| ¿Cuál es tu estrella favorita de Disney Channel? | |
|
+7_Rosa_ Nachy inma_15 Pasadi Dul_Silvia Carmen rbd Mariajo_Dul 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Mariajo_Dul Moderador/a
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Nunca Jamás
| Tema: ¿Cuál es tu estrella favorita de Disney Channel? Lun 3 Ago 2009 - 21:54 | |
| Pues me aburro y para darle algo de vidilla al foro se me ha ocurrido abrir este post para que digamos cual es nuestras estrella favorita de Disney Channel y por qué xD
Empiezo yo: La mía es Demi Lovato, no sé que tiene esta chica que me encanta, su voz, su forma de ser, sus canciones que me llenan tanto y su manera de actuar que han hecho que en menos de un año me guste muchísimo, no sé es genial! | |
|
| |
Carmen rbd Moderador/a
| Tema: Re: ¿Cuál es tu estrella favorita de Disney Channel? Lun 3 Ago 2009 - 22:23 | |
| Pues a mi es k me gustan varias xD Ninguna me gusta muchisimo asi de ser super fan pero me gustan Miley Cyrus, Demi Lovato, Joe Jonas y Nick Jonas (bueno los tres Jonas xk me gsutan las canciones pero asi individual solo esos dos xD) | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: ¿Cuál es tu estrella favorita de Disney Channel? Lun 3 Ago 2009 - 22:43 | |
| Demi Lovato me gustan mucho sus canciones y como actua aunque la serie de Sunny entre estrellas no me gusta Tambien me gusta Miley, pero menos que Demi, me gustan algunas canciones y su peli me encanto! Bueno yo me tiro el dia pegada a Disney channel xD | |
|
| |
Mariajo_Dul Moderador/a
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Nunca Jamás
| Tema: Re: ¿Cuál es tu estrella favorita de Disney Channel? Lun 3 Ago 2009 - 23:16 | |
| jaja hombre a mí también me gustan Selena, Los Jonas, Vane Hudgens, Ashley Tisdale, Miley, Zac... pero Demi la que más y si que soy fan fan xD | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: ¿Cuál es tu estrella favorita de Disney Channel? Lun 3 Ago 2009 - 23:31 | |
| - Mariajo_Dul escribió:
- jaja hombre a mí también me gustan Selena, Los Jonas, Vane Hudgens, Ashley Tisdale, Miley, Zac... pero Demi la que más y si que soy fan fan xD
A mi Demi me gusta mucho pero tampoco me considero muy fan suya xD | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 32 Localización : León & Madrid. Soñando con Anahí, Maite y RBD.
| Tema: Re: ¿Cuál es tu estrella favorita de Disney Channel? Lun 3 Ago 2009 - 23:51 | |
| Miley Cyrus está claro no? Pero también Ashley Tisdale, Demi Lovato, JB, Zac Efron y Vanessa Hudgens ^^ | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: ¿Cuál es tu estrella favorita de Disney Channel? Mar 4 Ago 2009 - 15:14 | |
| Pues Ashley Tisdale (aunque es un poco estupida la verdad XD) y Miley Cyrus; pero la que mas me gusta Miley Cyrus. Luego hay otros que me pueden caer bien pero que no me llaman demasiado la atención, y otros que me caen como una patada en el culo | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: ¿Cuál es tu estrella favorita de Disney Channel? Mar 4 Ago 2009 - 15:51 | |
| a mi m gsta demi aunk tmpk es k sea fan suya dsd k vi la entrevista k dio knd vino a españa y eso m gsto mas xk la vi muyy simpaticaa | |
|
| |
_Rosa_ Moderador/a
| Tema: Re: ¿Cuál es tu estrella favorita de Disney Channel? Mar 4 Ago 2009 - 19:29 | |
| Yo la verdad que no soy fan de ninguna...pero reconozco que cuando me aburro me trago las series que hechan porque estan entretenidas, jejeje, y ademas es lo unico "potable" que hechan en la tele ultimamente xDDD
La unica de las estrellas de disney Channel de la que soy fan (aunq ahora muy poco) es de Hilary Duff. ¿Esa cuenta tambien como estrella Disney, no?? jejeje | |
|
| |
Mariajo_Dul Moderador/a
| Tema: Re: ¿Cuál es tu estrella favorita de Disney Channel? Miér 5 Ago 2009 - 20:14 | |
| - _Rosa_ escribió:
- Yo la verdad que no soy fan de ninguna...pero reconozco que cuando me aburro me trago las series que hechan porque estan entretenidas, jejeje, y ademas es lo unico "potable" que hechan en la tele ultimamente xDDD
La unica de las estrellas de disney Channel de la que soy fan (aunq ahora muy poco) es de Hilary Duff. ¿Esa cuenta tambien como estrella Disney, no?? jejeje jajaja si cuenta yo tambiél so soy. Hiñary me gusta desde hace ya unos 5 o más años xD PEro ahora ya no es de Disney=( | |
|
| |
csforever
| Tema: Re: ¿Cuál es tu estrella favorita de Disney Channel? Miér 5 Ago 2009 - 21:39 | |
| Hilary Duff y Selena Gomez | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 32 Localización : León & Madrid. Soñando con Anahí, Maite y RBD.
