| Camaleones en el canal de las estrellas Europa | |
|
+4inma_15 _Rosa_ Pasadi Carmen rbd 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Carmen rbd Moderador/a
| Tema: Camaleones en el canal de las estrellas Europa Lun 3 Ago 2009 - 1:02 | |
| El otro dia viendo mi pecado anunciaron k este lunes empieza camaleones a las 6 pero no se si sera verdad xk he mirado la programacion y no pone nada, aparte a esa hora esta mi pecado pero yo aviso xk a lo mejor cambian todo no se xD | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 32 Localización : León & Madrid. Soñando con Anahí, Maite y RBD.
| Tema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa Lun 3 Ago 2009 - 1:27 | |
| Mi pecado no pasaba a las 7? también será en el canal europeo pienso yoo | |
|
| |
Carmen rbd Moderador/a
| Tema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa Lun 3 Ago 2009 - 2:43 | |
| - Pasadi escribió:
- Mi pecado no pasaba a las 7?
también será en el canal europeo pienso yoo si alli mi pecado es a las 7 pero es k aki la programacion es distinta xD ahora mismo estaba verano a las 5 y mi pecado a las 6 y ahora si meten camaleones sera a la hora de mi pecado y mi pecado pasara a las 7 | |
|
| |
_Rosa_ Moderador/a
| |
| |
Pasadi Moderador/a
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 32 Localización : León & Madrid. Soñando con Anahí, Maite y RBD.
| Tema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa Lun 3 Ago 2009 - 23:57 | |
| - Carmen rbd escribió:
- Pasadi escribió:
también será en el canal europeo pienso yoo si alli mi pecado es a las 7 pero es k aki la programacion es distinta xD ahora mismo estaba verano a las 5 y mi pecado a las 6 y ahora si meten camaleones sera a la hora de mi pecado y mi pecado pasara a las 7 Por esoo, entonces el horario es el mismo no? aunque ya en el canal de las estrellas de Mexico no esté Verano... | |
|
| |
Carmen rbd Moderador/a
| Tema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa Mar 4 Ago 2009 - 0:43 | |
| - Pasadi escribió:
- Carmen rbd escribió:
- Pasadi escribió:
también será en el canal europeo pienso yoo si alli mi pecado es a las 7 pero es k aki la programacion es distinta xD ahora mismo estaba verano a las 5 y mi pecado a las 6 y ahora si meten camaleones sera a la hora de mi pecado y mi pecado pasara a las 7 Por esoo, entonces el horario es el mismo no? aunque ya en el canal de las estrellas de Mexico no esté Verano... no al final no.. no ha empezado hoy asi k ni idea o empieza la semana k viene o el anuncio estaba mal xD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa Mar 4 Ago 2009 - 15:05 | |
| empezará cuando acabe verano en el de europa a lo mejor no?porque en el de europa si lo siguen echando no? | |
|
| |
Carmen rbd Moderador/a
| Tema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa Mar 4 Ago 2009 - 15:17 | |
| - inma_15 escribió:
- empezará cuando acabe verano en el de europa a lo mejor no?porque en el de europa si lo siguen echando no?
si en el de europa empezo hace poco o cuando acabe verano o cuando acabe un gancho al corazon o alguna de esas k lleva mas tiempo | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa Mar 4 Ago 2009 - 15:20 | |
| - Carmen rbd escribió:
- inma_15 escribió:
- empezará cuando acabe verano en el de europa a lo mejor no?porque en el de europa si lo siguen echando no?
si en el de europa empezo hace poco o cuando acabe verano o cuando acabe un gancho al corazon o alguna de esas k lleva mas tiempo pues entonces sustituirá a algunas de esas que llevan mas tiempo y se equivocaron al poner el anuncio XD un gancho al corazón la echan por canal sur ahora, antes de CCEA XDDDDDd | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa Mar 4 Ago 2009 - 15:24 | |
| [/quote] pues entonces sustituirá a algunas de esas que llevan mas tiempo y se equivocaron al poner el anuncio XD un gancho al corazón la echan por canal sur ahora, antes de CCEA XDDDDDd[/quote]
jajajaja es verdad!!! xDk linda es danna | |
|
| |
Carmen rbd Moderador/a
| Tema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa Mar 4 Ago 2009 - 18:16 | |
| a mi me gusta la cancion solo xD vamos la novela no la he llegado a ver xk no tengo tiempo pero creo k ya lleva mucho asi k acabara pronto yo lo k creo es k como aki mi pecado va 1 semana retrasada el anuncio ese salio en mexico y aki tb lo pusieron pero no xk vaya a salir sino xk estaba en la novela xD es de esos anuncios k cuando estas viendo la novela te salia poncho en chico y belinda y ponia el dia etc xD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa Miér 5 Ago 2009 - 18:06 | |
| - Carmen rbd escribió:
- a mi me gusta la cancion solo xD vamos la novela no la he llegado a ver xk no tengo tiempo pero creo k ya lleva mucho asi k acabara pronto
yo lo k creo es k como aki mi pecado va 1 semana retrasada el anuncio ese salio en mexico y aki tb lo pusieron pero no xk vaya a salir sino xk estaba en la novela xD es de esos anuncios k cuando estas viendo la novela te salia poncho en chico y belinda y ponia el dia etc xD ahhh vale, ya se lo que dices! pues entonces tuvo que ser eso, en sortilegio tambien lo pusieron XDD la cancion no esta mal y la novela tampoco, no es que la vea pero si no tengo nada que ver ni hacer pues a veces la veo un rato y la verdad que engancha porque siempre te quedas ¿y que pasará? | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa Miér 5 Ago 2009 - 22:30 | |
| Quiero ese canaal | |
|
| |
vickyrbd
| Tema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa Jue 6 Ago 2009 - 4:23 | |
| jooo yo kiero ese canal!! | |
|
| |
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa Lun 10 Ago 2009 - 15:46 | |
| ya q no puedo verla por internet por mi castigo..como la tele si puedo verlaa..espero q lo empiecen a pasar prontitoo..porq ya sabeis q sin poncho no vivo ¬¬ enfin espero q alguien se acuerde de mi aunq esté ausente XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camaleones en el canal de las estrellas Europa | |
| |
|
| |
| Camaleones en el canal de las estrellas Europa | |
|