| 1º muerto en san fermines | |
|
+6Alba.DM Mariajo_Dul inma_15 Dul_Silvia Any8 Marujis 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marujis Moderador/a
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Localización : Al lado de Poncho
| Tema: 1º muerto en san fermines Vie 10 Jul 2009 - 14:03 | |
| Día 10: fallece un corredor en el encierro de Jandilla
El corredor fallecido esta mañana en el encierro de los Sanfermines es Daniel Jimeno Romero, un joven de 27 años de Alcalá de Henares, según informó el Gobierno de Navarra. La víctima mortal fue identificada por los padres y la novia del joven, que llegaron al Hospital de Navarra tras conocer la descripción del joven en los medios de comunicación. La familia se encontraba estos días en Pamplona. La cirujana torácica Esther Vila, que atendió hoy en el Hospital de Navarra al corredor fallecido en el cuarto encierro de los Sanfermines, manifestó hoy que el mozo tenía "arrancada la vena cava" y "no se ha podido hacer nada por salvar su vida" | |
|
| |
Marujis Moderador/a
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Localización : Al lado de Poncho
| Tema: Re: 1º muerto en san fermines Vie 10 Jul 2009 - 14:05 | |
| pobre chaval mira que era joven | |
|
| |
Any8
| Tema: Re: 1º muerto en san fermines Vie 10 Jul 2009 - 14:17 | |
| puff que pena diosss nunca me ha gustado eso de correr la verdad... | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: 1º muerto en san fermines Vie 10 Jul 2009 - 14:29 | |
| A mi no me gustan NADA los san fermines, lo veo una chorrada por mi parte esque ahi se juegan la vida, que no se extrañen luego que si hay heridos que si mueren.. | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: 1º muerto en san fermines Vie 10 Jul 2009 - 14:46 | |
| acabo de ver el video de como lo coge el toro, y madre mia hubiera preferido no verlo porque aunque no se vea con mucha claridad luego si se notaba la sangre en la cara=S | |
|
| |
Mariajo_Dul Moderador/a
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Nunca Jamás
| Tema: Re: 1º muerto en san fermines Vie 10 Jul 2009 - 15:04 | |
| si ha muerto es en parte porque él ha querido, nadie lo ha obligado a meterse ahí. En fin hay que llevar más cuidado con los toros... | |
|
| |
Marujis Moderador/a
| Tema: Re: 1º muerto en san fermines Vie 10 Jul 2009 - 15:09 | |
| cada uno tenemos gustos diferente, unos correr los san fermines otros irse de escalada | |
|
| |
Alba.DM
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : Donde esten ELLOS.
| Tema: Re: 1º muerto en san fermines Vie 10 Jul 2009 - 18:45 | |
| nunca me ha echo gracia esto de correr en los sanfermines, siempre pasa algo de esto... pobre chico | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 32 Localización : León & Madrid. Soñando con Anahí, Maite y RBD.
| Tema: Re: 1º muerto en san fermines Vie 10 Jul 2009 - 19:29 | |
| Pues que no hubiese corrido delante del toro, a mi no me da pena. | |
|
| |
Marujis Moderador/a
| Tema: Re: 1º muerto en san fermines Vie 10 Jul 2009 - 23:53 | |
| - Pasadi escribió:
- Pues que no hubiese corrido delante del toro, a mi no me da pena.
que fuerte me parece que no te de pena que alguien alla muerto, vale que se a puesto porque a querido. y si habria muerto haciendo escalada os daria pena?¿ al fin y acabo era una persona y tenia una familia | |
|
| |
Tinkerbella
| Tema: Re: 1º muerto en san fermines Sáb 11 Jul 2009 - 14:28 | |
| todo el mundo tiene lo que se merece...
si no quieres que te pase nada... no te expongas! | |
|
| |
Mariajo_Dul Moderador/a
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Nunca Jamás
| Tema: Re: 1º muerto en san fermines Sáb 11 Jul 2009 - 14:33 | |
| Hombre a mí sí que me da pena, pero es que que te guste arriesgar así tu vida no es muy lógico. | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: 1º muerto en san fermines Sáb 11 Jul 2009 - 17:33 | |
| A mi si me da pena, aunque claro que digo y opino que si le ha pasado eso ha sido por tonto porque es que encima le ha pillado porque se dio la vuelta (supongo que para hacerse el chulillo).