| Tema: Re: ¿Cuál es tu estrella favorita de Disney Channel? Miér 5 Ago 2009 - 22:12 | |
| Hilary fue la 1ª estrella de Disney que me "cautivó" o que me "llegó" por decirlo de alguna manera, aunque no llegué a ser fan suya... pero amaba la serie de Lizzie McGuire jaja | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: ¿Cuál es tu estrella favorita de Disney Channel? Miér 5 Ago 2009 - 22:32 | |
| - Pasadi escribió:
- Hilary fue la 1ª estrella de Disney que me "cautivó" o que me "llegó" por decirlo de alguna manera, aunque no llegué a ser fan suya... pero amaba la serie de Lizzie McGuire jaja
A mi tambien me encantaba esa serie la tengo mas vista ya xD | |
|
| |
Alba.DM
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : Donde esten ELLOS.
| Tema: Re: ¿Cuál es tu estrella favorita de Disney Channel? Jue 6 Ago 2009 - 1:13 | |
| La verdad es que ahora mismo diria que Demi Lovato porque en nada esta mujer me ha terminado enganchando jaja, como dices tu Mariajo es geniaaaaal! sus canciones, esa pedazo de voz y su personalidad tambien (L) Pero es que tambien estan los Jonas... los sigo desde el año pasado y la verdad es que son muy especiales para mi, sobre todo Joe son los tres geniaaaaleeees la verdad! asi que diria que mis estrellas favoritas son los Jonas Brothers pero vamos que Demi esta junto a ellos jaja | |
|
| |
Lia
| Tema: Re: ¿Cuál es tu estrella favorita de Disney Channel? Jue 6 Ago 2009 - 23:16 | |
| Yo Selena Gomez, no se que tiene, pero es que desde el primer dia que la vi me interese por ella y me encanto xD me parece muy muy muy maja, actua mb y canta ya genial = que baila... uuuu no se me gusta muxo jajajaj | |
|
| |
Mariajo_Dul Moderador/a
| Tema: Re: ¿Cuál es tu estrella favorita de Disney Channel? Vie 7 Ago 2009 - 13:16 | |
| - Lia escribió:
- Yo Selena Gomez, no se que tiene, pero es que desde el primer dia que la vi me interese por ella y me encanto xD me parece muy muy muy maja, actua mb y canta ya genial = que baila... uuuu no se me gusta muxo jajajaj
Es que Selenaaa(L) | |
|
| |
MaRyRBD
| Tema: Re: ¿Cuál es tu estrella favorita de Disney Channel? Miér 2 Sep 2009 - 1:17 | |
| pues no soy de fan de ninguno como lo soy por ejemplo de RBD, pero creo que me quedo Ashly Tisdale, Zac Efron y Selena Gomez=) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es tu estrella favorita de Disney Channel? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es tu estrella favorita de Disney Channel? | |
|