FORO RBDSPAIN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro provisional del famoso Club de Fans: RBDSPAIN.ES. Muy pronto volveremos a estar contigo, ya lo verás.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Anahi con agenda llena

3 participantes
AutorMensaje
Any8

Any8

Anahi con agenda llena Empty
MensajeTema: Anahi con agenda llena   Anahi con agenda llena EmptySáb 18 Jul 2009 - 17:12

Notimex - Reconoció que en los últimos meses ha estado alejada del mundo de la farándula, pero explicó que se debe a sus nuevos proyectos.

"Me estoy preparando mucho, creo que estoy haciendo cosas nuevas, y la verdad es que también quise esperarme un poco para pensar el rumbo que llevará mi álbum", explicó la ex RBD, quien espera que este proyecto musical sea del agrado del público.

Dijo que el próximo 17 de julio, en el marco de los Premios Juventud, podría dar una probadita de este proyecto que se encuentra preparando y que estará enclavado en el género pop.

Anahí prometió muchas sorpresas para este disco y aclaró que ella pertenece al género pop de corazón.

Sobre su regreso a las telenovelas, Anahí señalo que por el momento no lo tiene contemplado, ya que toda su energía la tiene canalizada en este nuevo álbum; sin embargo, agradece el apoyo que ha obtenido gracias a su participación en melodramas como "Rebelde".
inma_15
Moderador/a
inma_15

MensajeTema: Re: Anahi con agenda llena   Anahi con agenda llena EmptySáb 18 Jul 2009 - 17:51

gracias!creo que ya lo habia leido
Alba.DM

Alba.DM

MensajeTema: Re: Anahi con agenda llena   Anahi con agenda llena EmptySáb 18 Jul 2009 - 20:14

Gracias por la nota Very Happy
http://www.fotolog.com/tuereesmivida_6
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anahi con agenda llena   Anahi con agenda llena Empty

Anahi con agenda llena
Página 1 de 1.