| [REGALO] Banners Anahí+Ucker! | |
|
+5.·.Nerea rebelde.·. inma_15 csforever Dul_Silvia Raak! 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Vie 17 Jul 2009 - 14:20 | |
| son lo mismo pero diferente bordee! xdd qien qiera el negro con su nick q me lo digaa..qien qiera el blanco con su nick tmb q me lo diga..y qien no qiera nick q se coja el q qieraa (:con nick o nombre, como qerais, qedaria asi como el mio: borde blanco con nick; borde negro con nick; borde blanco sin nick; borde negro sin nick; && si qeréis otros colores en el texto, en cualquieera de ellos, tambien decirmeelo (: y si podeis decirme exactamente el coloor, perfeecto xdd | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Vie 17 Jul 2009 - 15:13 | |
| Graciaas me gusta mucho me lo guardo | |
|
| |
csforever
| Tema: Re: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Vie 17 Jul 2009 - 15:59 | |
| | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Vie 17 Jul 2009 - 18:51 | |
| yo quiero borde blanco con nick, pero solo inma no con el 15 XDD pd_y mi banner y mi sorpresa?? | |
|
| |
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Vie 17 Jul 2009 - 21:14 | |
| - inma_15 escribió:
- yo quiero borde blanco con nick, pero solo inma no con el 15 XDD
pd_y mi banner y mi sorpresa?? aquí tienes borde blanco con nick (: PD. tienes razón, ahora te hago la sorpresa y te lo mando todo junto xdd | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Vie 17 Jul 2009 - 21:56 | |
| Rakel me puedes decir la font de donde pone "Bebes Jackson" y "SHH! ES UN SECRETO..."? Gracias | |
|
| |
.·.Nerea rebelde.·. Moderador/a
| Tema: Re: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Vie 17 Jul 2009 - 22:09 | |
| me gusta muchoooo(: y miraa.. como no tengo firma y estoy vaga para hacerme yo una, me lo pongo | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Vie 17 Jul 2009 - 23:19 | |
| - Dul_Silvia escribió:
- Rakel me puedes decir la font de donde pone "Bebes Jackson" y "SHH! ES UN SECRETO..."?
Gracias Bebés Jackson: Berlin Sans FB DemiSHH! ES UN SECRETO...: Arial | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Vie 17 Jul 2009 - 23:20 | |
| - .·.Nerea rebelde.·. escribió:
- me gusta muchoooo(:
y miraa.. como no tengo firma y estoy vaga para hacerme yo una, me lo pongo a ti no te sé ver con algo mío xD igual que yo tampoco me sé ver sin algo mío jaja eres muuuuuy perra, lo sabes? ¬¬ xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Vie 17 Jul 2009 - 23:35 | |
| | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Sáb 18 Jul 2009 - 0:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Sáb 18 Jul 2009 - 0:02 | |
| - Raak! escribió:
- .·.Nerea rebelde.·. escribió:
- me gusta muchoooo(:
y miraa.. como no tengo firma y estoy vaga para hacerme yo una, me lo pongo
a ti no te sé ver con algo mío xD igual que yo tampoco me sé ver sin algo mío jaja eres muuuuuy perra, lo sabes? ¬¬ xDDDDDDDDDDD jajajajaja la verdad que creo que nunca me he puesto algo asi regaladooo y que mejor que la primera vez sea algo tuyo? jajajaja la verdad que cada uno tenemos nuestro "algo" que caracteriza y a mi tb se me hace raro verme con tu banner, pero me gusta vale? jajaja y lo tendre puesto hasta que me apetezca hacerme algo..lalala encuentre fotos que me inspiren y.. bla bla bla jajaja ai rakel rakel, con lo que yo te quiero y mira que cosas me dices=( jajajaa | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Sáb 18 Jul 2009 - 0:12 | |
- Raak! escribió:
- me gusta muchoooo(:
a ti no te sé ver con algo mío xD igual que yo tampoco me sé ver sin algo mío jaja eres muuuuuy perra, lo sabes? ¬¬ xDDDDDDDDDDD jajajajaja la verdad que creo que nunca me he puesto algo asi regaladooo y que mejor que la primera vez sea algo tuyo? jajajaja la verdad que cada uno tenemos nuestro "algo" que caracteriza y a mi tb se me hace raro verme con tu banner, pero me gusta vale? jajaja y lo tendre puesto hasta que me apetezca hacerme algo..lalala encuentre fotos que me inspiren y.. bla bla bla jajaja ai rakel rakel, con lo que yo te quiero y mira que cosas me dices=( jajajaa perra es sinonimo de vaga, vale? xDDD entonces solo te he dicho un sinonimo de lo que te has llamado tú jajaja además, yo también tequiieroo tontiiii xDDD y sé que Bisbal en el fondo también te querrá xsiempree! xDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Sáb 18 Jul 2009 - 0:28 | |
| | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Sáb 18 Jul 2009 - 0:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Sáb 18 Jul 2009 - 0:52 | |
| | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Sáb 18 Jul 2009 - 1:27 | |
| | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Sáb 18 Jul 2009 - 13:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Sáb 18 Jul 2009 - 13:41 | |
| - Raak! escribió:
- Raak! escribió:
- Raak! escribió:
- Raak! escribió:
- me gusta muchoooo(:
a ti no te sé ver con algo mío xD igual que yo tampoco me sé ver sin algo mío jaja eres muuuuuy perra, lo sabes? ¬¬ xDDDDDDDDDDD jajajajaja la verdad que creo que nunca me he puesto algo asi regaladooo y que mejor que la primera vez sea algo tuyo? jajajaja la verdad que cada uno tenemos nuestro "algo" que caracteriza y a mi tb se me hace raro verme con tu banner, pero me gusta vale? jajaja y lo tendre puesto hasta que me apetezca hacerme algo..lalala encuentre fotos que me inspiren y.. bla bla bla jajaja ai rakel rakel, con lo que yo te quiero y mira que cosas me dices=( jajajaa perra es sinonimo de vaga, vale? xDDD entonces solo te he dicho un sinonimo de lo que te has llamado tú jajaja además, yo también tequiieroo tontiiii xDDD y sé que Bisbal en el fondo también te querrá xsiempree! xDDDDDD sabes.. si t digo un secretoo, creo que tampoco odio tanto a bisbal yo tambien le quiero "algo" jajajaja y eso lo he conseguido yo? xDDDDD puede serr.. puede ser jajaja pero no me hagas repetirlo dos veces El otro dia no se como, volvi a ver esas fotos tan subiditas de tono que me pasaste lerele me acorde de tiiii =O jajajaja solo cuando ves cosas pervers consigues acordarte de mi? xDDDD ayy ayy..que haré contigo nereitaa jajaja bueno al menos te acuerdas de mí en algunos momentos xDDDDDD y porque las viste de nuevo, ehh! cochiinaaa! xDDD no me creo que por casualidad ehh xDD quiero una explicación (: xD alaa alaaa, cochinaa yooo??=O jajajajajaja no no, yo no soy cochina esque estaba buscando una cosa y me meti en eso del historial de las paginas que has visitado y tal y no sabia que era eso.. y me meti para ver y me salioooo y vii vi una fotitoo uooo esque esas fotos son para veerlas no para que se queden por ahi perdidas y sn visitas lalala y yo me acuerdo de ti muchooo sabes?¬¬ aunque no lo creas.. sii(: | |
|
| |
Raak! Admin
| Tema: Re: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Sáb 18 Jul 2009 - 15:31 | |
- Raak! escribió:
- Raak! escribió:
- Raak! escribió:
- Raak! escribió:
- me gusta muchoooo(:
a ti no te sé ver con algo mío xD igual que yo tampoco me sé ver sin algo mío jaja eres muuuuuy perra, lo sabes? ¬¬ xDDDDDDDDDDD jajajajaja la verdad que creo que nunca me he puesto algo asi regaladooo y que mejor que la primera vez sea algo tuyo? jajajaja la verdad que cada uno tenemos nuestro "algo" que caracteriza y a mi tb se me hace raro verme con tu banner, pero me gusta vale? jajaja y lo tendre puesto hasta que me apetezca hacerme algo..lalala encuentre fotos que me inspiren y.. bla bla bla jajaja ai rakel rakel, con lo que yo te quiero y mira que cosas me dices=( jajajaa perra es sinonimo de vaga, vale? xDDD entonces solo te he dicho un sinonimo de lo que te has llamado tú jajaja además, yo también tequiieroo tontiiii xDDD y sé que Bisbal en el fondo también te querrá xsiempree! xDDDDDD sabes.. si t digo un secretoo, creo que tampoco odio tanto a bisbal yo tambien le quiero "algo" jajajaja y eso lo he conseguido yo? xDDDDD puede serr.. puede ser jajaja pero no me hagas repetirlo dos veces El otro dia no se como, volvi a ver esas fotos tan subiditas de tono que me pasaste lerele me acorde de tiiii =O jajajaja solo cuando ves cosas pervers consigues acordarte de mi? xDDDD ayy ayy..que haré contigo nereitaa jajaja bueno al menos te acuerdas de mí en algunos momentos xDDDDDD y porque las viste de nuevo, ehh! cochiinaaa! xDDD no me creo que por casualidad ehh xDD quiero una explicación (: xD alaa alaaa, cochinaa yooo??=O jajajajajaja no no, yo no soy cochina esque estaba buscando una cosa y me meti en eso del historial de las paginas que has visitado y tal y no sabia que era eso.. y me meti para ver y me salioooo y vii vi una fotitoo uooo esque esas fotos son para veerlas no para que se queden por ahi perdidas y sn visitas lalala
y yo me acuerdo de ti muchooo sabes?¬¬ aunque no lo creas.. sii(: puees si cochiinaa xdd jajaja admites que te gustó veerlo? estooy haciendo muuuuchos progresos contigoo. lo ves tú tambieen? xdd' qguaay q guaay! y tienes razonn,esas fotos estan para verse, va bien para la salud, lo recomiendo yo lalalaa
te acuerdas mucho de mii? :O me siento intimidadaa pues venga ahí va mi peqeeña confesióon: YO TAMBIÉEEEEEEEN!
| |
|
| |
| Tema: Re: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Sáb 18 Jul 2009 - 15:52 | |
| - Raak! escribió:
- Raak! escribió:
- Raak! escribió:
- Raak! escribió:
- Raak! escribió:
- me gusta muchoooo(:
a ti no te sé ver con algo mío xD igual que yo tampoco me sé ver sin algo mío jaja eres muuuuuy perra, lo sabes? ¬¬ xDDDDDDDDDDD jajajajaja la verdad que creo que nunca me he puesto algo asi regaladooo y que mejor que la primera vez sea algo tuyo? jajajaja la verdad que cada uno tenemos nuestro "algo" que caracteriza y a mi tb se me hace raro verme con tu banner, pero me gusta vale? jajaja y lo tendre puesto hasta que me apetezca hacerme algo..lalala encuentre fotos que me inspiren y.. bla bla bla jajaja ai rakel rakel, con lo que yo te quiero y mira que cosas me dices=( jajajaa perra es sinonimo de vaga, vale? xDDD entonces solo te he dicho un sinonimo de lo que te has llamado tú jajaja además, yo también tequiieroo tontiiii xDDD y sé que Bisbal en el fondo también te querrá xsiempree! xDDDDDD sabes.. si t digo un secretoo, creo que tampoco odio tanto a bisbal yo tambien le quiero "algo" jajajaja y eso lo he conseguido yo? xDDDDD puede serr.. puede ser jajaja pero no me hagas repetirlo dos veces El otro dia no se como, volvi a ver esas fotos tan subiditas de tono que me pasaste lerele me acorde de tiiii =O jajajaja solo cuando ves cosas pervers consigues acordarte de mi? xDDDD ayy ayy..que haré contigo nereitaa jajaja bueno al menos te acuerdas de mí en algunos momentos xDDDDDD y porque las viste de nuevo, ehh! cochiinaaa! xDDD no me creo que por casualidad ehh xDD quiero una explicación (: xD alaa alaaa, cochinaa yooo??=O jajajajajaja no no, yo no soy cochina esque estaba buscando una cosa y me meti en eso del historial de las paginas que has visitado y tal y no sabia que era eso.. y me meti para ver y me salioooo y vii vi una fotitoo uooo esque esas fotos son para veerlas no para que se queden por ahi perdidas y sn visitas lalala
y yo me acuerdo de ti muchooo sabes?¬¬ aunque no lo creas.. sii(: puees si cochiinaa xdd jajaja admites que te gustó veerlo? estooy haciendo muuuuchos progresos contigoo. lo ves tú tambieen? xdd' qguaay q guaay! y tienes razonn,esas fotos estan para verse, va bien para la salud, lo recomiendo yo lalalaa
te acuerdas mucho de mii? :O me siento intimidadaa pues venga ahí va mi peqeeña confesióon: YO TAMBIÉEEEEEEEN!
Estas haciendo mucho progresos conmigo?? uii.. no se como tomarme eso eh jajaja Tambien te acuerdas de mi? aiii que bonitoo, esas cosas no las sabia yooo(: si esque nadie puede vivir sin pensar en mi jajajaja es bromaaa!=O | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| |
| |
Alba.DM
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : Donde esten ELLOS.
| Tema: Re: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Sáb 18 Jul 2009 - 21:29 | |
| Graciaaaaaas me encantan jaja me quedo con el ultimo. | |
|
| |
ArdiPrincess*
| Tema: Re: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Dom 19 Jul 2009 - 14:39 | |
| que bonitos leesbii ^^ me pongo el del borde negro, thaaanks (: | |
|
| |
MaRyRBD
| Tema: Re: [REGALO] Banners Anahí+Ucker! Mar 21 Jul 2009 - 1:51 | |
| Me encantaaaann! Me guardo el ultimo, de borde negro! Graciasss! | |