FORO RBDSPAIN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro provisional del famoso Club de Fans: RBDSPAIN.ES. Muy pronto volveremos a estar contigo, ya lo verás.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Camaleones en el canal de las estrellas Europa

+4
inma_15
_Rosa_
Pasadi
Carmen rbd
8 participantes
AutorMensaje
Carmen rbd
Moderador/a

Camaleones en el canal de las estrellas Europa Empty
MensajeTema: Camaleones en el canal de las estrellas Europa   Camaleones en el canal de las estrellas Europa EmptyLun 3 Ago 2009 - 1:02

El otro dia viendo mi pecado anunciaron k este lunes empieza camaleones a las 6 pero no se si sera verdad xk he mirado la programacion y no pone nada, aparte a esa hora esta mi pecado pero yo aviso xk a lo mejor cambian todo no se xD
Pasadi
Moderador/a
Pasadi

MensajeTema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa   Camaleones en el canal de las estrellas Europa EmptyLun 3 Ago 2009 - 1:27

Mi pecado no pasaba a las 7?
también será en el canal europeo pienso yoo Rolling Eyes
https://www.facebook.com/pasadi
Carmen rbd
Moderador/a

MensajeTema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa   Camaleones en el canal de las estrellas Europa EmptyLun 3 Ago 2009 - 2:43

Pasadi escribió:

si alli mi pecado es a las 7 pero es k aki la programacion es distinta xD ahora mismo estaba verano a las 5 y mi pecado a las 6 y ahora si meten camaleones sera a la hora de mi pecado y mi pecado pasara a las 7
_Rosa_
Moderador/a
_Rosa_

MensajeTema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa   Camaleones en el canal de las estrellas Europa EmptyLun 3 Ago 2009 - 15:20

jojojojo, me gusta esto...asi podre ver a poncho por partida doble, primero en internet y despues en la tele xDDD Sobredosis de Poncho me va a acabar dando Laughing Laughing
Pasadi
Moderador/a
Pasadi

MensajeTema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa   Camaleones en el canal de las estrellas Europa EmptyLun 3 Ago 2009 - 23:57

Carmen rbd escribió:
Pasadi escribió:

si alli mi pecado es a las 7 pero es k aki la programacion es distinta xD ahora mismo estaba verano a las 5 y mi pecado a las 6 y ahora si meten camaleones sera a la hora de mi pecado y mi pecado pasara a las 7

Por esoo, entonces el horario es el mismo no?
aunque ya en el canal de las estrellas de Mexico no esté Verano...
https://www.facebook.com/pasadi
Carmen rbd
Moderador/a

MensajeTema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa   Camaleones en el canal de las estrellas Europa EmptyMar 4 Ago 2009 - 0:43

Pasadi escribió:
Carmen rbd escribió:
Pasadi escribió:

Por esoo, entonces el horario es el mismo no?
aunque ya en el canal de las estrellas de Mexico no esté Verano...

no al final no.. no ha empezado hoy asi k ni idea o empieza la semana k viene o el anuncio estaba mal xD
inma_15
Moderador/a
inma_15

MensajeTema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa   Camaleones en el canal de las estrellas Europa EmptyMar 4 Ago 2009 - 15:05

empezará cuando acabe verano en el de europa a lo mejor no?porque en el de europa si lo siguen echando no?
Carmen rbd
Moderador/a

MensajeTema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa   Camaleones en el canal de las estrellas Europa EmptyMar 4 Ago 2009 - 15:17

inma_15 escribió:
empezará cuando acabe verano en el de europa a lo mejor no?porque en el de europa si lo siguen echando no?

si en el de europa empezo hace poco
o cuando acabe verano o cuando acabe un gancho al corazon o alguna de esas k lleva mas tiempo
inma_15
Moderador/a
inma_15

MensajeTema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa   Camaleones en el canal de las estrellas Europa EmptyMar 4 Ago 2009 - 15:20

Carmen rbd escribió:
inma_15 escribió:

si en el de europa empezo hace poco
o cuando acabe verano o cuando acabe un gancho al corazon o alguna de esas k lleva mas tiempo

pues entonces sustituirá a algunas de esas que llevan mas tiempo y se equivocaron al poner el anuncio XD
un gancho al corazón la echan por canal sur ahora, antes de CCEA XDDDDDd
Nachy

Nachy

MensajeTema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa   Camaleones en el canal de las estrellas Europa EmptyMar 4 Ago 2009 - 15:24

[/quote]
pues entonces sustituirá a algunas de esas que llevan mas tiempo y se equivocaron al poner el anuncio XD
un gancho al corazón la echan por canal sur ahora, antes de CCEA XDDDDDd[/quote]

jajajaja es verdad!!! xDk linda es danna
Carmen rbd
Moderador/a

MensajeTema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa   Camaleones en el canal de las estrellas Europa EmptyMar 4 Ago 2009 - 18:16

a mi me gusta la cancion solo xD vamos la novela no la he llegado a ver xk no tengo tiempo pero creo k ya lleva mucho asi k acabara pronto
yo lo k creo es k como aki mi pecado va 1 semana retrasada el anuncio ese salio en mexico y aki tb lo pusieron pero no xk vaya a salir sino xk estaba en la novela xD es de esos anuncios k cuando estas viendo la novela te salia poncho en chico y belinda y ponia el dia etc xD
inma_15
Moderador/a
inma_15

MensajeTema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa   Camaleones en el canal de las estrellas Europa EmptyMiér 5 Ago 2009 - 18:06

Carmen rbd escribió:
a mi me gusta la cancion solo xD vamos la novela no la he llegado a ver xk no tengo tiempo pero creo k ya lleva mucho asi k acabara pronto
yo lo k creo es k como aki mi pecado va 1 semana retrasada el anuncio ese salio en mexico y aki tb lo pusieron pero no xk vaya a salir sino xk estaba en la novela xD es de esos anuncios k cuando estas viendo la novela te salia poncho en chico y belinda y ponia el dia etc xD

ahhh vale, ya se lo que dices! pues entonces tuvo que ser eso, en sortilegio tambien lo pusieron XDD

la cancion no esta mal y la novela tampoco, no es que la vea pero si no tengo nada que ver ni hacer pues a veces la veo un rato y la verdad que engancha porque siempre te quedas ¿y que pasará? Laughing
Dul_Silvia
Moderador/a
Dul_Silvia

MensajeTema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa   Camaleones en el canal de las estrellas Europa EmptyMiér 5 Ago 2009 - 22:30

Quiero ese canaal Sad
vickyrbd

MensajeTema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa   Camaleones en el canal de las estrellas Europa EmptyJue 6 Ago 2009 - 4:23

jooo yo kiero ese canal!!
Raak!
Admin
Raak!

MensajeTema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa   Camaleones en el canal de las estrellas Europa EmptyLun 10 Ago 2009 - 15:46

ya q no puedo verla por internet por mi castigo..como la tele si puedo verlaa..espero q lo empiecen a pasar prontitoo..porq ya sabeis q sin poncho no vivo ¬¬ enfin espero q alguien se acuerde de mi aunq esté ausente XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa   Camaleones en el canal de las estrellas Europa Empty

Camaleones en el canal de las estrellas Europa
Página 1 de 1.