FORO RBDSPAIN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro provisional del famoso Club de Fans: RBDSPAIN.ES. Muy pronto volveremos a estar contigo, ya lo verás.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

|| Harry Potter ||

+7
Carmen rbd
Pasadi
inma_15
Mariajo_Dul
alba lovegood
Marujis
_Rosa_
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
_Rosa_
Moderador/a
_Rosa_

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptyVie 10 Jul 2009 - 16:45

Bueno, pues como esta proximo el estreno de la peli y no sabemos cuando regresara nuestro foro abro este post para que por lo menos podamos ir comentando cosas de la peli, la premiere y todo eso, ok? Wink

Aqui os dejo un video que acabo de ver en msn:

https://www.youtube.com/watch?v=hAes1W7kyW8

juas...yo creo que en casi todas las premieres de HP acaba lloviendo xDDD Si es que tendrian que hacer algun aqui en España, que ya verian como no les llueve, jejejeje

Y aqui dejo una galeria con fotos:

http://harrymedia.com/img/categories.php?cat_id=973

Que poco me gusta como va vestida la qeu hace de Lavender...va feisima...Y Dan tampoco me gusta mucho, pero bueno, es que la verdad casi nunca me gusta lo que lleva Laughing

Para mi el que mejor va es Rupert (y no lo digo porque sea mi favorito, eh?? jejeje). Y bueno Emma tambien va guapisima

Y tambien un video que vi el otro dia de dos escenas de la peli

Ataque a la madriguera
https://www.youtube.com/watch?v=ckEBphnoJhs

Eleccion del guardian del equipo de quiditch
https://www.youtube.com/watch?v=6fFoQK3L9v8
Marujis
Moderador/a

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptyVie 10 Jul 2009 - 16:54

muchas gracias voy a ver todo
Marujis
Moderador/a

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptyVie 10 Jul 2009 - 16:58

emma dijo que ese vestino no habia sido una decision acertada para ese estrenoen no se que programa dijeron que esa peli era la ultima de harry potter y jaja pero si falta otra masy ay aqueda poco para el 15 de julio
alba lovegood

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptySáb 11 Jul 2009 - 14:04

Marujis escribió:
emma dijo que ese vestino no habia sido una decision acertada para ese estrenoen no se que programa dijeron que esa peli era la ultima de harry potter y jaja pero si falta otra masy ay aqueda poco para el 15 de julio

pues a mi el vestido de emma me parecio ESPECTACULAR! me encanta su estilo, sus vestidos, su ropa, sus zapatos, uf, ha mejorado muchisimo desde que empezó a ir a premieres... en la premiere de nueva york iba menos elegante pero tambien iba divina con una falda genial.

por cierto, chicasssssssssss, acabo de venir del magic tour de harry potter 6! es un trailer, un autobus, y te dejan jugar al videojuego un rato, al quidditch y tal y te enseñan el traje de harry, el de slughorn y el de dumbledore (que tiene machas XD jaja) y luego la saeta de fuego! despues te meten en una recreacion del despacho de dumbledore, haces un hechizo XD y entras en el sorteo de un viaje a londres para las gravaciones de la septima... ojala... pero en fin lo veo dificil jaja y te hacen una foto XD ya las subiré para que las veais, que friki soy jaja Laughing
_Rosa_
Moderador/a
_Rosa_

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptySáb 11 Jul 2009 - 15:59

wooo!! has estado en eso del Tour de HP???No me digas qeu estaba ahora en Madrid...jo...yo queria haber ido a verlo Crying or Very sad Pero no encontre cuando iba a Madrid =S

Eso del despacho de Dumbledore salio en la TV, jejeje...y en internet el otro dia vi una pagina donde subian los videos de la gente que lo habia hecho, pero ya no se donde lo vi...lo unico que recuerdo es que unos de los videos el que salia era Angel Llacer , jajajaja Laughing Laughing Asi que Alba lo mismo luego te vemos por internet haciendo tu hechizo, jejeje
Fotos,fotos...espero ver las fotitos que has hecho, eh?? jejeje

Vale, bien , genial...ahora que ya es tarde he encontrado por donde pasaba el tour...mi suerte ultimamente me ha abandonado un poco, bastante ..argg...¬¬
Mariajo_Dul
Moderador/a
Mariajo_Dul

