| dvd live in brasilia | |
|
+13csforever silviabusta Mariajo_Dul _Rosa_ Any8 lacrazy_rbd Carmen rbd MaRyRBD Alba.DM Dul_Silvia Pasadi inma_15 Nachy 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
silviabusta Moderador/a
| Tema: Re: dvd live in brasilia Jue 30 Jul 2009 - 16:38 | |
| ya salio? haber si me paso x el corte ingles aber si esta | |
|
| |
lacrazy_rbd
| Tema: Re: dvd live in brasilia Jue 30 Jul 2009 - 18:45 | |
| sii yo lo compré en el corte inglés ^^ | |
|
| |
Mariajo_Dul Moderador/a
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 34 Localización : Nunca Jamás
| Tema: Re: dvd live in brasilia Jue 30 Jul 2009 - 20:28 | |
| Voy a ir mañana a Carrefour o el Sábado a ver si está. | |
|
| |
Alba.DM
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : Donde esten ELLOS.
| Tema: Re: dvd live in brasilia Jue 30 Jul 2009 - 20:33 | |
| menos mal que salioooooooooo!
lacrazy_rbd de donde eres?? es que soy de Sevilla y no se si estara... | |
|
| |
lacrazy_rbd
| Tema: Re: dvd live in brasilia Jue 30 Jul 2009 - 20:36 | |
| - Alba.DM escribió:
- menos mal que salioooooooooo!
lacrazy_rbd de donde eres?? es que soy de Sevilla y no se si estara... soy de sevilla yo estuve ayer en mediamarkt de nervion y tb en el corteingles y no estaba, y me llegue al del duque y alli si habia pero se agotaron, fui cn mi amiga y cogimos los ultimos pero puedes ir y preguntar cuando vuelven a entrar y pregunta si puedes encargarlo ^^ pero hazlo rapido pq cuando estuvimos en nervion preguntando nos dijeron q tal cual entraron se agotaron, estan vooolando vamos un beso! | |
|
| |
Alba.DM
Mensajes : 273 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 32 Localización : Donde esten ELLOS.
| Tema: Re: dvd live in brasilia Jue 30 Jul 2009 - 21:01 | |
| - lacrazy_rbd escribió:
- Alba.DM escribió:
lacrazy_rbd de donde eres?? es que soy de Sevilla y no se si estara... soy de sevilla yo estuve ayer en mediamarkt de nervion y tb en el corteingles y no estaba, y me llegue al del duque y alli si habia pero se agotaron, fui cn mi amiga y cogimos los ultimos pero puedes ir y preguntar cuando vuelven a entrar y pregunta si puedes encargarlo ^^ pero hazlo rapido pq cuando estuvimos en nervion preguntando nos dijeron q tal cual entraron se agotaron, estan vooolando vamos un beso! OK gracias! mañana ire por la tarde pero no se si estara porque fui ayer y no habia llegado nada... | |
|
| |
lacrazy_rbd
| Tema: Re: dvd live in brasilia Jue 30 Jul 2009 - 22:08 | |
| - Alba.DM escribió:
- lacrazy_rbd escribió:
- Alba.DM escribió:
lacrazy_rbd de donde eres?? es que soy de Sevilla y no se si estara... soy de sevilla yo estuve ayer en mediamarkt de nervion y tb en el corteingles y no estaba, y me llegue al del duque y alli si habia pero se agotaron, fui cn mi amiga y cogimos los ultimos pero puedes ir y preguntar cuando vuelven a entrar y pregunta si puedes encargarlo ^^ pero hazlo rapido pq cuando estuvimos en nervion preguntando nos dijeron q tal cual entraron se agotaron, estan vooolando vamos un beso! OK gracias! mañana ire por la tarde pero no se si estara porque fui ayer y no habia llegado nada... suerteee! ^^ | |
|
| |
MaRyRBD
| Tema: Re: dvd live in brasilia Vie 31 Jul 2009 - 1:50 | |
| entonces ya salio noo? Por Fin! a ver si un dia de estos me paso y me lo compro! | |
|
| |
Nachy
| Tema: Re: dvd live in brasilia Vie 31 Jul 2009 - 15:56 | |
| | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: dvd live in brasilia Vie 31 Jul 2009 - 17:50 | |
| aaaaai haber cuando voi a por el! | |
|
| |
csforever
| Tema: Re: dvd live in brasilia Vie 31 Jul 2009 - 22:24 | |
| Yo iré la semana que viene! | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 32 Localización : León & Madrid. Soñando con Anahí, Maite y RBD.
| Tema: Re: dvd live in brasilia Sáb 1 Ago 2009 - 13:33 | |
| Yo fui ayer al corte inglés de León y me dijeron que no habia porque han salido muy pocas copias y solo han distribuido a 5 centros grandes, o sea de las ciudades más grandes... así que en las ciudades pequeñas o medianas, bueno quitando las que todos sabemos... vamos a tener que encargarlo... yo ya lo encargué, en 10 me llaman para ir a recogerlo. | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: dvd live in brasilia Sáb 1 Ago 2009 - 15:24 | |
| - Pasadi escribió:
- Yo fui ayer al corte inglés de León y me dijeron que no habia porque han salido muy pocas copias y solo han distribuido a 5 centros grandes, o sea de las ciudades más grandes... así que en las ciudades pequeñas o medianas, bueno quitando las que todos sabemos... vamos a tener que encargarlo... yo ya lo encargué, en 10 me llaman para ir a recogerlo.
