FORO RBDSPAIN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro provisional del famoso Club de Fans: RBDSPAIN.ES. Muy pronto volveremos a estar contigo, ya lo verás.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

VIDEO: Karla Alvarez como Agatha en Camaleones

3 participantes
AutorMensaje
Pasadi
Moderador/a
Pasadi

VIDEO: Karla Alvarez como Agatha en Camaleones Empty
MensajeTema: VIDEO: Karla Alvarez como Agatha en Camaleones   VIDEO: Karla Alvarez como Agatha en Camaleones EmptyMar 14 Jul 2009 - 1:43

Salen unas cuantas imagenes de Poncho, por que aun no se le ve la cara a Belinda? Rolling Eyes
que guapotee de maestrooooo affraid

Todo el elenco está muy metido en su papel o que le pasa? jajaja Raak sabes a que me refiero Laughing
y con este video + jajaja

https://www.facebook.com/pasadi
Raak!
Admin
Raak!

MensajeTema: Re: VIDEO: Karla Alvarez como Agatha en Camaleones   VIDEO: Karla Alvarez como Agatha en Camaleones EmptyMar 14 Jul 2009 - 3:38

jajajaja permiteme reirmeeeee jajajajajajajajajajajaja
dios pues los unicos que siguen siendo "personajes" en el facebook son los chicoos, tu BRUNOO! xDDD dios que puntazo te lo restregare siempre jajaja y otro que se llama Rolando jajajajaja q dice él que es mui sexyyyy! xDDDD le dejé hace un rato un msj diciendolee qe si qe era mui sexyyy y besos desde españa y taal..y me responde: uuyy si verdad...es lo que siempre me dice mi abuelitaa..xDDDDDD
algo asi me ha dicho jajaja
para los qe no sepan de esto de pasadi, resulta que le envió un mnsaje al q en la novela hara de bruno (q resulta q no tiene muchos amigos xDD) y ella le dijo q suerte con la novela y noseqe de poncho..y el señorito la contesto q no conocia a ningun poncho xDDDDDDDDDDDDDD ostras lo q me lei jaja patri pon el mensaje xDD
en cambio, Tayde Rodriguez (la q hace de Cristina Hernandez) no se lo toma tan enserio porqe a mi me dijo: uyyy la verdad qe si se ve superguapo poncho con su nuevo look jajajaja
como si nos dijera algo nuevo xDDDDDDD

enfin .. referentee al video..
beso de belinda y poncho..¬¬ buhhhh! xDDDDDD menos mal qe no es d esos apasionados jajaja y dios..poncho como me pone de maestro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD voi a seguir viendo y riendo jajaja qe no se me carga mucho xDD
Raak!
Admin
Raak!

MensajeTema: Re: VIDEO: Karla Alvarez como Agatha en Camaleones   VIDEO: Karla Alvarez como Agatha en Camaleones EmptyMar 14 Jul 2009 - 3:44

ahh y q lo de belinda es xq va a tener diferentes imagenes en la telenovelaa..y no qieren qe se la vea mucho todaviaa..xdd aunq ni entiendo xq ya qe en los promocionales se la vio mucho jajaja

pero dios q buena pinta tieneeeee =D
y la tía menos mal qe al final ya dejó de actuar porq me ponia de los nervios taaaan correctaa xD
y cuando le dicen con el maestro joven..q ni lo mire..¬¬ xDDDDD ya tenemos bastante con belinda asinq nada más jaja
dios cuando poncho se ponia de los nervios parecia con sus alumnos..con nosotras no le pasaria con lo calladitas q estariamos escuchandolo y mirandolo xDDDDDDD
inma_15
Moderador/a
inma_15

MensajeTema: Re: VIDEO: Karla Alvarez como Agatha en Camaleones   VIDEO: Karla Alvarez como Agatha en Camaleones EmptyMiér 15 Jul 2009 - 17:38

¿y mi comentario? Rolling Eyes
Raak!
Admin
Raak!

MensajeTema: Re: VIDEO: Karla Alvarez como Agatha en Camaleones   VIDEO: Karla Alvarez como Agatha en Camaleones EmptyMiér 15 Jul 2009 - 18:53

que ha pasado con los comentarios del día de ayer enteros? o.O
gente, no se que le he ha ocurrido al foro O_O'
inma_15
Moderador/a
inma_15

MensajeTema: Re: VIDEO: Karla Alvarez como Agatha en Camaleones   VIDEO: Karla Alvarez como Agatha en Camaleones EmptyMiér 15 Jul 2009 - 19:19

Raak! escribió:

pues yo pensaba que habias sido tu!!!! Pero vamos que me he quedado asi Shocked porque no lo entiendo, todo lo de ayer se ha borrado, aunque hay cosas que no =S
Raak!
Admin
Raak!

MensajeTema: Re: VIDEO: Karla Alvarez como Agatha en Camaleones   VIDEO: Karla Alvarez como Agatha en Camaleones EmptyMiér 15 Jul 2009 - 19:27

inma_15 escribió:
Raak! escribió:

pues yo pensaba que habias sido tu!!!! Pero vamos que me he quedado asi Shocked porque no lo entiendo, todo lo de ayer se ha borrado, aunque hay cosas que no =S

y yo para que voy a borrar todas esas cosas? Neutral aunq mucha gente pensará lo mismo q tú..porq ya le preguntó Ami a Patri q porq le borré su usario y posts..y yo no he hecho nada..además tambien se han borrado mios..yo no he tenido nada q ver Mad Mad
ya me he fijado q algunos no se han borrado..por ejemplo unos mios q escribi la madrugada de ayer, no se han borrado Suspect
inma_15
Moderador/a
inma_15

MensajeTema: Re: VIDEO: Karla Alvarez como Agatha en Camaleones   VIDEO: Karla Alvarez como Agatha en Camaleones EmptyMiér 15 Jul 2009 - 20:37

Raak! escribió:
inma_15 escribió:
Raak! escribió:

y yo para que voy a borrar todas esas cosas? Neutral aunq mucha gente pensará lo mismo q tú..porq ya le preguntó Ami a Patri q porq le borré su usario y posts..y yo no he hecho nada..además tambien se han borrado mios..yo no he tenido nada q ver Mad Mad
ya me he fijado q algunos no se han borrado..por ejemplo unos mios q escribi la madrugada de ayer, no se han borrado Suspect

por eso pensaba que habias sido tu, porque algunos tuyos no estban borrados, sin embargo ayer hablamos y eso tampoco está por eso ya no sabia que pensar XD
A Ami se le ha borrado el usuario?o_O que raro....pues preguntale a Vodkita a ver si sabe algo...
o a lo mejor algun hacker, no creo vamos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VIDEO: Karla Alvarez como Agatha en Camaleones   VIDEO: Karla Alvarez como Agatha en Camaleones Empty

VIDEO: Karla Alvarez como Agatha en Camaleones
Página 1 de 1.