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptySáb 11 Jul 2009 - 20:27

yo no veo las escenas que me hace ilusión verlas en la peli primero jaja
jooooo Albaaaa que envidia me da en serio me haría mucha ilusión hacer todo eso así que espero ver las fotos para morirme de envidiia jaja
http://www.fotolog.com/Mariajo_7Dul
alba lovegood

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptyDom 12 Jul 2009 - 2:29

bueno... jaja aun no he pasado las fotos! la verdad es que es guai, pero me parece como demasiado estricto para lo que es... quiero decir habia que ir con entrada o, media hora antes de empezar daban entradas gratis a los 30 primeros y os aseguro que no estabamos ahi 30 ni de coña... no se por que no dejan pasar a todo el mundo que quiera, si, total, es mas publicidad para ellos... pero en fin jeje.

lo del video, no se lo digais a nadie, no me quiero ver ni yo XD o sea mis amigos no lo saben porque se mofan XD pero imaginate que me toca el premio, que es irse a londres a las grabaciones de HP7... me puede dar algo XD.

mañana iré a ver si veo a los gemelos! eso si que me hace ilusion jeje... aunque voy con poca esperanza por si acaso... pero bueno, con verlos, me conformaria Very Happy mañana os cuento!
_Rosa_
Moderador/a
_Rosa_

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptyDom 12 Jul 2009 - 16:45

Habia qe ir con entrada y todo?? juas...pues si, la verdad lo veo algo estrico no se...pero ellos veran...

Tranqui que lo de los videos no se lo digo a nadie, jejeje...pero yo ya que lo se mirare haber si sales ahi al estilo Harry con la varita haciendo el hechizo, jeje. Pero bueno todo sea por el viaje, no?? Como digo yo siempre, sino participas seguro que no te toca y si lo haces no pierdes nada =)
Yo en el ultimo estreno hecho unos papeles para un sorteo tambien para ir a ver el rodaje y tal..pero no hubo suerte xDDD

Es que hay premiere o algo en Madrid?? diosss...no me entero de nada nunca , jajajaja. Pero que guay tia!!! Esperamos todos los detalles de lo que veas , eh?? Y haber si tienes suerte y por lo menos ves a los gemelos Very Happy
inma_15
Moderador/a
inma_15

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptyDom 12 Jul 2009 - 21:53

este lunes vienen a Madrid los actores no??es que lo acabo de leer en telecinco.es y no tenia ni idea..
alba lovegood

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptyLun 13 Jul 2009 - 1:41

eeeeeeee me muero, tengo FOTOS con james y oliver... affraid
Marujis
Moderador/a

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptyMiér 15 Jul 2009 - 15:27

alba lovegood escribió:
eeeeeeee me muero, tengo FOTOS con james y oliver... affraid
ponlas pleaseeeeeeeeeeeeeeee
Marujis
Moderador/a

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptyMiér 15 Jul 2009 - 15:33

Citación :
Sólo el trío en el epílogo
En rueda de prensa por la premier de HP6 en Nueva York con actores y personal técnico, se han dado a conocer un par de informaciones importantes para Las Reliquias parte I y II. David Heyman, productor de la saga, se ha negado encarecidamente a decir dónde se dividirán las últimas películas y comenta que sólo Daniel, Rupert y Emma serán los actores transformados 19 años después.  

Esto deja por fuera la aparición de Tom Felton y Bonnie Wright, cuyos personajes son parte del epílogo, pero no se descarta que tal vez, sean usados otros actores para sus correspondientes papeles o que sean eliminados.

De igual manera, se confirmó la aparición de Kreacher en las últimas entregas de la saga.

Marujis
Moderador/a

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptyMiér 15 Jul 2009 - 15:34

Citación :
Al Vaticano le gusta El Príncipe
Seguro que Warner Bros no esperaba que, entre todas las críticas de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, el Vaticano emitiese la suya propia. L'Osservatore Romano, el periódico oficial de la ciudad del Papa, aprueba y felicita esta película que considera la mejor adaptación de la saga.  

La crítica elogia el claro mensaje entre el bien y el mal, y el "correcto balance" en las relaciones de amor adolescente. L'Osservatore Romano echa en falta, eso sí, una referencia explícita a lo "trascendental".