=O joder me quedare sin el al final.. y sabes en que corte ingles de madrid esta? | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
Mensajes : 192 Fecha de inscripción : 10/07/2009 Edad : 32 Localización : León & Madrid. Soñando con Anahí, Maite y RBD.
| Tema: Re: dvd live in brasilia Sáb 1 Ago 2009 - 16:04 | |
| - Dul_Silvia escribió:
- Pasadi escribió:
- Yo fui ayer al corte inglés de León y me dijeron que no habia porque han salido muy pocas copias y solo han distribuido a 5 centros grandes, o sea de las ciudades más grandes... así que en las ciudades pequeñas o medianas, bueno quitando las que todos sabemos... vamos a tener que encargarlo... yo ya lo encargué, en 10 me llaman para ir a recogerlo.
=O joder me quedare sin el al final.. y sabes en que corte ingles de madrid esta? Noop xD | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: dvd live in brasilia Sáb 1 Ago 2009 - 18:53 | |
| - Pasadi escribió:
- Dul_Silvia escribió:
- Pasadi escribió:
=O joder me quedare sin el al final.. y sabes en que corte ingles de madrid esta? Noop xD Ok pues haber cuando voi juee veo k me kedo sin el :S lo tendre k encargar | |
|
| |
Dul_Silvia Moderador/a
| Tema: Re: dvd live in brasilia Sáb 1 Ago 2009 - 18:57 | |
| Mirar aqui por si os interesa esta con rebaja el dvd http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=598839763&Code2=33&prodID=785030 | |
|
| |
vickyrbd
| Tema: Re: dvd live in brasilia Lun 3 Ago 2009 - 17:21 | |
| alguien a ido a preguntar en algun sitio de Malaga? ske yo pienso comprarmelo pero vivo en un pueblo y como k no me puedo llegar a mirar.. | |
|
| |
_Rosa_ Moderador/a
| Tema: Re: dvd live in brasilia Lun 3 Ago 2009 - 18:10 | |
| - Pasadi escribió:
no fastidies?? tsss...pues vaya mierda... Entonces me da que me quedare sin el, porque me da pereza tener que encargarlo xDDD | |
|
| |
Carmen rbd Moderador/a
| Tema: Re: dvd live in brasilia Lun 3 Ago 2009 - 18:42 | |
| yo tb he tenido k encargarlo | |
|
| |
Alba.DM
| Tema: Re: dvd live in brasilia Lun 3 Ago 2009 - 19:20 | |
| Mis amigos tambien tuvieron que encargarlo. Yo lo encontre en una tienda que no tengo idea como se llama xD pero lo encontre alli y solo quedaba uno... | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: dvd live in brasilia Lun 3 Ago 2009 - 19:50 | |
| hay que encargarloo?? y que le dices para encargarlo? porque una vez quise encargar un dvd en carrefour y me dijeron que no =S | |
|
| |
Carmen rbd Moderador/a
| Tema: Re: dvd live in brasilia Lun 3 Ago 2009 - 22:02 | |
| - inma_15 escribió:
- hay que encargarloo?? y que le dices para encargarlo? porque una vez quise encargar un dvd en carrefour y me dijeron que no =S
alli no se yo es k lo encargo del corte ingles xD | |
|
| |
Pasadi Moderador/a
| Tema: Re: dvd live in brasilia Lun 3 Ago 2009 - 23:47 | |
| Para encargarlo solo es decir a una chica/chico o lo que sea de la seccion de discos, quiero encargar el dvd de... eso. Y te apuntan nombre y telefono y ya está xD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
Mensajes : 596 Fecha de inscripción : 09/07/2009 Edad : 33 Localización : Úbeda(Jaén)
| Tema: Re: dvd live in brasilia Mar 4 Ago 2009 - 15:03 | |
| - Carmen rbd escribió:
- inma_15 escribió:
- hay que encargarloo?? y que le dices para encargarlo? porque una vez quise encargar un dvd en carrefour y me dijeron que no =S
alli no se yo es k lo encargo del corte ingles xD hoy si puedo iré al corte inglés de jaén pero no creo que esté, creo que lo encargaré en una tienda de discos y todo eso que hay que si te lo traen de cualquier lugar (a una amiga le trajeron Nosso Amor desde Brasil XD) aunque me costará 5 o 6 € más XDDD | |
|
| |
inma_15 Moderador/a
| Tema: Re: dvd live in brasilia Mar 4 Ago 2009 - 15:04 | |
| - Pasadi escribió:
- Para encargarlo solo es decir a una chica/chico o lo que sea de la seccion de discos, quiero encargar el dvd de... eso. Y te apuntan nombre y telefono y ya está xD
hice eso mismo y me dijo: lo siento pero es que no podemos encargar uno solo. Y yo me cagué en la tia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dvd live in brasilia | |
| |
|
| |
| dvd live in brasilia | |
|