FORO RBDSPAIN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro provisional del famoso Club de Fans: RBDSPAIN.ES. Muy pronto volveremos a estar contigo, ya lo verás.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

NOTA: Maite Perroni en un evento de 9-12 de julio con Poncho y otros.

3 participantes
AutorMensaje
Raak!
Admin
Raak!

NOTA: Maite Perroni en un evento de 9-12 de julio con Poncho y otros. Empty
MensajeTema: NOTA: Maite Perroni en un evento de 9-12 de julio con Poncho y otros.   NOTA: Maite Perroni en un evento de 9-12 de julio con Poncho y otros. EmptyVie 10 Jul 2009 - 23:04

EL 9 AL 12 DE JULIO HABRA UN EVENTO DE CINE EN PLAYA DEL CARMEN.......ACTORES CONFIRMADOS PONCHO CON DAMAYANTI,MAITE PERRONI,WILLIAM LEVY,MAURICIO ISLAS, Y MUCHISIMOS MAS SE TRATA DE HACER UN CONCURSO DE CORTOMETRAJES.....HECHOS EN 24 HORAS....LAS FILAMCIONES ARRANCAN EL VIERNES 10 A LAS 12 HS Y TERMINA EL SABADO 11 A LAS 12 HS...Y LA PREMIACION ES EL SABADO 11 EN LA NOCHE EN LA PLAYA.....ASI QUE YA VEREMOS A DONDE DECIDE IR PONCHO.......O A LA ALFOMBRA BLANCA DE MUJERES ASESINAS O A PLAYA DEL CARMEN

Créditos: Foro de DyP - Foro de Maite (univision.com)
Laura.d.y.c
Moderador/a
Laura.d.y.c

MensajeTema: Re: NOTA: Maite Perroni en un evento de 9-12 de julio con Poncho y otros.   NOTA: Maite Perroni en un evento de 9-12 de julio con Poncho y otros. EmptyVie 10 Jul 2009 - 23:22

Que guaayy estoy deseando verlo!!
gracias raqueel =)
Raak!
Admin
Raak!

MensajeTema: Re: NOTA: Maite Perroni en un evento de 9-12 de julio con Poncho y otros.   NOTA: Maite Perroni en un evento de 9-12 de julio con Poncho y otros. EmptyVie 10 Jul 2009 - 23:26

de nadaa lauraaa..ya tengo a quien ver..si no veo a poncho, veo a william que tambien me sirvee para alegrarme la vistaa o no? xdd
y ademas pos tambien vere a maiitee ^^
Laura.d.y.c
Moderador/a
Laura.d.y.c

MensajeTema: Re: NOTA: Maite Perroni en un evento de 9-12 de julio con Poncho y otros.   NOTA: Maite Perroni en un evento de 9-12 de julio con Poncho y otros. EmptyVie 10 Jul 2009 - 23:28

jajaja ya ves yo creo que motivos para verlo sobra Laughing Maite, Poncho y Willian Diosss....
Raak!
Admin
Raak!

MensajeTema: Re: NOTA: Maite Perroni en un evento de 9-12 de julio con Poncho y otros.   NOTA: Maite Perroni en un evento de 9-12 de julio con Poncho y otros. EmptyVie 10 Jul 2009 - 23:31

Laura.d.y.c escribió:
jajaja ya ves yo creo que motivos para verlo sobra Laughing Maite, Poncho y Willian Diosss....

sobra la novia de poncho && que vaya dulcee..y luego ucker que se apuntee tambieen ya que como va a hacer una pelii..y luego any para no quedarse atras tambien se una y llamen a christian para tener el pack compleeto xdd

sigamos soñaandoo! cheers
Laura.d.y.c
Moderador/a
Laura.d.y.c

MensajeTema: Re: NOTA: Maite Perroni en un evento de 9-12 de julio con Poncho y otros.   NOTA: Maite Perroni en un evento de 9-12 de julio con Poncho y otros. EmptyVie 10 Jul 2009 - 23:33

Raak! escribió:
Laura.d.y.c escribió:

sobra la novia de poncho && que vaya dulcee..y luego ucker que se apuntee tambieen ya que como va a hacer una pelii..y luego any para no quedarse atras tambien se una y llamen a christian para tener el pack compleeto xdd

te das cuenta como poco a poco has metido a gente pero a la vez haciendo una historia muy rara que tambien te has inventado sobre la marcha???? jajajaja aunque esa imagen es... de los sueños de la platanera porque de otro sitio xDD
Raak!
Admin
Raak!

MensajeTema: Re: NOTA: Maite Perroni en un evento de 9-12 de julio con Poncho y otros.   NOTA: Maite Perroni en un evento de 9-12 de julio con Poncho y otros. EmptySáb 11 Jul 2009 - 16:48

Laura.d.y.c escribió:
Raak! escribió:
Laura.d.y.c escribió:

te das cuenta como poco a poco has metido a gente pero a la vez haciendo una historia muy rara que tambien te has inventado sobre la marcha???? jajajaja aunque esa imagen es... de los sueños de la platanera porque de otro sitio xDD

mis sueños son restringidos xD solo entran quien yo quieraa..y en estos momentos los que entran son Poncho, William Levy y Gonzaloooo! jajajaj en otros momentos, quizá entre más gentee! quizá mañana cambie de opinionn oo..o mejor lo voy dejando ya esto..q sueño mucho xDDD
Nachy

Nachy

MensajeTema: Re: NOTA: Maite Perroni en un evento de 9-12 de julio con Poncho y otros.   NOTA: Maite Perroni en un evento de 9-12 de julio con Poncho y otros. EmptyDom 12 Jul 2009 - 20:12

GRAX OTRA VES Xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NOTA: Maite Perroni en un evento de 9-12 de julio con Poncho y otros.   NOTA: Maite Perroni en un evento de 9-12 de julio con Poncho y otros. Empty

NOTA: Maite Perroni en un evento de 9-12 de julio con Poncho y otros.
Página 1 de 1.