| HQ: Nuevas fotos de poncho y su novia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: HQ: Nuevas fotos de poncho y su novia Lun 17 Ago 2009 - 18:50 | |
| https://2img.net/r/ihimizer/img39/9516/dsc1707y.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img216/893/dsc1706n.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img216/2775/dsc1686l.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img216/5923/dsc1709s.jpg jope tengo celos de Damayanti xD tan acostumbrada que estaba yo de verlo solito o con ya sabéis quien xDD y ahora esto..pero bueno.. se le ve el tatoo y me parece que se ha cortado un pelín más el pelo, no? xD
y chicass..volvieron las converse rojass!!! jajajaja cuanto le duraran ahora? xDD despues de tanto tiempo habra pensado q era momento de qitarles el polvo jajaja | |
|
| |
aroa_losA
| Tema: Re: HQ: Nuevas fotos de poncho y su novia Mar 18 Ago 2009 - 15:10 | |
| jajajaja como pa no tener celos..:)se los ve tan enchochaitos ainss xD me izo gracia la forma de vestir de poncho; piratas y sudadera de manga larga xD k monooo (L) Gracias por las fotos! | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: HQ: Nuevas fotos de poncho y su novia Mar 18 Ago 2009 - 17:19 | |
| joder, no lo suelta ni un momento!!! Que cara de espanto tiene la muchacha xDDD ahora sus converse rojas me gustan más! | |
|
| |
_Rosa_ Moderador/a
| Tema: Re: HQ: Nuevas fotos de poncho y su novia Mar 18 Ago 2009 - 17:20 | |
| sin leer lo que habias puesto ya me habia fijado yo en las converses, jajajaj Anda qe lo va soltar la novia, eh? Claro, que yo tampoco lo soltaria ni un momento, jajajaja . Aunq el amor de Poncho creo que esta repartido entre ella y sus converses, jajaja. (y obvio con nosotras si nos conocierta, jajajajjaja) | |
|
| |
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: HQ: Nuevas fotos de poncho y su novia Mar 18 Ago 2009 - 17:43 | |
| - _Rosa_ escribió:
- sin leer lo que habias puesto ya me habia fijado yo en las converses, jajajaj
Anda qe lo va soltar la novia, eh? Claro, que yo tampoco lo soltaria ni un momento, jajajaja .
Aunq el amor de Poncho creo que esta repartido entre ella y sus converses, jajaja. (y obvio con nosotras si nos conocierta, jajajajjaja) jajajaja no te voy a corregir eso de "conocierta" xDDDD pues si..aunque tengo mis dudas de que si nos conoce y ve lo que hablamos..si saldría o no huyendo xD quien sabe si en vez de darle protección o seguridad lo espantamos con nuestras tonterías jajaja xD pero enfin q sus converses q nadie se las quite eh xD aunque no estaría mal renovar, ya le regalaremos unas nuevas xD o quizá es que esas se las regaló alguien especial y por eso las lleva jaja | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: HQ: Nuevas fotos de poncho y su novia Mar 18 Ago 2009 - 17:44 | |
| - aroa_losA escribió:
- jajajaja como pa no tener celos..:)se los ve tan enchochaitos ainss xD
me izo gracia la forma de vestir de poncho; piratas y sudadera de manga larga xD k monooo (L) Gracias por las fotos! oye pues a mi me gusta como va xD además, esa sudadera me tiene enamorada (claro que él también, pero tiene el guapo subido con ella puesta, los dos me encantan jajaja) | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: HQ: Nuevas fotos de poncho y su novia Mar 18 Ago 2009 - 17:45 | |
| - inma_15 escribió:
- joder, no lo suelta ni un momento!!! Que cara de espanto tiene la muchacha xDDD
ahora sus converse rojas me gustan más! jajajaja yo no tendría cara de espanto si llego a estar con Poncho xD y porque ahora te gustan más eh? jajaja | |
|
| |
aroa_losA
| Tema: Re: HQ: Nuevas fotos de poncho y su novia Mar 18 Ago 2009 - 20:18 | |
| - Raak! escribió:
- aroa_losA escribió:
- jajajaja como pa no tener celos..:)se los ve tan enchochaitos ainss xD
me izo gracia la forma de vestir de poncho; piratas y sudadera de manga larga xD k monooo (L) Gracias por las fotos! oye pues a mi me gusta como va xD además, esa sudadera me tiene enamorada (claro que él también, pero tiene el guapo subido con ella puesta, los dos me encantan jajaja) jajajaj yo no e dixo k no me guste cm va, solo k me a exo gracia | |
|
| |
_Rosa_ Moderador/a
| Tema: Re: HQ: Nuevas fotos de poncho y su novia Mar 18 Ago 2009 - 21:57 | |
| - Raak! escribió:
- _Rosa_ escribió:
- sin leer lo que habias puesto ya me habia fijado yo en las converses, jajajaj
Anda qe lo va soltar la novia, eh? Claro, que yo tampoco lo soltaria ni un momento, jajajaja .
Aunq el amor de Poncho creo que esta repartido entre ella y sus converses, jajaja. (y obvio con nosotras si nos conocierta, jajajajjaja) jajajaja no te voy a corregir eso de "conocierta" xDDDD pues si..aunque tengo mis dudas de que si nos conoce y ve lo que hablamos..si saldría o no huyendo xD quien sabe si en vez de darle protección o seguridad lo espantamos con nuestras tonterías jajaja xD pero enfin q sus converses q nadie se las quite eh xD aunque no estaría mal renovar, ya le regalaremos unas nuevas xD o quizá es que esas se las regaló alguien especial y por eso las lleva jaja Eres mi corrector ortografico particular xDDD Si, eh?? Lo mismo despues de leer esto saldria corriendo el pobre, jajaja...pero bueno, nosotras no se lo enseñamos y asi no se entera ,jajajaja | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: HQ: Nuevas fotos de poncho y su novia Miér 19 Ago 2009 - 15:14 | |
| | |
|
| |
silviabusta Moderador/a
| Tema: Re: HQ: Nuevas fotos de poncho y su novia Jue 20 Ago 2009 - 19:33 | |
| no hacen mas que salir fots y fotos de ellos ...
ainss que alegria cuando le he visto cn sus converse otra vez se echaban de menos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HQ: Nuevas fotos de poncho y su novia | |
| |
|
| |
| HQ: Nuevas fotos de poncho y su novia | |
|