Esta crítica positiva a la película llega después de escuchar las supuestas críticas de Benedicto XVI cuando todavía era cardenal. Según una periodista, el religioso acusó a Harry Potter de dinamitar el cristianismo, aunque la Santa Sede siempre ha negado esta información. Rowling, de hecho, afirmó hace tiempo que rechazó una invitación del Vaticano para una de sus conferencias. 

inma_15
Moderador/a
inma_15

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptyMiér 15 Jul 2009 - 18:08

La Hermione de Harry Potter se une a Marilyn Mason en una película gótica

La actriz Emma Watson actuará con el cantante estadounidense en un filme musical:

Cambio de registro para la amiguita de Harry Potter. Emma Watson, que encarna el papel de Hermione Granger en la saga cinematográfica del famoso mago, actuará junto al polémico Marilyn Manson en una película gótica, según revela 'The Sun'.

De acuerdo con lo que publica el tabloide británico, Watson, de 19 años y con una fortuna valorada en 20 millones de dólares, trabajará junto al músico estadounidense en una versión gótica del clásico infantil 'La Cenicienta'.

La actriz será la princesa en la película, que aún no tiene título. "Su decisión de actuar en este papel oscuro, donde cantará y actuará junto a Manson es valiente. La admiramos por ello", ha valorado 'The Sun'.

Watson es la única estrella de la saga de Harry Potter que no ha actuado en otros filmes, aunque ha protagonizado varias campañas publicitarias. Algunos medios han rumoreado la incipiente carrera como modelo.
alba lovegood

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptyJue 16 Jul 2009 - 14:15

inma_15 escribió:

La actriz Emma Watson actuará con el cantante estadounidense en un filme musical:

Cambio de registro para la amiguita de Harry Potter. Emma Watson, que encarna el papel de Hermione Granger en la saga cinematográfica del famoso mago, actuará junto al polémico Marilyn Manson en una película gótica, según revela 'The Sun'.

De acuerdo con lo que publica el tabloide británico, Watson, de 19 años y con una fortuna valorada en 20 millones de dólares, trabajará junto al músico estadounidense en una versión gótica del clásico infantil 'La Cenicienta'.

La actriz será la princesa en la película, que aún no tiene título. "Su decisión de actuar en este papel oscuro, donde cantará y actuará junto a Manson es valiente. La admiramos por ello", ha valorado 'The Sun'.

Watson es la única estrella de la saga de Harry Potter que no ha actuado en otros filmes, aunque ha protagonizado varias campañas publicitarias. Algunos medios han rumoreado la incipiente carrera como modelo.

Um, Emma si ha actuado en otros filmes, ha hecho ballet shoes XD y me parece SUPER EXTRAÑO que haya aceptado esto cuando lleva meses diciendo que ansía volver a estudiar e ir a la universidad para prepararse y tomar un tiempo de respiro para decidir si seguia o no actuando... pero gracias por la nota XD
inma_15
Moderador/a
inma_15

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptyJue 16 Jul 2009 - 19:05

alba lovegood escribió:
inma_15 escribió:

Um, Emma si ha actuado en otros filmes, ha hecho ballet shoes XD y me parece SUPER EXTRAÑO que haya aceptado esto cuando lleva meses diciendo que ansía volver a estudiar e ir a la universidad para prepararse y tomar un tiempo de respiro para decidir si seguia o no actuando... pero gracias por la nota XD

pues no se, de eso ni idea. Yo la he visto, la he leido y he dicho pues voy a ponerla por si acaso no lo sabían XD
Pasadi
Moderador/a
Pasadi

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptyJue 16 Jul 2009 - 20:02

Me ha encantadoo la peliculaa del misterio del principee!
soloo que ahora no va a tener graciaa cuando me lea el sexto libroo... si sii no lo he leido noo, me quedé en el 4º y ayer empecé a leer el 5º, oyee nunca es tardee Laughing
https://www.facebook.com/pasadi
Mariajo_Dul
Moderador/a
Mariajo_Dul

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptyJue 16 Jul 2009 - 20:06

Pasadi escribió:
soloo que ahora no va a tener graciaa cuando me lea el sexto libroo... si sii no lo he leido noo, me quedé en el 4º y ayer empecé a leer el 5º, oyee nunca es tardee Laughing

el libro está mejor. Lo que más me sobra de la películala escena de Harry con la camarera. Hola? Qué pinta eso ahí?
Pasadi
Moderador/a
Pasadi

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptyJue 16 Jul 2009 - 20:17

Mariajo_Dul escribió:
Pasadi escribió:

el libro está mejor. Lo que más me sobra de la películala escena de Harry con la camarera. Hola? Qué pinta eso ahí?

jajajajajajajajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa
yaa es un pocoo holaa? y encimaa luego ni queda con ella ni nadaa vamos que no es vinculantee xDD
peroo en el libro aperece esa escena?
vamos ya te digoo que aun hasta que llegue al 6º puff... intentaré acabarmee el 5 rapidoo (=
inma_15
Moderador/a
inma_15

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptyJue 16 Jul 2009 - 20:22

Pasadi escribió:

pues te pasó igual que a mi, tambien me quedé por el 4º y con esto de ver ayer la película quiero leerme el 5º y ya despues el 6º y así XDD
Mariajo_Dul
Moderador/a
Mariajo_Dul

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptyJue 16 Jul 2009 - 20:29

Pasadi escribió:
Mariajo_Dul escribió:
Pasadi escribió:

yaa es un pocoo holaa? y encimaa luego ni queda con ella ni nadaa vamos que no es vinculantee xDD
vamos ya te digoo que aun hasta que llegue al 6º puff... intentaré acabarmee el 5 rapidoo (=

que va eso no sale por eso no sé que pinta. Además es que Harry parece un niño al lado de ella, no sé no me gustó nada eso xD
inma_15
Moderador/a
inma_15

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptyJue 16 Jul 2009 - 20:42

Mariajo_Dul escribió:
Pasadi escribió:
Mariajo_Dul escribió:
Pasadi escribió:

que va eso no sale por eso no sé que pinta. Además es que Harry parece un niño al lado de ella, no sé no me gustó nada eso xD

tal vez no sabían como empezar y se les ocurrió eso xDD
_Rosa_
Moderador/a
_Rosa_

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptyJue 16 Jul 2009 - 22:15

La nota esa de Emma a mi tambien me suena medio rara...empezando porque no pega con ese tio en la peli ni con cola, jajajajaja

diosss...la primera escena...porque no han dejado el incio orginal que habria estado mejor???Entre Harry ligando con la camarera y Dumbledore apareciendose en el metro.....hola?como se va a aparecer alli con la cantidad de gente que hay?? juas...cada vez piensan menos ....

O sino el pensadero....juas...a mi eso me ha traumatizado, eh??? xDDD Porque lo cambian?? En el caliz de fuego parecia una pila de esas de bautizar y ahora era un plato sopero...Se ve que Dumbledore es muy caprichoso y cada año se compra uno nuevo porque vamos, otra explicacion, jajajajajja Laughing Laughing

Ron&Hermione (L) ..como adoro esta parejita
Mariajo_Dul
Moderador/a
Mariajo_Dul

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptyJue 16 Jul 2009 - 23:07

_Rosa_ escribió:
La nota esa de Emma a mi tambien me suena medio rara...empezando porque no pega con ese tio en la peli ni con cola, jajajajaja

diosss...la primera escena...porque no han dejado el incio orginal que habria estado mejor???Entre Harry ligando con la camarera y Dumbledore apareciendose en el metro.....hola?como se va a aparecer alli con la cantidad de gente que hay?? juas...cada vez piensan menos ....

O sino el pensadero....juas...a mi eso me ha traumatizado, eh??? xDDD Porque lo cambian?? En el caliz de fuego parecia una pila de esas de bautizar y ahora era un plato sopero...Se ve que Dumbledore es muy caprichoso y cada año se compra uno nuevo porque vamos, otra explicacion, jajajajajja Laughing Laughing

Ya ves yo cada vez que salía Lavender haciendo la tonta la quería matar xDD
Pasadi
Moderador/a
Pasadi

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || EmptyJue 16 Jul 2009 - 23:14

Mariajo_Dul escribió:
_Rosa_ escribió:

Ya ves yo cada vez que salía Lavender haciendo la tonta la quería matar xDD
Yo tambieen y cuandoo se le tirabaa encimaa a Ron y la tenia que llevar a "caballitoo" que asquerosaa... peroo con que caraa se quedó cuandoo Ron dijo "Hermione..." cuandoo estaba en la enfermeriaa jajajaa

perdonadme que esté tan ilusionadaa pero dios es que ya sabeis que yo no sabia que ocurriria en la pelii Laughing
Contenido patrocinado

|| Harry Potter || Empty
MensajeTema: Re: || Harry Potter ||   || Harry Potter || Empty

|| Harry Potter ||
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente