FORO RBDSPAIN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro provisional del famoso Club de Fans: RBDSPAIN.ES. Muy pronto volveremos a estar contigo, ya lo verás.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Nuevo mensaje de Dulce en uni

+3
Mariajo_Dul
Marujis
Dul_Silvia
7 participantes
AutorMensaje
Dul_Silvia
Moderador/a
Dul_Silvia

Nuevo mensaje de Dulce en uni Empty
MensajeTema: Nuevo mensaje de Dulce en uni   Nuevo mensaje de Dulce en uni EmptyVie 10 Jul 2009 - 23:25

hola hicos!! les escribo para saludarlos ,para decirles que tranquilos.....se que estan muy preocupados por los premios ...solo les digo que esten tranquilos no se preocupen yo les agradezco con todo mi corazon que hayan botado por mi gracias por sus desvelos ;por creer;por sonar ;por apoyarme ;por hacer que este sueno crezca ;por abrir las puertas de la eternidad con su amor......aun no se si podre ir o no ;pero si no voy no pasa nada malo ,al contrario si no tengo disco..es mejor esperar......por otro lado medijeron que se estaban pelando el foro de any y el mio otra vez ...solo quiero pedirles que respeten!!1y que le mandemos la mejor vibra par su dico y su carrera y que dejemos de estar en plaito porque al final acuerdense que si queremos paz en el mundo tenemos que empezar por nosotros mismos y por el FORO!!!!
por otro lado gracias por haberme apoyado con la novela los quiero con todo mi corazon .....ayer me acorde de miles de anecdotas que he pasado con ustedes y me acorde de que lo mas importante es no dejar de creer ,me acorde de todas las cosas que logramos por creer .....por soñar...por creer que podemos hacer magia ...por toda la fuerza que unimos en los conciertos cantando himnos y haviendo un aenrgia positiva....aunque no lo crean escribimos cosas en el universo que siempre existiran en la eternidad no dejen d creer nose den por vencidos nunca ....arriesguen sean ustedes mismos....sean inteligentes pero sigan a su corazon muchas veces el tiene la respuesta y el camino hacia tu felicidad y la libertado los amo y los extrano mucho les mando mucho amor ...sonrisas y les recuerdo porfavor.....NO PAREMOS DE SOÑAR¿¡¡¡¡¡¡¿NI DE CREER AUNQUE TODO SE VEA OSCURO ...:ATRAS DE LAS NUBES SIEMPRE ESTA EL SOL....

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=dulcemaria&message.id=13786839&view=by_date_ascending&page=1
Marujis
Moderador/a

MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de Dulce en uni   Nuevo mensaje de Dulce en uni EmptyVie 10 Jul 2009 - 23:48

me encantaaay tiene razon en muchas cosas
Mariajo_Dul
Moderador/a
Mariajo_Dul

MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de Dulce en uni   Nuevo mensaje de Dulce en uni EmptyVie 10 Jul 2009 - 23:50

qué grande es Dulce con cada mensaje me llena para seguir adelante, la amooo!
Ojalá pudiera ir a los PJ, pero parece que no podrá por lo que ha dicho... no?
http://www.fotolog.com/Mariajo_7Dul
Alba.DM

Alba.DM

MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de Dulce en uni   Nuevo mensaje de Dulce en uni EmptySáb 11 Jul 2009 - 14:12

Joder que bonito coño! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
ES TAN BUENA... (LLLL)
http://www.fotolog.com/tuereesmivida_6
inma_15
Moderador/a
inma_15

MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de Dulce en uni   Nuevo mensaje de Dulce en uni EmptySáb 11 Jul 2009 - 17:13

pues a mi me ha dado a entender que a los PJ no va a ir =S
Laura.d.y.c
Moderador/a
Laura.d.y.c

MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de Dulce en uni   Nuevo mensaje de Dulce en uni EmptySáb 11 Jul 2009 - 17:59

de verdad q magica es esta mujer... cuanto la amo (L)
graciaas
Nachy

Nachy

MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de Dulce en uni   Nuevo mensaje de Dulce en uni EmptyDom 12 Jul 2009 - 15:32

sk es verdad si keremos paz en el mndo empesemos x el foro.yo la verdad no lo entiendo cada uno le gsta alguien pro no x eso tne k desprestigiar a los dmas o meter pelea :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo mensaje de Dulce en uni   Nuevo mensaje de Dulce en uni Empty

Nuevo mensaje de Dulce en uni
Página 1 de 1.