FORO RBDSPAIN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro provisional del famoso Club de Fans: RBDSPAIN.ES. Muy pronto volveremos a estar contigo, ya lo verás.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Cuáles son vuestros Clubes individuales de RBD?

4 participantes
AutorMensaje
Pasadi
Moderador/a
Pasadi

¿Cuáles son vuestros Clubes individuales de RBD? Empty
MensajeTema: ¿Cuáles son vuestros Clubes individuales de RBD?   ¿Cuáles son vuestros Clubes individuales de RBD? EmptyMiér 5 Ago 2009 - 22:09

Me parece interesante ponerlo, cada uno y el que quiera, poned aquí vuestros clubes de RBD individuales que frecuentáis.
No en los que estáis registrados, ni que conozcáis... no, solo por los que pasáis a menudo, os informáis de todo, tenéis confianza con miembros de allí etc etc.
Y también puede ser más de uno de la misma persona si pasáis más o menos con la misma frecuencia por esos 2, 3... o los que sean.

Pongo yo los míos (pongo el link de las webs en lugar de los foros, al menos que solo tenga foro):
Anahí: www.anahiworldspain.es
Maite: www.maiteperronibeorlegui.com
Dulce: www.dmworld.org (aunque lleva semanas parado por nuevo diseño)
Poncho: www.ponchoaddiction.com (aunque ahora mismo el servidor se ha caido)
Christian: www.christianchavez.es
Ucker: http://uckersmadrid.losforos.es/foro y www.christopher-uckermann.com (aunque este hace meses que no va ni web ni foro...)
https://www.facebook.com/pasadi
Dul_Silvia
Moderador/a
Dul_Silvia

MensajeTema: Re: ¿Cuáles son vuestros Clubes individuales de RBD?   ¿Cuáles son vuestros Clubes individuales de RBD? EmptyMiér 5 Ago 2009 - 22:38

Pues los mismos que tu pero solo paso por el de Anahi (a veces) y Christian (cuando me deja entrar), bueno pasaba por el de Dulce tambien pero me bloquea la pagina el antivirus.. los de Poncho, Maite y Christopher no paso mas bien por vagancia Laughing Pero de la informacion mas bien me entero por aqui o por uni
Carmen rbd
Moderador/a

MensajeTema: Re: ¿Cuáles son vuestros Clubes individuales de RBD?   ¿Cuáles son vuestros Clubes individuales de RBD? EmptyJue 6 Ago 2009 - 15:58

yo entro al foro de uni de dul xD
bueno y aki lo k pasa k aki hay lo mismo del foro
y luego para descargar videos fotos etc.. en paginas tipo dulcemaria.org, rbdworld, etc...
csforever

MensajeTema: Re: ¿Cuáles son vuestros Clubes individuales de RBD?   ¿Cuáles son vuestros Clubes individuales de RBD? EmptyJue 6 Ago 2009 - 18:50

Pues yo me paso a diario por los de Univision de los 6 y luego:

Anahí: www.anahiworldspain.es
Maite: www.maiteperronibeorlegui.com
Dulce: http://www.dulce-spain.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuáles son vuestros Clubes individuales de RBD?   ¿Cuáles son vuestros Clubes individuales de RBD? Empty

¿Cuáles son vuestros Clubes individuales de RBD?
Página 1 de 1.