Pero vamos que yo estoy totalmente en contra de todo esto que se le hace a los toros, tanto las fiestas de diferentes pueblos (como la de encenderle los cuernos) como torearles, que lo único que le hacen es daño | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 32 Localización : León & Madrid. Soñando con Anahí, Maite y RBD.
| Tema: Re: 1º muerto en san fermines Dom 12 Jul 2009 - 13:56 | |
| - Marujis escribió:
- Pasadi escribió:
que fuerte me parece que no te de pena que alguien alla muerto, vale que se a puesto porque a querido. y si habria muerto haciendo escalada os daria pena?¿ al fin y acabo era una persona y tenia una familia Más pena me da que se mueran miles de niños al dia que ellos no tienen culpa de nada. Este si lo podia haber evitado, ellos no pueden evitar morirse de hambre. Más pena me da que una vida se destruya gracias a una madre irresponsable. | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: 1º muerto en san fermines Dom 12 Jul 2009 - 14:39 | |
| - Dul_Silvia escribió:
- A mi no me gustan NADA los san fermines, lo veo una chorrada por mi parte esque ahi se juegan la vida, que no se extrañen luego que si hay heridos que si mueren..
pienso iwal k tu, si tu pones delatne de un toro x mucha gnte k aya t expone a k t pille.yo la verdad no se xk en españa todas las fiestas son kogiendo a los toros | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: 1º muerto en san fermines Dom 12 Jul 2009 - 14:41 | |
| - Pasadi escribió:
XDXDxD | |
|
| |
Marujis Moderador/a
| Tema: Re: 1º muerto en san fermines Dom 12 Jul 2009 - 15:15 | |
| - Pasadi escribió:
- Marujis escribió:
- Pasadi escribió:
que fuerte me parece que no te de pena que alguien alla muerto, vale que se a puesto porque a querido. y si habria muerto haciendo escalada os daria pena?¿ al fin y acabo era una persona y tenia una familia Más pena me da que se mueran miles de niños al dia que ellos no tienen culpa de nada. Este si lo podia haber evitado, ellos no pueden evitar morirse de hambre.
Más pena me da que una vida se destruya gracias a una madre irresponsable. tal vez esos niños se mueren de hambre porque las grandes potencias del mundo no quieren que se acabe el hambre, tal vez les convenga, talvez porque aquellos que tienen no hacen nada aqui hay que pensar que ese muchacho tenia una familia y una novia, si estuvierais en su lugar y verias lo que ais puesto no os haria ni p gracia | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: 1º muerto en san fermines Dom 12 Jul 2009 - 15:44 | |
| yo esoy kn pasadi, ami me da pena k aya muerto, pro esto se podria evitas pro desgraciadamnt ai mxas kosas k no:S | |
|
| |
Carmen rbd Moderador/a
| Tema: Re: 1º muerto en san fermines Lun 13 Jul 2009 - 1:03 | |
| a mi me da pena k se haya muerto xk a ver es una persona pero me parece una burrada k se sigan haciendo cosas de este tipo x dios, el k se mete ahi lo mas probable es k algo le pase asi k su culpa es x meterse ahi | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: 1º muerto en san fermines Lun 13 Jul 2009 - 1:33 | |
| - Carmen rbd escribió:
- a mi me da pena k se haya muerto xk a ver es una persona pero me parece una burrada k se sigan haciendo cosas de este tipo x dios, el k se mete ahi lo mas probable es k algo le pase asi k su culpa es x meterse ahi
pues sii y parece k en pleno siglo 21 y siguen necestando d los animales (sbre todo d los toros) para estupidas "diversiones" | |
|
| |
Carmen rbd Moderador/a
| Tema: Re: 1º muerto en san fermines Lun 13 Jul 2009 - 2:44 | |
| - Nachy escribió:
- Carmen rbd escribió:
- a mi me da pena k se haya muerto xk a ver es una persona pero me parece una burrada k se sigan haciendo cosas de este tipo x dios, el k se mete ahi lo mas probable es k algo le pase asi k su culpa es x meterse ahi
pues sii y parece k en pleno siglo 21 y siguen necestando d los animales (sbre todo d los toros) para estupidas "diversiones" pues si a mi es k tanto eso como las corridas de las plazas de toros me parecen una salvajada no habla muy bien de los españoles pero bueno alla cada uno con su mentalidad | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
| Tema: Re: 1º muerto en san fermines Lun 13 Jul 2009 - 17:07 | |
| - Marujis escribió:
- Pasadi escribió:
- Marujis escribió:
- Pasadi escribió:
que fuerte me parece que no te de pena que alguien alla muerto, vale que se a puesto porque a querido. y si habria muerto haciendo escalada os daria pena?¿ al fin y acabo era una persona y tenia una familia Más pena me da que se mueran miles de niños al dia que ellos no tienen culpa de nada. Este si lo podia haber evitado, ellos no pueden evitar morirse de hambre.
Más pena me da que una vida se destruya gracias a una madre irresponsable. tal vez esos niños se mueren de hambre porque las grandes potencias del mundo no quieren que se acabe el hambre, tal vez les convenga, talvez porque aquellos que tienen no hacen nada
aqui hay que pensar que ese muchacho tenia una familia y una novia, si estuvierais en su lugar y verias lo que ais puesto no os haria ni p gracia Pues hombre si fuera mi hermano, mi novio, mi amigo etc lo primero le hubiese advertido sobre esas corridas... y segundo obvio lo veria desde otro punto de vista. Pero como no lo es, yo dormi igual ayer y dormiré hoy igual sabiendo que esta muerto o vivo, es una persona más entre los miles que mueren al dia, y la verdad este me da igual. | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: 1º muerto en san fermines Lun 13 Jul 2009 - 17:28 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º muerto en san fermines | |
| |
|
| |