| Felicidades a Carmen! (: | |
|
+4Mariajo_Dul csforever inma_15 Raak! 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Felicidades a Carmen! (: Jue 16 Jul 2009 - 21:23 | |
| me refiero en este foro a Carmen rbd porq es la única q conozco entre todas xD q se llame Carmen ajaj pueez ezoooo! felicidaddeees q como mi madre se llama Carmen pos lo sé q sino..xDDDDD aunq tu te llamas Mª Carmen..sirve igual no? xDDDDDDDD enfinn q eso q felicidadessssss! tequiieroo guapaaaaA! | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: Felicidades a Carmen! (: Jue 16 Jul 2009 - 22:33 | |
| Si, es su santoo!! Ahoramismo estará en el cine viendo Harry Potter. Pues nada, que felicidadeees de nuevoo!!!Y ya me contarás si te han regalado algo o no =)
pd_Raquel dile felicidades a tu madre de mi parte aunque no me conozca XDDD (es coña ehh XDDDDDD ) | |
|
| |
Raak! Admin
Mensajes : 428 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Felicidades a Carmen! (: Jue 16 Jul 2009 - 22:48 | |
| - inma_15 escribió:
- Si, es su santoo!! Ahoramismo estará en el cine viendo Harry Potter.
Pues nada, que felicidadeees de nuevoo!!!Y ya me contarás si te han regalado algo o no =)
pd_Raquel dile felicidades a tu madre de mi parte aunque no me conozca XDDD (es coña ehh XDDDDDD ) mi madre hasta q no me deje ir a OT no se merece tus felicidades jajaja PD. Supongo q ella diría q Gracias de su parte! xDD | |
|
| |
csforever
| Tema: Re: Felicidades a Carmen! (: Jue 16 Jul 2009 - 22:56 | |
| Felicidadessss | |
|
| |
Mariajo_Dul Moderador/a
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Nunca Jamás
| Tema: Re: Felicidades a Carmen! (: Jue 16 Jul 2009 - 23:07 | |
| Eso eso felicidades, pero no me ha hecho ninguna gracia que me despertara la música de la procesión de esta mañana¬¬ | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 32 Localización : León & Madrid. Soñando con Anahí, Maite y RBD.
| Tema: Re: Felicidades a Carmen! (: Jue 16 Jul 2009 - 23:12 | |
| Felicidadeeeeeeeeees Carmeeen que fuertee tambien es de mi tiaa! peroo no la he felicitadoo, que la den ella no me llamó por mi cumpleee | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: Felicidades a Carmen! (: Jue 16 Jul 2009 - 23:14 | |
| Felicidadees | |
|
| |
Marujis Moderador/a
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Localización : Al lado de Poncho
| Tema: Re: Felicidades a Carmen! (: Jue 16 Jul 2009 - 23:51 | |
| felicidades a ella y a todas las carmen | |
|
| |
Carmen rbd Moderador/a
| Tema: Re: Felicidades a Carmen! (: Vie 17 Jul 2009 - 15:51 | |
| jajajaj si si vale para mi tb xDDD muchas gracias a todasssss ayer no me pude meter xk no estuve en todo el dia y luego como dice inma estaba viendo hp y ya cuando llegue eran los pj asi k ni entre ni nada pero muchas graciassss | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: Felicidades a Carmen! (: Vie 17 Jul 2009 - 18:47 | |
| - Raak! escribió:
- inma_15 escribió:
- Si, es su santoo!! Ahoramismo estará en el cine viendo Harry Potter.
Pues nada, que felicidadeees de nuevoo!!!Y ya me contarás si te han regalado algo o no =)
pd_Raquel dile felicidades a tu madre de mi parte aunque no me conozca XDDD (es coña ehh XDDDDDD )
mi madre hasta q no me deje ir a OT no se merece tus felicidades jajaja
PD. Supongo q ella diría q Gracias de su parte! xDD jajajajja, pues entonces te queda como mínimo un año no?porque ya este año no creo que te deje ir XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades a Carmen! (: | |
| |
|
| |
| Felicidades a Carmen! (: | |
|