tu directamente ehh!! que vaga que eres, por no decir otro calificativo XDD Voooooooooy! | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 20:28 | |
| - Pasadi escribió:
- Nachy escribió:
el año pasado me dijeron que acabó a las 5 de la mañana creoo... peroo que luego siguieron en privado xD más tarde de las cinco, ya todo depende si la quieres ver entera o hasta que salga Anahi XDD | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 20:33 | |
| - inma_15 escribió:
- Pasadi escribió:
- Nachy escribió:
el año pasado me dijeron que acabó a las 5 de la mañana creoo... peroo que luego siguieron en privado xD más tarde de las cinco, ya todo depende si la quieres ver entera o hasta que salga Anahi XDD Pero Any es la presentadora estará de principioo a fin xD duró hasta más de las 5? | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 20:36 | |
| - Pasadi escribió:
- inma_15 escribió:
- Pasadi escribió:
- Nachy escribió:
el año pasado me dijeron que acabó a las 5 de la mañana creoo... peroo que luego siguieron en privado xD más tarde de las cinco, ya todo depende si la quieres ver entera o hasta que salga Anahi XDD Pero Any es la presentadora estará de principioo a fin xD duró hasta más de las 5? si, pero yo me refería a que a lo mejor hay gente que solo quiere verla actuar y le da igual que presente o no XDD pues yo creo que si; es que el año pasado que dia fueron los PJ?? Es que yo me acuerdo que el año pasado me quedé a unos premios y me dieron las 5 y media y no los termine de ver ehh, vamos que duraron más pero es que no me acuerdo si fueron los PJ u otro evento. | |
|
| |
Alba.DM
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : Donde esten ELLOS.
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 20:36 | |
| - Pasadi escribió:
- inma_15 escribió:
- Pasadi escribió:
- Nachy escribió:
el año pasado me dijeron que acabó a las 5 de la mañana creoo... peroo que luego siguieron en privado xD más tarde de las cinco, ya todo depende si la quieres ver entera o hasta que salga Anahi XDD Pero Any es la presentadora estará de principioo a fin xD duró hasta más de las 5? jaja pos como dure mas de las 5 mejor no duermo xD pero vamos que me da iguaal! | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj Jue 16 Jul 2009 - 21:21 | |
| - Pasadi escribió:
- inma_15 escribió:
- Pasadi escribió:
- Nachy escribió:
el año pasado me dijeron que acabó a las 5 de la mañana creoo... peroo que luego siguieron en privado xD más tarde de las cinco, ya todo depende si la quieres ver entera o hasta que salga Anahi XDD Pero Any es la presentadora estará de principioo a fin xD duró hasta más de las 5? pero es la presentadora principal? esq alomejor será como el año pasado xD q presentaron algunas veces y yaa..xD y creo q si q el año pasado duró hasta más de las5 xD pero yo no me acuerdo porq me quedé tntas veces hasta bien tarde por tantos programas de RBD..xDDDD q no recuerdo a q horas acabo cada uno jaaj bueno si el del teletón acabó a las 9 de la mañana en españa ¬¬ en ese damos fe Carmen y yo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien se va a quedar aqui esta noche para los pj | |
| |
|
| |
| quien se va a quedar aqui esta noche para los pj | |
|