FORO RBDSPAIN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro provisional del famoso Club de Fans: RBDSPAIN.ES. Muy pronto volveremos a estar contigo, ya lo verás.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentate!

Ir abajo 
+11
charlene28
anarbd134
Any8
Alba.DM
Pasadi
[..¡!..Maria..¡!..]
Lia
sil.perver
inma_15
Raak!
Dul_Silvia
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
[..¡!..Maria..¡!..]

[..¡!..Maria..¡!..]


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 30

Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate!   Presentate! - Página 2 EmptyVie 4 Sep 2009 - 4:39

inma_15 escribió:
Marujis escribió:
Citación :
Una polémica saca a Crabbe del desenlace
Después de que la policía descubriese una pequeña plantación de marihuana en casa del actor Jamie Waylett (Crabbe en las películas), y que él mismo admitiese los cargos, ya no participará en segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, cuando se suponía que Harry presenciaba su muerte.



La información ha sido revelada por Joshua Herdman, quien interpreta a Goyle, el otro esbirro de Draco Malfoy. El guión de la película se modificará para que sea Goyle y no Crabbe quien fallece en la escena de la Batalla de Hogwarts. Warner Bros evita así que uno de los actores de la saga lleve la polémica a los estudios, después de tantos años sin escándalos.

te has equivocado de post XDD

si xD
Volver arriba Ir abajo
PeQenia7




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Presentate! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate!   Presentate! - Página 2 EmptyVie 27 Mayo 2011 - 3:15

Holaaaaaaaaaaa! Soy yoly de Madrid !
Os cuento, me he quedado loquisima cuando he descubierto que este foro seguia en pie, porque sigo tanto la pagina y el foro desde que empezo y cuando se sepro rd la pagina se fue elimiando y pense que se habia cerradoo tanto el foro como la pagina... y la verdad que saber gracias al foro de AWS ( lo que visto en dos comentaarios de dos chicas) que este foro seguia en oie me a dado ua ilusion.. porque siempre lo he seguido, aunk me he tendio qe registrar de nuevo, pero me alegro mucho de volver !
Bessiitoss!!



anahi eres mi vida, gracias por existir
Anahi World Spain
Traumada por los A

RBD, mis 6 angelitos, mi vida, les AMO
Volver arriba Ir abajo
 
Presentate!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO RBDSPAIN.ES :: OFF TOPIC :: Café Rebelde.-
Cambiar a: