| Gracias Raak | |
|
+10MaRyRBD Carmen rbd silviabusta Alba.DM .·.Nerea rebelde.·. Raak! csforever inma_15 Dul_Silvia VoDKiTa 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
VoDKiTa Admin
| Tema: Gracias Raak Sáb 18 Jul 2009 - 16:54 | |
| Solo queria abrir este post, pq creo que tengo que agradecer d forma personal a Raak, por sacar adelante el foro, y mucha parte del club.
Todos, por motivos cada cual personal, hemos tirado un poco a nuestro terreno.. y dejado de lado muchas veces el trabajo que durante tanto tiempo nos ha llevado.. Unos por falta de tiempo, otros, por desilusiones.. y quizás otros, por todo en general... pero alli staba Raak, dispuesta a sacarlo adelante.
El otro dia hablando con ella, creo que ambas nos contagiamso y contagiamos tb a Patty, para sacar adelante esto, y lo haremos.. pero dejando eso a un lado que no viene al caso, quiero darle las gracias de forma personal, por no permitir que esto, el sueño de muchos, se fuese al traste...
Sninceramente, lo que digo es algo que ya se sabe, pero tenia que decirlo... GRACIAS por tu trabajo, por tu dedicacion y por tu entrega..
PD: La semana que viene hablamos, que me tienes q poner al dia!!
Un besete gigante.. Y GRACIAS! | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: Gracias Raak Sáb 18 Jul 2009 - 17:13 | |
| Esque rakeel! Claro que hay que sacar esto adelante! yo os ayudo en lo que sea | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: Gracias Raak Sáb 18 Jul 2009 - 18:59 | |
| Si, creo que todos lo sabemos y quien no lo sepa pues que se vaya enterando ya XDD que sino fuera por Raquel, muchos ni se habrían enterado de que rbdspain se fue (esperemos que momentáneamente), y seguramente que yo no estaría escribiendo este mensaje. A parte que antes de todo esto que ha pasado, el foro se puede decir que revivió gracias a que ella se convirtió en administradora y a la fiesta que se organizó tambien.
muchas gracias Raquel!!! | |
|
| |
csforever
| Tema: Re: Gracias Raak Sáb 18 Jul 2009 - 19:38 | |
| esa Rakeel Guapisimaa! si no fuera por ella esto ya no existiriaaaa!
le debemos todo! por revivir el Foro! y en parte hacernos a todos unirnos para sacarlo adelanteee!
Graciassss Hijitaaaaaaaaaaaaaaaa! tqqq | |
|
| |
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Gracias Raak Sáb 18 Jul 2009 - 20:19 | |
| buff me queréis poner roja como un tomate ehh! lo habéis conseguiido xDD buah ya te dije q yo esto lo hago encantada Vodki y simplemente fue q yo tenia un tiempo q tu no te lo podias permitir por el trabajo, al igual q Patty, y os eché una mano, igual q lo seguiré haciendo SIEMPREE y yo sola no lo podría haber hecho, ya q todos los usuarios han puesto de su parte, así q yo diría q gracias a todos los q hacen q rbdspain no muera ^^ yo solo he dado el empujoncito para q podamos seguir adelantee ^^ PD. Okk, esta semana no me he conectado nadaa, tendré q hacerlo para poder hablar del hosting ! ^^ un besiiiño guapisiima y de nuevo: no todo el merito es mio pero igualmente gracias a ti y patty por confiar en mii ^^ | |
|
| |
.·.Nerea rebelde.·. Moderador/a
| Tema: Re: Gracias Raak Sáb 18 Jul 2009 - 20:20 | |
| La verdad que raquel esta esta haciendo un super trabajo y se esta esforzando mucho por que el sueño que todos teniamos siga “vivo” de alguna manera y con todas sus ganas de seguir adelante y de organizar cosas, mas todo su empeño, poco a poco esta logrando(: | |
|
| |
Alba.DM
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : Donde esten ELLOS.
| Tema: Re: Gracias Raak Sáb 18 Jul 2009 - 21:20 | |
| GRACIAS RAKEL sin duda sin ti nada hubiera sido igual, todos juntos volveremos a nuestro lugar. Estoy segura! | |
|
| |
silviabusta Moderador/a
| Tema: Re: Gracias Raak Dom 19 Jul 2009 - 22:27 | |
| graciass raquelitaaa si no estarias tu esto se hubiera ido al traste hace mucho tiempo yo ya sabes que tmb ayudo en lo que sea | |
|
| |
Carmen rbd Moderador/a
| Tema: Re: Gracias Raak Lun 20 Jul 2009 - 17:40 | |
| sii todo esto sigue a flote gracias a rakel asi k muchisimas graciass yas abes k tb estoy aki para lo k seaa | |
|
| |
MaRyRBD
| Tema: Re: Gracias Raak Lun 20 Jul 2009 - 18:05 | |
| pues si, Gracias Raquel, te lo has currado muchiisimo! Si necesitais algo, contad conmigo | |
|
| |
lacrazy_rbd
| Tema: Re: Gracias Raak Lun 20 Jul 2009 - 18:09 | |
| siiiii!!!!! graciiiias! arribaaaaaaaaaaa ^^ | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: Gracias Raak Dom 26 Jul 2009 - 23:59 | |
| k post tan bonitooo....aunk no t konosko mucho....gracias rakel!!x tdoo lo k as exooo:P | |
|
| |
Any8
| Tema: Re: Gracias Raak Mar 28 Jul 2009 - 18:35 | |
| pues lo dicho gracias a rakel tenemos este foro y se esta pudiendo poco a poco juntar toda la gente que teniamos en el otro | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 32 Localización : León & Madrid. Soñando con Anahí, Maite y RBD.
| Tema: Re: Gracias Raak Jue 30 Jul 2009 - 0:29 | |
| Si ya sabiaa yoo que ella lo sacariaa adelantee... es una persona en la que se puede confiar plenamentee (: Y buenoo pues sii hay que agradecer por todo su trabajo, su entrega y... SU PACIENCIA! que tienee muchaa! Gracias fataa PD: Te tengo que pasar nuestras 2 fotos. xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gracias Raak | |
| |
|
| |
| Gracias Raak | |
|